Rituales de belleza a tu alcance

En Figursan te ofrecemos unos completos rituales de belleza para que puedas relajarte con nosotros al mismo tiempo que haremos que te sientas más guap@ y comod@ con tu cuerpo.

Te ofrecemos unas completas sesiones de belleza para que olvides tu día a día y puedas relajarte y sentirte bien.

  • Ritual ayurvédico: consiste en la realización de un masaje facial y corporal con aceites esenciales. Sirve para liberar la tensión muscular, reducir la rigidez de las articulaciones y previene el envejecimiento.
  • Ritual de belleza (peeling + envoltura + limpieza cutis): depuramos el cuerpo a base de algas y aceites esenciales. Oxigenamos el rostro dándole un aspecto sano con más luz.
  • Ritual de chocolaterapia (peeling corporal + envoltura + masaje): el chocolate, junto con aceites esenciales, ayudará a hidratar y regenerar tu piel.
  • Ritual para el hombre (facial + masaje de espalda relajante): es un tratamiento específico para tratar la piel masculina. Ayuda a devolver vitalidad y luminosidad.
  • Oroterapia Corporal y facial: tratamiento indicado para prevenir el envejecimiento de la piel. Renueva sus células, se reactiva la circulación y se consigue una hidratación equilibrada.

Haz clic sobre cualquiera de los servicios que te ofrecemos para más información o para efectuar la compra de una forma rápida y segura. De esta manera, solo tendrás que acercarte a nuestro centro disfrutar de tu sesión de relax.

Ritual ayurvédico

Ritual de belleza (peeling + envoltura + limpieza cutis)

Ritual de chocolaterapia

Ritual para el hombre (facial + masaje de espalda relajante)

Oroterapia Corporal y facial

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos