Temas

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
  1. Servicios

El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en tiendas para hacer los primeros regalos.

Por esta razón, desde Figursan en Pontevedra te recomendamos que te adelantes a las aglomeraciones y comiences a preparar con antelación tus regalos para no tener quebraderos de cabeza y esperas de última hora. Somos un centro de belleza en Pontevedra y llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros servicios a través de diferentes especialidades, como nutrición, dietética, masajes y cosmética. 

 

¡Regala belleza y bienestar!

Con el paso de los años se nos acaban las ideas sobre qué regalar a nuestros seres más queridos. Ha llegado el momento de ser originales, está muy bien agasajar con ropa, libros o perfumes, pero esta vez queremos que seas más atrevido. ¿Cómo? Regalando belleza y bienestar

Si estás algo perdido o perdida no te preocupes, a continuación, desde el equipo de Figursan te vamos a dar una serie de ideas:

Masajes

Cada vez más personas sufren de ansiedad y estrés. Las obligaciones de la vida diaria terminan por contracturar nuestros músculos y provocar dolores en nuestro cuerpo, cabeza… por ello, regalar un masaje siempre es una excelente opción.

En nuestro salón de estética en Pontevedra  contamos con un gran catálogo de masajes para todos los gustos, desde masajes terapéuticos hasta masajes relajantes o deportivos, entre muchos otros. 

Cosmética

Por cosmética entendemos todos aquellos productos destinados a cuidar y mejorar nuestra salud y apariencia externas. Por lo tanto, no es algo que se circunscriba únicamente a mujeres. También podrás regalar a tu hermano, padre, amigo o marido cosmética. Contamos con productos para el cuidado de rostro y cuerpo de las mejores firmas, por lo que la calidad está totalmente garantizada.

Sesiones de Mindfulness

En Figursan cada vez somos más fans del mindfulness. Este término proceden del inglés hace referencia a un conjunto de técnicas que nos permiten concentrarnos y vivir totalmente el momento presente, abstrayéndonos del ruido externo. Ello nos sirve para, por ejemplo, controlar mucho mejor lo que comemos, estudiar mejor, conciliar antes el sueño…

 

Aprovecha nuestras promociones

Si visitas el apartado de promociones dentro de nuestra página web, encontrarás ofertas increíbles, tanto permanentes como temporales. Aprovéchate y consigue los mejores precios.

Además, también ponemos a disposición de todos nuestros clientes una serie de cheques regalo de diferentes cantidades de dinero. Si tienes cualquier tipo de duda, llámanos y te ofreceremos asesoramiento personalizado donde te sugeriremos productos que complementen otros tratamientos. 

¡Te esperamos en Figursan!

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499