Temas

Aprovecha la limpieza de cutis profesional

02/03/2018
  1. Servicios

La limpieza de cutis profesional es una de las rutinas de belleza más solicitadas e importantes, ya que ningún tipo de piel puede estar perfecta si no se limpia en profundidad previamente.

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si la piel es grasa y tiene puntos negros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.

Sin embargo, para otro tipo de pieles, basta con una limpieza facial al mes, ya que su piel no es tan grasa y no contiene tantas impurezas como otras.

Ya que en Clínica Figursan somos especialistas en tratamientos de higiene facial, consideramos que una limpieza de cutis profesional es fundamental para mantener un rostro firme y libre de impurezas.

¿De qué se trata la limpieza de cutis profesional?

Una limpieza de cutis conlleva varios pasos para alcanzar la perfección, comenzando por limpiar el rostro de posibles restos de maquillaje o impurezas.

El siguiente paso es el de la exfoliación o peeling, en el que con mucha delicadeza desincrustamos las impurezas más profundas de tu cutis.

El vapor de ozono es una de las opciones que se pueden utilizar para humedecer la piel, ablandarla, abrir los poros y los puntos negros. Acto seguido procederíamos a extraer los puntos negros.

La alta frecuencia la utilizaremos para cerrar los poros, cauterizar y oxigenar la piel. El masaje facial es el siguiente paso y consiste en masajear rostro, cuello y escote para tonificar y poner la piel a punto. Para finalizar, aplicaremos una mascarilla para dejar el rostro como nuevo.

En Clínica Figursan disponemos de tratamientos de limpieza de cutis profesional, que te ayudarán a estar radiante en cualquier ocasión.

No lo dudes y contacta con nosotros, te asesoraremos en el tratamiento que más se adecúe a tu piel.

Noticias relacionadas
¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

19/05/2021
¿Un evento importante y quieres estar perfecto para la ocasión? En Figursan tenemos la solución. Con nuestro bronceado de caña de azúcar serás el centro de todas las miradas.  La fórmula no contiene tintes ni pigmentos, por lo que el resultado que logramos es un bronceado uniforme y natural, sin
Centro de masajes en Pontevedra: ¡escoge el que necesites!

Centro de masajes en Pontevedra: ¡escoge el que necesites!

30/04/2021
En Figursan somos especialistas en la realización de masajes en Pontevedra. Para combatir los dolores en la espalda, en las cervicales o en los pies contamos con masajes terapéuticos, relajantes, deportivos… Es lógico acumular tensión por el acelerado e intenso ritmo que solemos llevar nuestra
Un regalo especial por el día del padre

Un regalo especial por el día del padre

16/03/2021
Se acerca una fecha marcada en rojo en el calendario por padres e hijos. El próximo viernes 19 de marzo es el día de San José, también conocido como el día del padre. Si este año estás todavía dándole vueltas a qué regalo original le puedes realizar a tu querido papá para tenerlo contento en un día
Servicio de nutrición en Pontevedra

Servicio de nutrición en Pontevedra

12/01/2021
Ahora que la Navidad ha finalizado, es hora de retomar nuestra rutina y cuidar nuestra alimentación, para empezar el año adecuadamente y deshacernos de los excesos de las fiestas, en Figursan ponemos a tu servicio un servicio de nutrición mediante el cual te ayudamos a llevar una alimentación

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499