Temas

Conoce todas las ventajas de la fotodepilación

05/04/2022
  1. Fotodepilación

Quizás estés pensando en apostar por tu bienestar y regalarte ese tratamiento que tienes en mente desde hace tiempo. En el terreno de la estética y el bienestar, la fotodepilación es uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes, mujeres y hombres que disfrutan de la sensación de decirle adiós al vello corporal indeseado para toda la vida.

Esta moderna tecnología pone a tu servicio resultados de gran eficacia para que, quienes no quieran lucir el vello al natural, puedan acceder a un tratamiento que conseguirá, de forma respetuosa y mínimamente invasiva, eliminarlo como ninguno.

Desde Clínica Figursan, tu centro de estética y nutrición de referencia en Pontevedra, trabajamos para mimarte cada día. Y, en nuestro empeño por velar por tu bienestar, hemos elaborado esta breve guía con la que queremos compartir contigo todos los beneficios que tiene la fotodepilación. Una técnica que estamos seguros de que te conquistarás en cuanto la descubras.

Cómo funciona la fotodepilación

Este procedimiento emplea tecnología ILP, a través de pulsaciones de luz disparadas por lámpara de xenón, a unos 5 mm de distancia de la piel consigue destruir el vello desde la raíz. Esto es posible gracias a que la luz que emana es absorbida por la melanina, convirtiéndose en calor, hasta alcanzar los 70ºC, y eliminando el vello desde la raíz gracias a este mecanismo.

Conoce todos los beneficios que la fotodepilación puede ofrecerte

Uno de los que más gustan a nuestros clientes es que se trata de un procedimiento absolutamente indoloro. Siempre que pensamos en eliminar el vello corporal, resulta inevitable que el dolor y las posibles molestias nos alejen de esta idea. Sin embargo, la fotodepilación no duele, como sucede con los tirones de la cera caliente o la maquinilla, ni quema, como sucede a su vez en ocasiones con el láser. Se trata del método de depilación más indoloro del mercado.

Por otra parte, otra de las ventajas de las que disfrutan los que se deciden por la fotodepilación es su rapidez: en pocas sesiones de unos minutos podrás comenzar a notar tú mismo los efectos.

Es un tratamiento depilatorio apto para ser aplicado en pieles de todo tipo de tonalidades, con el mismo nivel de eficacia. Por este mismo motivo, también resulta eficaz cuando nuestra piel está bronceada. No produce daños en la piel, sino que es capaz de mimarla y es un tratamiento a prueba de ardores, irritaciones y enrojecimientos. No notarás los “efectos secundarios” tras la depilación.

Se puede aplicar en todo tipo de zonas corporales, desde muy pequeñas a zonas muy extensas, con la misma precisión en los resultados. Da el paso y apuesta por cuidarte con un tratamiento pensado para tu confort. Contacta con nosotros y pide tu cita. 

Noticias relacionadas
Elimina el vello de forma permanente: ¡comienza ya las sesiones de fotodepilación en Pontevedra!

Elimina el vello de forma permanente: ¡comienza ya las sesiones de fotodepilación en Pontevedra!

18/10/2021
Ahora es un buen momento para comenzar a hacerte la fotodepilación y decirle adiós a tu vello corporal de forma permanente. Adelántate al próximo verano y comienza ya a depilar tus piernas o cualquier otra zona de tu cuerpo en Figursan. El mejor momento posible El verano del 2021 ya se ha
¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

Ayer
Ahora que se acerca el calor comenzamos a enseñar más partes de nuestro cuerpo. Es época de librarnos de las pesadas capas de ropa y disfrutar de los días más largos y las temperaturas más elevadas. Comienza la temporada de playas, piscinas y eventos sociales como bodas, bautismos o comuniones. Por
Masajes terapéuticos: ¿para qué sirven?

Masajes terapéuticos: ¿para qué sirven?

18/05/2022
En Figursan, concretamente en nuestro centro de estética en Pontevedra, nos hemos especializado -entre otras disciplinas- en la realización de masajes terapéuticos. Es posible que alguna vez te haya interesado darte uno, ¿pero sabes para qué sirven los masajes terapéuticos y cuál es la diferencia
Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

09/05/2022
Con la llegada de la primavera y el verano, llega también el buen tiempo y la ropa más fresquita, comenzamos a lucirnos más, ir a la playa y hacer más planes al aire libre. Por eso si quieres cuidarte un poco más de cara a esta época, en Figursan tenemos lo que necesitas: un plan de nutrición

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499