facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Beneficios de los tratamientos faciales de Indiba

Publicado: 06 de octubre de 2021, 16:43
  1. Tratamientos
Beneficios de los tratamientos faciales de Indiba

Indiba se ha situado como un nombre de referencia en diferentes ámbitos del cuidado personal, teniendo una relevancia especial en el campo de la estética y bienestar.

En lo que respecta a los tratamientos estéticos, Indiba ofrece una amplia serie de beneficios que, en su conjunto logran un cuidado íntegro del cuerpo y rostro, para lograr así una rehabilitación personal integral y adaptada a las diferentes necesidades.

En lo referente a los tratamientos faciales, la radiofrecuencia de Indiba destaca por ser un tratamiento no invasivo con efectos sumamente positivos sobre el rostro, ayudando a recuperar su luminosidad y la salud de la piel, así como a eliminar manchas y los indeseables signos de la edad.

¡Pero eso no es más que el principio! ¡Descubre mucho más sobre la radiofrecuencia facial de Indiba con Figursan!

 

Radiofrecuencia Indiba Facial ® Deep Beauty: la revolución en el cuidado del rostro

Este tratamiento facial de Indiba se presenta como uno de sus tratamientos con más éxito entre los usuarios. Consigue el rejuvenecimiento del cutis de manera evidente desde las primeras sesiones, así como también una mejora en la textura de la piel.

Este tratamiento innovador logra una mejora de la calidad de la piel del rostro, para que este se vea saludable y rejuvenecido. Además, la renovación de las células dérmicas que consigue la radiofrecuencia Indiba ayuda también a mejorar las marcas de acné, cicatrices y otras imperfecciones visibles. Un tratamiento no invasivo y que no causa ningún tipo de efecto secundario sobre la piel.

 

¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia de Indiba?

  • El máximo bienestar.
  • Redefinición del óvalo facial.
  • Un plus de hidratación.
  • Ayuda a la eliminación de arrugas visibles.
  • Potencia la regeneración de las células dérmicas.
  • Potencia la formación de colágeno natural.
  • Perfecta para combatir bolsas y ojeras.
  • Ayuda a terminar con la flacidez.
  • Consigue un gran efecto lifting.

 

¿Cada cuánto tiempo se pueden realizar los tratamientos faciales de Indiba?

Esta clase de tratamientos se realizan normalmente entre 1 a 2 veces por semana en su inicio. No obstante, no existe una verdadera limitación en las sesiones, puesto que esta clase de tratamiento facial es totalmente respetuoso con el cuerpo.

La frecuencia de las sesiones de radiofrecuencia se valorarán en relación a las necesidades que muestre cada usuario. Habitualmente, se opta por un mantenimiento cada 21 días.

Si deseas más información o quieres pedir tu cita para tu sesión de radiofrecuencia Indiba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Figursan estamos a tu disposición!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba? 16 may

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba?

16/05/2024 Tratamientos
Como centro de estética de referencia en Pontevedra, en Figursan tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal, incorporando a nuestra oferta herramientas de última generación. Y es que trabajamos con la misión de que todos aquellos
Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.