facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

Publicado: 23 de noviembre de 2022, 10:50
  1. Servicios
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en tiendas para hacer los primeros regalos.

Por esta razón, desde Figursan en Pontevedra te recomendamos que te adelantes a las aglomeraciones y comiences a preparar con antelación tus regalos para no tener quebraderos de cabeza y esperas de última hora. Somos un centro de belleza en Pontevedra y llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros servicios a través de diferentes especialidades, como nutrición, dietética, masajes y cosmética. 

 

¡Regala belleza y bienestar!

Con el paso de los años se nos acaban las ideas sobre qué regalar a nuestros seres más queridos. Ha llegado el momento de ser originales, está muy bien agasajar con ropa, libros o perfumes, pero esta vez queremos que seas más atrevido. ¿Cómo? Regalando belleza y bienestar

Si estás algo perdido o perdida no te preocupes, a continuación, desde el equipo de Figursan te vamos a dar una serie de ideas:

Masajes

Cada vez más personas sufren de ansiedad y estrés. Las obligaciones de la vida diaria terminan por contracturar nuestros músculos y provocar dolores en nuestro cuerpo, cabeza… por ello, regalar un masaje siempre es una excelente opción.

En nuestro salón de estética en Pontevedra  contamos con un gran catálogo de masajes para todos los gustos, desde masajes terapéuticos hasta masajes relajantes o deportivos, entre muchos otros. 

Cosmética

Por cosmética entendemos todos aquellos productos destinados a cuidar y mejorar nuestra salud y apariencia externas. Por lo tanto, no es algo que se circunscriba únicamente a mujeres. También podrás regalar a tu hermano, padre, amigo o marido cosmética. Contamos con productos para el cuidado de rostro y cuerpo de las mejores firmas, por lo que la calidad está totalmente garantizada.

Sesiones de Mindfulness

En Figursan cada vez somos más fans del mindfulness. Este término proceden del inglés hace referencia a un conjunto de técnicas que nos permiten concentrarnos y vivir totalmente el momento presente, abstrayéndonos del ruido externo. Ello nos sirve para, por ejemplo, controlar mucho mejor lo que comemos, estudiar mejor, conciliar antes el sueño…

 

Aprovecha nuestras promociones

Si visitas el apartado de promociones dentro de nuestra página web, encontrarás ofertas increíbles, tanto permanentes como temporales. Aprovéchate y consigue los mejores precios.

Además, también ponemos a disposición de todos nuestros clientes una serie de cheques regalo de diferentes cantidades de dinero. Si tienes cualquier tipo de duda, llámanos y te ofreceremos asesoramiento personalizado donde te sugeriremos productos que complementen otros tratamientos. 

¡Te esperamos en Figursan!

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.