Temas

Vive un ritual de belleza en pareja

05/02/2019 · Servicios

Febrero ya ha empezado y es un mes que está marcado por una fecha muy importante, sobre todo si tienes pareja. San Valentín ya se acerca y es probable que no tengas claro cómo sorprender a tu pareja en un día tan señalado. Chocolates, flores y joyas son algunos de los regalos más típicas para los enamorados.

Sin embargo, en la Clínica Figursan queremos que apuestes por la originalidad y verdaderamente sorprendas a tu pareja con una experiencia única. Por eso, te recomendamos que tengas en cuenta nuestros rituales de belleza con los que podrás relajarte con tu pareja a la vez que consiguirás una mejor imagen.


Relajación mental y corporal con el ritual ayurvédico.

Uno de los rituales que más está triunfando en la actualidad es el masaje ayurvédico. Esta técnica de masaje milenaria tiene su origen en la India y se caracteriza por utilizar aceites esenciales para su aplicación y por ayudar a combatir el estrés o el insomnio.

Con este tipo de masaje se busca restablecer la circulación del soplo vital (prana), algo que los hindús conocen como el flujo vital que atravisia el cuerpo humano y que está expuesto a verse afecta por situaciones adversas. Con el fin de recuperar ese equilibrio, se realiza un masaje con una serie de aceites procedientes de Oriente como son el kapha, pita y vata. Además, gracias a ellos se consigue estimular los puntos energéticos, conocidos como Marma, y que son los encargado de desplazar el prana mediante presiones y palpitaciones que reequilibran las funciones orgánicas.

Sin lugar a duda, si tu objetivo es que tanto tú como tu pareja consigáis una relajación mental y una mayor energía, el ritual ayurvédico es tu masaje ya que también te ayudará a reducir la rigidez de las articulaciones, detener el envejecimiento prematuro y, sobre todo, liberar la tensión muscular.


Rico y beneficioso ritual de chocolaterapia.

San Valentín sin chocolate no es el día de los enamorados y ya que queremos ser originales no te vamos a recomendar que optes por una caja de bombones, sino que arriesges y ganes agasajando con una terapia de chocolaterapia.

De hecho, la chocolaterapia facial o los baños de cacao son ideales para conseguir relajarnos y a la vez nutrir nuestra piel gracias a las propiedades beneficiosas del chocolate. ¿Pero en qué consiste una sesión de este estilo?

Por lo general, la primera parte de una sesión de chocolaterapia se centra en una limpieza en profundidad de la piel a la que le sigue un tratamiento exfoliante o peeling corporal. El gran objetivo de esta limpieza es conseguir eliminar todas las células muertas y otras impurezas de la piel de forma que esta esté preparada para recibir todos los beneficios del cacao.

Tras este paso, la piel es recubierta por una ligera y templada máscara de chocolate puro, ya que cuanto más natural sea este, mayores beneficios se van a conseguir en la piel. Además de este componente, la crema puede estar compuesta por un aceite esencial de uva, miel, vitaminas o extractos de ginseng.

Después de esta aplicación, se suele cubrir el cuerpo o el rostro con un plástico y posteriormente con una manta térmica que es la que facilita que todas las impurezas de la piel salgan y se maximicen los beneficios de la envoltura de chocolate. Ya para finalizar se realizaría un masaje relajante mientras el cuerpo está cubierto de chocolate.

Sin duda, se trata de dos servicios relajantes y beneficiosos para la piel e ideales para disfrutar de un San Valentín diferente. No pierdas la oportunidad de sorprender a tu pareja y reserva ya la sesión que más desees en la Clínica Figursan.

 

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos