Temas

Conoce los beneficios del "Ritual de belleza" de Figursan en Pontevedra

02/12/2019 · Servicios

Desde nuestro centro de estética en Pontevedra queremos animarte a acabar este 2019 cuidando de ti y de tu piel. Para ello te presentamos nuestro "Ritual de Belleza" en el que combinamos diferentes tratamientos para mimar la piel de tu rostro y de tu cuerpo.

Si quieres relajarte, conseguir una piel más suave y eliminar las imperfecciones de tu rostro no dudes en contactar con Figursan y solicitar una cita para comenzar con el Ritual de Belleza.

¿Qué tratamientos incluye?

Como dijimos el Ritual de Belleza de Figursan tiene como objetivo cuidar de ti de la cabeza a los pies. Esto significa que dentro del servicio se incluyen tanto tratamientos corporales como tratamientos faciales.

  • Peeling corporal

El primer tratamiento que se incluye dentro de este ritual es un peeling corporal con el que conseguimos eliminar las células muertas de la piel de nuestro cuerpo, mejorar la regeneración celular y ayudar a la oxigenación.

Gracias a este tratamiento vamos a conseguir unos efectos inmediatos ya que tras él notaremos la piel mucho más tersa, luminosa y saludable. Además, con el peeling corporal vamos a lograr acelerar la regeneración celular y, por lo tanto, la eliminación de toxinas de nuestra piel.

  • Envoltura detoxificante corporal

Tras realizar el peeling lo siguiente que realizaremos en nuestro centro de estética en Pontevedra será una envoltura de algas con el que de nuevo ayudaremos a desintoxicar la piel de nuestro cuerpo. En este ritual utilizaremos también diferentes aceites esenciales que escogeremos previamente dependiendo de las características de la piel de nuestro usuario.

Además de conseguir una piel más luminosa y cuidada este tratamiento es adecuada para todas aquellas personas que quieren conseguir la eliminación de la celulitis o bajar de peso.

  • Limpieza de cutis

Una vez que hemos logrado alcanzar el objetivo en la piel de nuestro cuerpo trabajaremos sobre la del rostro. En este ritual está incluida una limpieza de cutis con la que conseguiremos una higiene facial profunda y, por lo tanto, una oxigenación de las células de la piel de nuestro rostro.

Con la limpieza de cutis nuestras profesionales conseguirán eliminar las impurezas de la piel, equilibrar su pH y, por supuesto, suavizar su aspecto.

 

Un ritual de belleza adaptado a ti

En nuestro centro de estética en Pontevedra adaptamos todos y cada uno de los tratamientos corporales y faciales que llevamos a cabo. Por esta razón antes de comenzar con un Ritual de Belleza como este analizamos y estudiamos las características de la piel que presenta el usuario y adaptamos las técnicas a sus necesidades.

¿Quieres cuidar de tu piel y que te cuiden? Infórmate sobre los rituales de belleza que tenemos preparados en nuestro centro de belleza Figursan en Pontevedra.

 

¡Regala belleza con Figursan!

Además desde nuestro centro de estética y belleza en Pontevedra ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de que sorprendan a sus familiares, amigos o seres queridos con regalos especiales.

De esta manera, tanto a través de nuestra página web como en las instalaciones de nuestro centro de estética en Pontevedra ofrecemos la posibilidad de comprar bonos o tratamientos y envolverlos para regalo.

¡Esta Navidad regala belleza con Figursan!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos