Temas

15% de descuento en sesiones de fotodepilación

Preparar tu piel para los días de playa y la llegada del verano es cada vez más fácil con la fotodepilación, una innovadora técnica que cuenta cada día con más adeptas. En Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, nos encanta ayudarte a sentirte bien. Y por ello queremos que resulte para ti todavía más sencillo lucir una piel libre de vello de manera duradera.

Ahora te ofrecemos un 15% de descuento en nuestras sesiones de fotodepilación, la técnica definitiva para despedirte de ese vello que no deseas. ¿Todavía no conoces las ventajas de este método? ¡Te lo contamos!

Elimina el vello no deseado de manera ultraeficaz y segura

Respetuoso con la piel, indoloro, sencillo, higiénico y eficaz. Así es este método de depilación que está triunfando entre las usuarias y los usuarios de Figursan.

Sus precios son muy asequibles (más aún con el descuento que te ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra), sus resultados prácticamente permanentes y, además, ¡no duele! Con todas estas ventajas, estaba claro que la fotodepilación estaba llamada a posicionarse como una de las técnicas de eliminación del vello no deseado más populares.

Empleando la última tecnología IPL del mercado, en Figursan empleamos el método de disparos de luz pulsada, a una distancia de 1 a 5 milímetros de la piel, para eliminar de raíz el vello sin afectar la piel. Y es que el principio empleado por este método es totalmente respetuoso: la tecnología detecta la melanina de los vellos y se convierte en calor para destruirlo desde la raíz.

A diferencia de la cera caliente o de la sensación frío y calor que podemos experimentar con el láser, la fotodepilación no quema ni duele.

Además, es muy rápida: en apenas cinco minutos tendrás ya depilada una pequeña área del cuerpo; las más extensas, como la espalda o las piernas, pueden llevar unos veinte minutos y otra gran ventaja, es que se pueden depilar varias áreas de manera simultánea.

La fotodepilación es apta para pacientes con todo tipo de piel, clara u oscura, y su eficacia no vería, incluso cuando tienes la piel bronceada y acudes a la playa. ¡Es un método que podrás usar todo el año!

Sus resultados se pueden disfrutar enseguida: tras las primeras sesiones notarás cómo tu piel gana en suavidad, con un tratamiento totalmente respetuoso, y cómo el vello indeseado desaparece y se debilita.

La fotodepilación convence a muchos pacientes porque no causa pigmentación en la piel, sino que ayuda a que ésta mantenga el mismo tono y es efectiva en todo el cuerpo. ¿Quieres gozar ya de todas las ventajas de este revolucionario método? Pide cita en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, y disfruta de un 15% de descuento.

Noticias relacionadas
Conoce todas las ventajas de la fotodepilación

Conoce todas las ventajas de la fotodepilación

05/04/2022
Quizás estés pensando en apostar por tu bienestar y regalarte ese tratamiento que tienes en mente desde hace tiempo. En el terreno de la estética y el bienestar, la fotodepilación es uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes, mujeres y hombres que disfrutan de la sensación de
Elimina el vello de forma permanente: ¡comienza ya las sesiones de fotodepilación en Pontevedra!

Elimina el vello de forma permanente: ¡comienza ya las sesiones de fotodepilación en Pontevedra!

18/10/2021
Ahora es un buen momento para comenzar a hacerte la fotodepilación y decirle adiós a tu vello corporal de forma permanente. Adelántate al próximo verano y comienza ya a depilar tus piernas o cualquier otra zona de tu cuerpo en Figursan. El mejor momento posible El verano del 2021 ya se ha
¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las promociones especiales!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las promociones especiales!

16/06/2022
¿No te parece una gran idea estar al día, casi en exclusiva, de promociones especiales relacionadas con masajes, estética o bienestar? A los profesionales que formamos Figursan nos encanta que lo estés. Y para eso te ofrecemos una herramienta perfecta: nuestra newsletter. Solo necesitamos que dejes
¡Este Día de la Madre regala belleza!

¡Este Día de la Madre regala belleza!

28/04/2022
Ya sabemos que todos los días del año son el Día de la Madre, pero el primer domingo de mayo se reserva una jornada todavía más especial para ellas. Y toca pensar en un buen regalo para agradecerle todo lo que hacen por nosotros. Si necesitas algo de inspiración y todavía no vas muy sobrado de

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499