Tratamientos corporales adaptados a ti

En Figursan te ofrecemos unos completos tratamientos corporales para que puedas relajarte, al mismo tiempo que haremos que te sientas bien contigo mism@.

En nuestra clínica de nutrición, estética y masajes contamos con diferentes tratamientos, como anticelulíticos, reafirmantes, reductores, drenantes... para que puedas conseguir tus objetivos sin esfuerzos al tiempo que disfrutas de un tratamiento agradable.

Disponemos de las últimas tecnologías y técnicas de trabajo que adaptaremos a cada necesidad. Te cuidarás disfrutando.

  • Tratamientos adelgazantes: llevamos a cabo tratamientos reductores y anticelulíticos mediante envolturas en algas, barros, fangos... y masajes específicos. En algunos casos particulares combinamos esas acciones con presoterapia, ultrasonidos, radiofrecuencia o gimnasia pasiva para conseguir mejores resultados.
  • Tratamientos de senos: en Figursan contamos con tratamientos indicados para el aumento de senos, para su reafirmación y para su reducción. En cada caso llevamos a cabo los pasos necesarios para conseguir el resultado deseado.
  • Burbuja ozonizada: sirve para cuidar nuestro cuerpo mediante una oxigenación de los tejidos, ayudando a conseguir un drenaje natural.
  • Presoterapia: ayuda a eliminar la retención de líquidos y toxinas, ayuda a reducir el volumen y la celulitis o piel de naranja y mejora la circulación.
  • Envolvimineto en algas: ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo y aporta suavidad a la piel.
  • Indiba - Radiofrecuencia corporal: ayuda a modelar la silueta, eliminar la celulitis y las estrías, reducir la flacidez, mejora el bienestar general, ayuda a la circulación y a la eliminación de grasas, etc.
  • Plataforma vibratoria: mejora la tonificación y la circulación sanguínea, así se consigue reducir la grasa, remodelar la figura y reducir la celulitis.

Haz clic sobre cualquiera de los servicios para más información o para efectuar la compra de una forma rápida y segura.

Adelgazantes corporales

Tratamiento de senos

Plataforma Vibratoria

Estética del pie

Depilación eléctrica

Envolvimiento algas

Radiofrecuencia (Indiba) corporal

Burbuja ozonizada

Presoterapia

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos