Los mejores tratamientos faciales en Pontevedra

En Figursan ponemos a tu disposición una serie de tratamientos faciales, adaptados a cada tipo de piel y edad.

Nuestros tratamientos harán que te sientas joven y guapa o guapo, gracias a nuestros masajes antiarrugas, nuestro lifting, la limpieza de cutis o la eliminación de manchas faciales.

En Figursan haremos que tu rostro no sufra los deterioros de tu día a día y puedas lucir un rostro perfecto cada semana.

  • Antiarrugas: consiste en la aplicación de una leche limpiadora, un peeling personalizado y un tónico facial. A continuación se aplican más productos con técnicas adecuadas para cada piel y finalmente se aplica una mascarilla y un masaje final. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

  • Fotorejuvenecimiento: consiste en aplicar pulsos de luz intensa para que penetren en la piel y ayuden a la formación de nuevo colágeno, con esto se conseguirá dar un aspecto más suave y terso.

  • Lifting: se lleva a cabo mediante un aparato de electroestimulación y es apto para todo tipo de pieles. Ayuda a mejorar el aspecto del rostro y combaten la flacidez.

  • Limpieza de cutis: el objetivo es equilibrar el PH de la piel, suavizarla y refrescarla eliminando todas las impurezas que pueda tener. Se utilizan diferentes productos adaptados a cada tipo de piel y se acaba el tratamiento con una mascarilla y un masaje relajante.

  • Manchas faciales: en primer lugar se realiza una triple exfoliación y luego se lleva a cabo una sesión clarificante y despigmentante. Ayuda a tratar las manchas y unificar el tono de la piel.

  • Máscara led: ayuda a la eliminación de arrugas, manchas o daños en la piel causados por el sol.

  • Mesoterapia virtual facial: aporta un aspecto terso y suave a nuestra piel mediante la penetración de activos en sus capas más profundas.

  • Multivitamínico facial: consiste en el uso de Vitamina C para activar las defensas de la piel y ayudar a la producción de colágeno.

  • Oxigenación y remineralización: devuelve el equilibrio y el oxígeno a nuestra piel, ayuda a la firmeza de las pieles más sensibles.

  • Ozonoterapia facial: ayuda a oxigenar y regenerar las células de nuestra piel. Se cierran poros, se mejora el aspecto de manchas y la piel se desinfecta.

  • Radiofrecuencia (Indiba) facial: ayuda a hidratar, revitalizar, reafirmar y a mejorar la circulación en nuestra piel. Sus efectos son visibles desde la primera sesión.

  • Tratamiento pieles grasas (antiacné): con el uso de aceites esenciales y luz pulsada se consigue eliminar el acné y las marcas que deja en nuestra piel.

Haz clic sobre cualquiera de los tratamientos que te presentamos para más información o para efectuar la compra de una forma rápida y segura. De esta manera, tan solo tendrás que acudir a nuestra clínica para disfrutar del tratamiento.

Antiarrugas

Factores de crecimiento epidérmico

Tratamiento pieles grasas (antiacné)

Fotorejuvenecimiento

Limpieza de cutis

Manchas faciales

Mesoterapia virtual facial

Multivitamínico facial

Oxigenación y remineralización

Ozonoterapia facial

Radiofrecuencia (Indiba) facial

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos