Temas

Beneficios de los tratamientos faciales de Indiba

06/10/2021
  1. Tratamientos

Indiba se ha situado como un nombre de referencia en diferentes ámbitos del cuidado personal, teniendo una relevancia especial en el campo de la estética y bienestar.

En lo que respecta a los tratamientos estéticos, Indiba ofrece una amplia serie de beneficios que, en su conjunto logran un cuidado íntegro del cuerpo y rostro, para lograr así una rehabilitación personal integral y adaptada a las diferentes necesidades.

En lo referente a los tratamientos faciales, la radiofrecuencia de Indiba destaca por ser un tratamiento no invasivo con efectos sumamente positivos sobre el rostro, ayudando a recuperar su luminosidad y la salud de la piel, así como a eliminar manchas y los indeseables signos de la edad.

¡Pero eso no es más que el principio! ¡Descubre mucho más sobre la radiofrecuencia facial de Indiba con Figursan!

 

Radiofrecuencia Indiba Facial ® Deep Beauty: la revolución en el cuidado del rostro

Este tratamiento facial de Indiba se presenta como uno de sus tratamientos con más éxito entre los usuarios. Consigue el rejuvenecimiento del cutis de manera evidente desde las primeras sesiones, así como también una mejora en la textura de la piel.

Este tratamiento innovador logra una mejora de la calidad de la piel del rostro, para que este se vea saludable y rejuvenecido. Además, la renovación de las células dérmicas que consigue la radiofrecuencia Indiba ayuda también a mejorar las marcas de acné, cicatrices y otras imperfecciones visibles. Un tratamiento no invasivo y que no causa ningún tipo de efecto secundario sobre la piel.

 

¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia de Indiba?

  • El máximo bienestar.
  • Redefinición del óvalo facial.
  • Un plus de hidratación.
  • Ayuda a la eliminación de arrugas visibles.
  • Potencia la regeneración de las células dérmicas.
  • Potencia la formación de colágeno natural.
  • Perfecta para combatir bolsas y ojeras.
  • Ayuda a terminar con la flacidez.
  • Consigue un gran efecto lifting.

 

¿Cada cuánto tiempo se pueden realizar los tratamientos faciales de Indiba?

Esta clase de tratamientos se realizan normalmente entre 1 a 2 veces por semana en su inicio. No obstante, no existe una verdadera limitación en las sesiones, puesto que esta clase de tratamiento facial es totalmente respetuoso con el cuerpo.

La frecuencia de las sesiones de radiofrecuencia se valorarán en relación a las necesidades que muestre cada usuario. Habitualmente, se opta por un mantenimiento cada 21 días.

Si deseas más información o quieres pedir tu cita para tu sesión de radiofrecuencia Indiba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Figursan estamos a tu disposición!

Noticias relacionadas
¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

Ayer
Ahora que se acerca el calor comenzamos a enseñar más partes de nuestro cuerpo. Es época de librarnos de las pesadas capas de ropa y disfrutar de los días más largos y las temperaturas más elevadas. Comienza la temporada de playas, piscinas y eventos sociales como bodas, bautismos o comuniones. Por
Tratamiento de ozonoterapia, ¿qué ventajas tiene?

Tratamiento de ozonoterapia, ¿qué ventajas tiene?

20/04/2022
En Figursan tenemos un objetivo por encima de todos los demás, y es el de ofrecerte los tratamientos estéticos más avanzados y vanguardistas del momento. Somos unos férreos defensores del mens sana in corpore sano, porque ambas partes van ligadas. Cuando nos encontramos bien anímicamente, nuestro
En febrero… ¡consigue una sesión de estética facial gratis!

En febrero… ¡consigue una sesión de estética facial gratis!

14/02/2022
Febrero es el mes del amor y también el mes de las promociones en estética facial de Figursan. Un repaso a nuestro calendario de promociones te permitirá llevarte la sorpresa de ver que en nuestro centro premiamos tu fidelidad ofreciéndote una sesión completamente gratuita por cada seis sesiones de
Tratamientos estéticos con los que sorprender a tu pareja

Tratamientos estéticos con los que sorprender a tu pareja

07/02/2022
Se acerca San Valentín y con ello el día de los enamorados. Es en esta fecha tan señalada cuando son muchas las opciones a la hora de regalar algo a esa persona especial. Si estás buscando un regalo más personal y cuidado, desde Figursan te proponemos regalar un tratamiento estético. En nuestro

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499