facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Aprovecha la limpieza de cutis profesional

Publicado: 02 de marzo de 2018, 18:00
  1. Servicios
Aprovecha la limpieza de cutis profesional

La limpieza de cutis profesional es una de las rutinas de belleza más solicitadas e importantes, ya que ningún tipo de piel puede estar perfecta si no se limpia en profundidad previamente.

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si la piel es grasa y tiene puntos negros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.

Sin embargo, para otro tipo de pieles, basta con una limpieza facial al mes, ya que su piel no es tan grasa y no contiene tantas impurezas como otras.

Ya que en Clínica Figursan somos especialistas en tratamientos de higiene facial, consideramos que una limpieza de cutis profesional es fundamental para mantener un rostro firme y libre de impurezas.

¿De qué se trata la limpieza de cutis profesional?

Una limpieza de cutis conlleva varios pasos para alcanzar la perfección, comenzando por limpiar el rostro de posibles restos de maquillaje o impurezas.

El siguiente paso es el de la exfoliación o peeling, en el que con mucha delicadeza desincrustamos las impurezas más profundas de tu cutis.

El vapor de ozono es una de las opciones que se pueden utilizar para humedecer la piel, ablandarla, abrir los poros y los puntos negros. Acto seguido procederíamos a extraer los puntos negros.

La alta frecuencia la utilizaremos para cerrar los poros, cauterizar y oxigenar la piel. El masaje facial es el siguiente paso y consiste en masajear rostro, cuello y escote para tonificar y poner la piel a punto. Para finalizar, aplicaremos una mascarilla para dejar el rostro como nuevo.

En Clínica Figursan disponemos de tratamientos de limpieza de cutis profesional, que te ayudarán a estar radiante en cualquier ocasión.

No lo dudes y contacta con nosotros, te asesoraremos en el tratamiento que más se adecúe a tu piel.

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.