Temas

Beneficios de los tratamientos faciales de Indiba

06/10/2021
  1. Tratamientos

Indiba se ha situado como un nombre de referencia en diferentes ámbitos del cuidado personal, teniendo una relevancia especial en el campo de la estética y bienestar.

En lo que respecta a los tratamientos estéticos, Indiba ofrece una amplia serie de beneficios que, en su conjunto logran un cuidado íntegro del cuerpo y rostro, para lograr así una rehabilitación personal integral y adaptada a las diferentes necesidades.

En lo referente a los tratamientos faciales, la radiofrecuencia de Indiba destaca por ser un tratamiento no invasivo con efectos sumamente positivos sobre el rostro, ayudando a recuperar su luminosidad y la salud de la piel, así como a eliminar manchas y los indeseables signos de la edad.

¡Pero eso no es más que el principio! ¡Descubre mucho más sobre la radiofrecuencia facial de Indiba con Figursan!

 

Radiofrecuencia Indiba Facial ® Deep Beauty: la revolución en el cuidado del rostro

Este tratamiento facial de Indiba se presenta como uno de sus tratamientos con más éxito entre los usuarios. Consigue el rejuvenecimiento del cutis de manera evidente desde las primeras sesiones, así como también una mejora en la textura de la piel.

Este tratamiento innovador logra una mejora de la calidad de la piel del rostro, para que este se vea saludable y rejuvenecido. Además, la renovación de las células dérmicas que consigue la radiofrecuencia Indiba ayuda también a mejorar las marcas de acné, cicatrices y otras imperfecciones visibles. Un tratamiento no invasivo y que no causa ningún tipo de efecto secundario sobre la piel.

 

¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia de Indiba?

  • El máximo bienestar.
  • Redefinición del óvalo facial.
  • Un plus de hidratación.
  • Ayuda a la eliminación de arrugas visibles.
  • Potencia la regeneración de las células dérmicas.
  • Potencia la formación de colágeno natural.
  • Perfecta para combatir bolsas y ojeras.
  • Ayuda a terminar con la flacidez.
  • Consigue un gran efecto lifting.

 

¿Cada cuánto tiempo se pueden realizar los tratamientos faciales de Indiba?

Esta clase de tratamientos se realizan normalmente entre 1 a 2 veces por semana en su inicio. No obstante, no existe una verdadera limitación en las sesiones, puesto que esta clase de tratamiento facial es totalmente respetuoso con el cuerpo.

La frecuencia de las sesiones de radiofrecuencia se valorarán en relación a las necesidades que muestre cada usuario. Habitualmente, se opta por un mantenimiento cada 21 días.

Si deseas más información o quieres pedir tu cita para tu sesión de radiofrecuencia Indiba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Figursan estamos a tu disposición!

Noticias relacionadas
Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

Ayer
Ha llegado el momento de decirle adiós a esas molestas marcas de acné que han sido en ocasiones motivo de complejos. Ahora puedes recuperar la estética y la armonía de tu rostro con una revolucionaria técnica, indolora y mínimamente invasiva, que llega dispuesta a proporcionarte grandes resultados
Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

23/09/2022
Si hay un rival al que nadie ha podido vencer, ese es el tiempo. El inexorable paso de los años deteriora cualquier objeto, vivo o no. Obviamente, envejecerá mejor una persona que tiene hábitos de vida saludables que alguien que fuma, bebe alcohol, se expone en exceso a los rayos de sol, consume
Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

16/09/2022
Nos encanta el verano. Y todo lo que a menudo le acompaña: esas largas sesiones de playa, los paseos por la montaña o los chapuzones en la piscina. No obstante, cuando termina y debemos volver a la rutina, nos damos cuenta a menudo de que los efectos de la prolongada exposición solar han hecho
Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

28/07/2022
¿Crees que el verano le está pasando factura a tu silueta? En ese caso, no esperes más y ponte manos a la obra con uno de nuestros tratamientos integrales para recuperar el aspecto que deseas. Y es que desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que no hay dos cuerpos iguales: por

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499