Temas

Aprovecha la limpieza de cutis profesional

02/03/2018
  1. Servicios

La limpieza de cutis profesional es una de las rutinas de belleza más solicitadas e importantes, ya que ningún tipo de piel puede estar perfecta si no se limpia en profundidad previamente.

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si la piel es grasa y tiene puntos negros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.

Sin embargo, para otro tipo de pieles, basta con una limpieza facial al mes, ya que su piel no es tan grasa y no contiene tantas impurezas como otras.

Ya que en Clínica Figursan somos especialistas en tratamientos de higiene facial, consideramos que una limpieza de cutis profesional es fundamental para mantener un rostro firme y libre de impurezas.

¿De qué se trata la limpieza de cutis profesional?

Una limpieza de cutis conlleva varios pasos para alcanzar la perfección, comenzando por limpiar el rostro de posibles restos de maquillaje o impurezas.

El siguiente paso es el de la exfoliación o peeling, en el que con mucha delicadeza desincrustamos las impurezas más profundas de tu cutis.

El vapor de ozono es una de las opciones que se pueden utilizar para humedecer la piel, ablandarla, abrir los poros y los puntos negros. Acto seguido procederíamos a extraer los puntos negros.

La alta frecuencia la utilizaremos para cerrar los poros, cauterizar y oxigenar la piel. El masaje facial es el siguiente paso y consiste en masajear rostro, cuello y escote para tonificar y poner la piel a punto. Para finalizar, aplicaremos una mascarilla para dejar el rostro como nuevo.

En Clínica Figursan disponemos de tratamientos de limpieza de cutis profesional, que te ayudarán a estar radiante en cualquier ocasión.

No lo dudes y contacta con nosotros, te asesoraremos en el tratamiento que más se adecúe a tu piel.

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499