Masajes profesionales en Pontevedra

En la Clínica Figursan somos especialistas en la realización de masajes profesionales en nuestro centro de Pontevedra. Realizamos masajes terapéuticos, relajantes y deportivos entre muchos otros, siempre con los mejores cuidados y bajo cita previa.

Muchas veces, el estrés y la ansiedad que nos generan las preocupaciones del día a día, hace que nos sintamos agotados, doloridos y tensos. Un buen masaje aplicado por un profesional te va a proporcionar beneficios que apreciarás inmediatamente.

Además, en Figursan disponemos de diversos bonos de masajes con los que podrás sorprender a cualquiera... o darte un capricho.

Centro de masajes en Pontevedra

En nuestro centro de Pontevedra podemos tratar cualquier tipo de lesión con el masaje terapéutico adecuado o simplemente realizar un masaje descontracturante.

Utilizamos las técnicas más innovadoras de la mano de los mejores profesionales.

Pide cita previa y cuídate en Figursan.

Masajes terapéuticos

Los masajes terapéuticos son considerados por la mayoría de los profesionales de la salud como una forma de medicina alternativa o complementaria.

“Alivia el dolor físico, ayuda en la rehabilitación de lesiones y reduce la ansiedad y el estrés”

En el masaje terapéutico se utilizan movimientos lentos y largos con diferentes profundidades de presión para crear una sensación de relajación y conseguir una mejora del bienestar de las personas.

Masajes relajantes y descontracturantes

Las contracturas musculares y también los calambres afectan a cualquier músculo del cuerpo, aunque los más habituales son los músculos de la pantorrilla, la parte posterior del muslo (o isquiotibiales) y la parte delantera de los muslos (cuádriceps).

En Clínica Figursan realizamos masajes relajantes y descontracturantes en nuestro centro de Pontevedra para aliviar el dolor y las molestias físicas ocasionadas por diversos factores.

Masaje linfático manual

El masaje linfático manual es un tratamiento extremadamente versátil.

Reducen el hinchazón y los moretones, minimiza las cicatrices, acelerar la curación, reducir la retención de líquidos y la celulitis, aliviar el dolor de artritis, y es un tratamiento de primeros auxilios para quemaduras menores, golpes y arañazos.

Masajes deportivos

Los masajes deportivos están diseñados específicamente para ayudar a las personas que practican deporte a mantenerse en forma, a recuperarse más rápido y para evitar las lesiones.