• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

7 beneficios de la ozonoterapia

Publicado: 15 de noviembre de 2022, 13:13
  1. Tratamientos
7 beneficios de la ozonoterapia

Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.

 

  • Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia consigue actuar como catalizador en procesos que requieren la reestructuración de la piel y su tonificación, por ello es un tratamiento ideal para la recuperación del acné, la recuperación capilar o la eliminación de la rosácea.

 

  • Mejora la flacidez: uno de los efectos más populares de la ozonoterapia es su capacidad para devolver la tersura natural de la piel, de manera que consigue mejorar notablemente la celulitis y la flacidez.

 

  • Alternativa no quirúrgica a la liposucción: si estás buscando un tratamiento para remodelar la figura que no implique pasar por el quirófano, apuesta por esta revolucionaria técnica de medicina estética, capaz de garantizar resultados para recuperar la figura de manera duradera.

 

  • Propiedades antiinflamatorias y antisépticas: es una técnica que consigue mejorar la circulación periférica y la oxigenación tisular, por lo que sus efectos antisépticos y antiinflamatorios en el organismo no se hacen esperar desde su aplicación en las primeras sesiones.

 

  • Contribuye al adelgazamiento: en usuarios que persiguen una pérdida de peso inmediata, la ozonoterapia funciona como tratamiento coadyuvante ya que es útil para eliminar los ácidos grasos y conducir hacia el objetivo deseado. Los muslos, los glúteos, las rodillas y el abdomen son las áreas corporales en las que la ozonoterapia resulta más eficaz.

 

  • Es revitalizante y antioxidante: promueve la recuperación del paciente que sufre enfermedades degenerativas como demencia, neuritis óptica, glaucoma o retinitis, entre otras. Además, la ozonoterapia ejerce como eliminador natural de los radicales libres, lo que le confiere un efecto antioxidante que previene el envejecimiento celular.

 

  • Estimula las defensas: estimular las defensas celulares y modular las acusadas respuestas autoinmunes que se activan con algunas enfermedades es posible con esta terapia, ya que está considerada un BRM (Modulador de la Respuesta Biológica).

 

Asimismo, no debemos olvidar el potente efecto regenerador de la ozonoterapia, con capacidad de acción sobre distintos tipos de tejido, lo que la convierte en candidata habitual para acelerar la cicatrización de todo tipo de lesiones. Su misma capacidad regeneradora es lo que le ha otorgado un lugar de excepción en el campo de la medicina estética.

¿Quieres conocer más sobre este tratamiento y sus posibilidades de aplicación? Pide tu cita en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra y recibe una valoración personalizada por parte de nuestro equipo multidisciplinar de especialistas en medicina estética. Es hora de apostar por el bienestar que mereces. Ven a visitarnos, te esperamos.

 

 

Noticias relacionadas

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la
El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel 25 ene

El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel

25/01/2024 Tratamientos
¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para la salud y la belleza de tu piel? Participa en más de 300 reacciones enzimáticas en el organismo, y muchas de ellas tienen que ver con la regeneración celular, la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel. Para que puedas conocer el
¿En qué consiste la ozonoterapia? 18 ene

¿En qué consiste la ozonoterapia?

18/01/2024 Tratamientos
La ozonoterapia es una técnica que utiliza el ozono para mejorar el bienestar de las personas. Si quieres descubrir todo lo bueno de los denominados baños de ozono, en Figursan los ponemos a tu alcance en nuestro centro de estética en Pontevedra, pero primero vamos a darte algunos detalles técnicos
¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné? 25 dic

¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné?

25/12/2023 Tratamientos
El acné es una afección cutánea que afecta a muchas personas, especialmente a los adolescentes y jóvenes. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con sebo, una sustancia grasa que producen las glándulas sebáceas, y con células muertas que terminan favoreciendo el crecimiento de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499