facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

¡Aprovecha nuestro 15 % de descuento en fotodepilación!

Publicado: 12 de junio de 2024, 08:40
  1. Fotodepilación
¡Aprovecha nuestro 15 % de descuento en fotodepilación!

En Figursan, centro de estética y nutrición en Pontevedra, queremos ayudarte a lucir una piel suave y sin vello durante todo el año. Por eso, en este artículo queremos anunciarte que ahora te ofrecemos un 15 % de descuento en fotodepilación. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres decirle adiós definitivamente a la irritación y el dolor de la cera, o estás harto/a de tener que depilarte constantemente con cuchillas, la fotodepilación es la solución perfecta para ti. Sigue leyendo con nosotros y descubre más sobre este innovador sistema que te permitirá eliminar el vello de forma permanente, segura y eficaz.

¿Qué es la fotodepilación?

La fotodepilación es un método de depilación permanente que utiliza la luz pulsada intensa (IPL) para eliminar el vello con seguridad y eficacia. La luz IPL se aplica sobre la piel, donde es absorbida por la melanina del vello. Esta absorción de luz provoca la destrucción del folículo piloso, impidiendo que vuelva a crecer.

Ventajas de la fotodepilación

Son muchos los beneficios que aporta la fotodepilación. A continuación destacamos los más importantes: 

  • Eficacia. Permite erradicar el vello de forma permanente. Tras varias sesiones, notarás una reducción significativa del vello, hasta que un día directamente te deje de salir pelo en la zona tratada.
  • Seguridad. Es un método seguro para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No causa irritación ni dolor, por lo que es ideal para personas con piel sensible.
  • Rapidez. Las sesiones de fotodepilación son rápidas y cómodas. La duración de la sesión dependerá de la zona a tratar, pero generalmente suelen oscilar entre 25 y 35 minutos.
  • Indoloro. Como acabamos de señalar, estamos ante un método que prácticamente no produce dolor. Lo máximo que sentirás es una leve sensación de calor durante la aplicación de la luz, pero esta desaparece rápidamente y rápido te acostumbras a ello. 
  • Versatilidad. ¿Sabías que la fotodepilación puede usarse en todo tipo de pieles? No importa si tu piel es tirando a seca o grasa, sensible o dura, la fotodepilación es para ti. Por otro lado, también se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo, desde las piernas y las axilas hasta el rostro, espalda, piernas, brazos o pecho.

Pide cita para tus sesiones de fotodepilación en Pontevedra

Si estás interesado/a en obtener más información sobre la fotodepilación o quieres aprovechar nuestro descuento del 15 %, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Figursan estaremos encantados de atenderte y de responder cualquier pregunta que puedas tener. 

No esperes más y reserva tu cita cuanto antes. ¡Prepárate para presumir de una piel suave y sin vello este verano!

Noticias relacionadas

¿Qué cuidados debes tener después de una depilación láser? 13 sep

¿Qué cuidados debes tener después de una depilación láser?

13/09/2023 Fotodepilación
La depilación láser se ha convertido en una opción popular para la eliminación permanente del vello. En Figursan, centro de estética de Pontevedra, somos expertos en ofrecer este servicio de alta calidad, logrando resultados excepcionales para nuestros clientes. Pero, ¿sabes cómo cuidar tu piel
¡Aprovéchate del 15% de descuento en nuestro servicio de fotodepilación! 8 jun

¡Aprovéchate del 15% de descuento en nuestro servicio de fotodepilación!

08/06/2023 Fotodepilación
Decir adiós al vello corporal del que te quieres desprender nos parece una gran idea. Si tienes la costumbre de depilarte, no hace falta que desde Figursan aclaremos que la cera, las cuchillas o las máquinas depilatorias son las principales herramientas. Y casi diríamos que las más odiadas. Por
¡Este otoño elimina el vello con la fotodepilación! 27 sep

¡Este otoño elimina el vello con la fotodepilación!

27/09/2022 Fotodepilación
Después de que este verano hemos tenido que ser esclavos y esclavas de la cera y la cuchilla para ir a la playa o la piscina, este otoño desde Figursan te queremos dar la solución definitiva para estar siempre preparada/o en los meses de calor: la fotodepilación. La fotodepilación es un sistema de
15% de descuento en sesiones de fotodepilación 1 jun

15% de descuento en sesiones de fotodepilación

01/06/2022 Fotodepilación
Preparar tu piel para los días de playa y la llegada del verano es cada vez más fácil con la fotodepilación, una innovadora técnica que cuenta cada día con más adeptas. En Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, nos encanta ayudarte a sentirte bien. Y por ello queremos que resulte para ti

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.