Temas

Aprovecha la limpieza de cutis profesional

02/03/2018
  1. Servicios

La limpieza de cutis profesional es una de las rutinas de belleza más solicitadas e importantes, ya que ningún tipo de piel puede estar perfecta si no se limpia en profundidad previamente.

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si la piel es grasa y tiene puntos negros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.

Sin embargo, para otro tipo de pieles, basta con una limpieza facial al mes, ya que su piel no es tan grasa y no contiene tantas impurezas como otras.

Ya que en Clínica Figursan somos especialistas en tratamientos de higiene facial, consideramos que una limpieza de cutis profesional es fundamental para mantener un rostro firme y libre de impurezas.

¿De qué se trata la limpieza de cutis profesional?

Una limpieza de cutis conlleva varios pasos para alcanzar la perfección, comenzando por limpiar el rostro de posibles restos de maquillaje o impurezas.

El siguiente paso es el de la exfoliación o peeling, en el que con mucha delicadeza desincrustamos las impurezas más profundas de tu cutis.

El vapor de ozono es una de las opciones que se pueden utilizar para humedecer la piel, ablandarla, abrir los poros y los puntos negros. Acto seguido procederíamos a extraer los puntos negros.

La alta frecuencia la utilizaremos para cerrar los poros, cauterizar y oxigenar la piel. El masaje facial es el siguiente paso y consiste en masajear rostro, cuello y escote para tonificar y poner la piel a punto. Para finalizar, aplicaremos una mascarilla para dejar el rostro como nuevo.

En Clínica Figursan disponemos de tratamientos de limpieza de cutis profesional, que te ayudarán a estar radiante en cualquier ocasión.

No lo dudes y contacta con nosotros, te asesoraremos en el tratamiento que más se adecúe a tu piel.

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499