1. inicio
  2. tratamientos faciales
  3. factores de crecimiento epidérmico
Foto 1 Factores de crecimiento epidérmico

Factores de crecimiento epidérmico

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

65,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Los factores de crecimiento son grandes mediadores endógenos de la respuesta celular ante diversos estímulos. Actúan como señales intercelulares que modulan las funciones de la célula. Los factores de crecimiento se unen a los receptores de la membrana celular y transmiten la señal al interior del citoplasma, activando o desactivando de forma secuencial una escalera de moléculas. Participan en la división celular, diferenciación y producción de enzimas, y otros fenómenos que son esenciales en la fisiología de la célula.

Con la asociación del KGF a otros Factores, EGF(Factor de Crecimiento Epidérmico) y FGF(Factor de Crecimiento del Fibroblasto), así como a otros activos como la Vitamina C, el Silicio Orgánico… en nuestras fórmulas hidrosolubles hemos conseguido trabajar en diferentes estratos dérmicos en un único acto, optimizando resultados y obteniendo un resultado más rápido y duradero.

Contribuye a la reparación del daño celular provocado por las radiaciones ultravioleta.

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo, indícanoslo en las observaciones del formulario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499