Temas

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
  1. Tratamientos

Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.

 

  • Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia consigue actuar como catalizador en procesos que requieren la reestructuración de la piel y su tonificación, por ello es un tratamiento ideal para la recuperación del acné, la recuperación capilar o la eliminación de la rosácea.

 

  • Mejora la flacidez: uno de los efectos más populares de la ozonoterapia es su capacidad para devolver la tersura natural de la piel, de manera que consigue mejorar notablemente la celulitis y la flacidez.

 

  • Alternativa no quirúrgica a la liposucción: si estás buscando un tratamiento para remodelar la figura que no implique pasar por el quirófano, apuesta por esta revolucionaria técnica de medicina estética, capaz de garantizar resultados para recuperar la figura de manera duradera.

 

  • Propiedades antiinflamatorias y antisépticas: es una técnica que consigue mejorar la circulación periférica y la oxigenación tisular, por lo que sus efectos antisépticos y antiinflamatorios en el organismo no se hacen esperar desde su aplicación en las primeras sesiones.

 

  • Contribuye al adelgazamiento: en usuarios que persiguen una pérdida de peso inmediata, la ozonoterapia funciona como tratamiento coadyuvante ya que es útil para eliminar los ácidos grasos y conducir hacia el objetivo deseado. Los muslos, los glúteos, las rodillas y el abdomen son las áreas corporales en las que la ozonoterapia resulta más eficaz.

 

  • Es revitalizante y antioxidante: promueve la recuperación del paciente que sufre enfermedades degenerativas como demencia, neuritis óptica, glaucoma o retinitis, entre otras. Además, la ozonoterapia ejerce como eliminador natural de los radicales libres, lo que le confiere un efecto antioxidante que previene el envejecimiento celular.

 

  • Estimula las defensas: estimular las defensas celulares y modular las acusadas respuestas autoinmunes que se activan con algunas enfermedades es posible con esta terapia, ya que está considerada un BRM (Modulador de la Respuesta Biológica).

 

Asimismo, no debemos olvidar el potente efecto regenerador de la ozonoterapia, con capacidad de acción sobre distintos tipos de tejido, lo que la convierte en candidata habitual para acelerar la cicatrización de todo tipo de lesiones. Su misma capacidad regeneradora es lo que le ha otorgado un lugar de excepción en el campo de la medicina estética.

¿Quieres conocer más sobre este tratamiento y sus posibilidades de aplicación? Pide tu cita en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra y recibe una valoración personalizada por parte de nuestro equipo multidisciplinar de especialistas en medicina estética. Es hora de apostar por el bienestar que mereces. Ven a visitarnos, te esperamos.

 

 

Noticias relacionadas
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo. Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo,
Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

04/10/2022
Ha llegado el momento de decirle adiós a esas molestas marcas de acné que han sido en ocasiones motivo de complejos. Ahora puedes recuperar la estética y la armonía de tu rostro con una revolucionaria técnica, indolora y mínimamente invasiva, que llega dispuesta a proporcionarte grandes resultados

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499