Categorías

Aprovecha la limpieza de cutis profesional

02/03/2018· Servicios

La limpieza de cutis profesional es una de las rutinas de belleza más solicitadas e importantes, ya que ningún tipo de piel puede estar perfecta si no se limpia en profundidad previamente.

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si la piel es grasa y tiene puntos negros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.

Sin embargo, para otro tipo de pieles, basta con una limpieza facial al mes, ya que su piel no es tan grasa y no contiene tantas impurezas como otras.

Ya que en Clínica Figursan somos especialistas en tratamientos de higiene facial, consideramos que una limpieza de cutis profesional es fundamental para mantener un rostro firme y libre de impurezas.

¿De qué se trata la limpieza de cutis profesional?

Una limpieza de cutis conlleva varios pasos para alcanzar la perfección, comenzando por limpiar el rostro de posibles restos de maquillaje o impurezas.

El siguiente paso es el de la exfoliación o peeling, en el que con mucha delicadeza desincrustamos las impurezas más profundas de tu cutis.

El vapor de ozono es una de las opciones que se pueden utilizar para humedecer la piel, ablandarla, abrir los poros y los puntos negros. Acto seguido procederíamos a extraer los puntos negros.

La alta frecuencia la utilizaremos para cerrar los poros, cauterizar y oxigenar la piel. El masaje facial es el siguiente paso y consiste en masajear rostro, cuello y escote para tonificar y poner la piel a punto. Para finalizar, aplicaremos una mascarilla para dejar el rostro como nuevo.

En Clínica Figursan disponemos de tratamientos de limpieza de cutis profesional, que te ayudarán a estar radiante en cualquier ocasión.

No lo dudes y contacta con nosotros, te asesoraremos en el tratamiento que más se adecúe a tu piel.