Foto 1 Antiarrugas

Antiarrugas

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

61,00 €

Personalizar artículo: Incluye información personalizada, observaciones o notas relacionadas
Comprar Consultar

Descripción

El envejecimiento está ligado a los radicales libres, que pueden alterar estructuras cutáneas y corporales, actuando sobre distintos grupos moleculares (glúcidos, lípidos y prótidos) y sobre células (queratinocitos, melanocitos y fibroblastos), originando desorganización, alterando los procesos fisiológicos normales y pérdida de actividad funcional. Provoca oxidaciones (destrucción; catabolismo) típicas del envejecimiento de las moléculas. Las arrugas aumentan con la edad.

 

El tratamiento antiarrugas consta de una leche limpiadora, un peeling personalizado y tónico. Seguido de ampolla o serum antiarrugas aplicado con galvánicas u otras técnicas adecuadas a cada piel. Finalmente se aplica mascarilla antiarrugas y masaje final con crema adecuada. Resultados desde la primera sesión.

 

El tratamiento es muy agradable con una duración de 1 hora. Si deseas una valoración antes del tratamiento, contacta con nosotros y te atenderemos gustosamente.

 

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo, indícanoslo en las observaciones del formulario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.