Temas

Beneficios de los tratamientos faciales de Indiba

06/10/2021
  1. Tratamientos

Indiba se ha situado como un nombre de referencia en diferentes ámbitos del cuidado personal, teniendo una relevancia especial en el campo de la estética y bienestar.

En lo que respecta a los tratamientos estéticos, Indiba ofrece una amplia serie de beneficios que, en su conjunto logran un cuidado íntegro del cuerpo y rostro, para lograr así una rehabilitación personal integral y adaptada a las diferentes necesidades.

En lo referente a los tratamientos faciales, la radiofrecuencia de Indiba destaca por ser un tratamiento no invasivo con efectos sumamente positivos sobre el rostro, ayudando a recuperar su luminosidad y la salud de la piel, así como a eliminar manchas y los indeseables signos de la edad.

¡Pero eso no es más que el principio! ¡Descubre mucho más sobre la radiofrecuencia facial de Indiba con Figursan!

 

Radiofrecuencia Indiba Facial ® Deep Beauty: la revolución en el cuidado del rostro

Este tratamiento facial de Indiba se presenta como uno de sus tratamientos con más éxito entre los usuarios. Consigue el rejuvenecimiento del cutis de manera evidente desde las primeras sesiones, así como también una mejora en la textura de la piel.

Este tratamiento innovador logra una mejora de la calidad de la piel del rostro, para que este se vea saludable y rejuvenecido. Además, la renovación de las células dérmicas que consigue la radiofrecuencia Indiba ayuda también a mejorar las marcas de acné, cicatrices y otras imperfecciones visibles. Un tratamiento no invasivo y que no causa ningún tipo de efecto secundario sobre la piel.

 

¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia de Indiba?

  • El máximo bienestar.
  • Redefinición del óvalo facial.
  • Un plus de hidratación.
  • Ayuda a la eliminación de arrugas visibles.
  • Potencia la regeneración de las células dérmicas.
  • Potencia la formación de colágeno natural.
  • Perfecta para combatir bolsas y ojeras.
  • Ayuda a terminar con la flacidez.
  • Consigue un gran efecto lifting.

 

¿Cada cuánto tiempo se pueden realizar los tratamientos faciales de Indiba?

Esta clase de tratamientos se realizan normalmente entre 1 a 2 veces por semana en su inicio. No obstante, no existe una verdadera limitación en las sesiones, puesto que esta clase de tratamiento facial es totalmente respetuoso con el cuerpo.

La frecuencia de las sesiones de radiofrecuencia se valorarán en relación a las necesidades que muestre cada usuario. Habitualmente, se opta por un mantenimiento cada 21 días.

Si deseas más información o quieres pedir tu cita para tu sesión de radiofrecuencia Indiba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Figursan estamos a tu disposición!

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidamos la piel del frío?

¿Cómo cuidamos la piel del frío?

16/01/2023
Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas repercute considerablemente en la calidad de vida de nuestra piel, comenzando a padecer tirantez, rojeces o sequedad. El uso de calefacciones, los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento y los diferentes factores que acompañan
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499