Temas

Conoce todas las ventajas de la mesoterapia virtual facial en Figursan

08/07/2020 · Servicios

¿Quieres lucir un rostro más terso? ¿Te gustaría contar con una piel suave y con vida? El equipo de Figursan en Pontevedra te invitamos a probar el tratamiento de mesoterapia virtual facial indicado, sobre todo, para aquellas pieles maduras que ya muestran signos de la edad, alguna mancha y pequeñas arrugas de expresión.

Este tratamiento que realizamos en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra se presenta como un servicio sustitutivo a las infiltraciones médicas que son mucho más agresivas para la piel del rostro. La mesoterapia virtual facial es un tratamiento efectivo e indoloro que actúa penetrando en las capas más profundas de la piel de tu rostro para conseguir un aspecto mucho más teso, suave y con vida.

Si estás buscando un tratamiento que te ayude a lucir un rostro más bello y cuidado, que elimine las pequeñas arrugas de expresión o que muestre una piel más saludable no dudes en solicitar información sobre la mesoterapia virtual facial que realizamos en nuestro centro de estética Figursan en Pontevedra.

Resolvemos tus dudas sobre la mesoterapia virtual facial

  • ¿Qué personas son las más indicadas para someterse a este tratamiento?

Este tratamiento facial es perfecto para personas de todas las edades que quieren mejorar la estética de su rostro. Desde Figursan recomentamos la mesoterapia virtual facial para personas que presenten pieles maduras que busquen un aspecto más terso y con más vida.

  • ¿La mesoterapia virtual facial es un tratamiento doloroso?

Este es un tratamiento indoloro y también invasivo para la piel. Muchas de las personas que nos visitan en nuestro centro de estética escogen someterse a este tratamiento para evitar, por ejemplo, realizarse tratamientos más agresivos como pueden ser las infiltraciones médico-estéticas.

  • ¿Qué resultados tiene la mesoterapia?

Los resultados de la mesoterapia virtual facial se pueden apreciar desde la primera sesión. Lo que obtendremos será una piel mucho más tersa y más suave. Además nuestro rostro contará con más vida y brillo.

  • ¿Cada cuánto tiempo es recomendable someterse a este tratamiento?

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan, debido a los muchos años de experiencia en el sector, recomendamos a nuestros clientes que se sometan a una sesión de mesoterapia cada 30 días para lograr el mejor de los resultados.

Solicita ya tu cita en el centro de estética Figursan en Pontevedra

En el centro de estética Figursan ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes puedan solicitar una cita par alguno de nuestros tratamientos. De esta manera, puedes solicitar una visitándonos en nuestro salón de belleza en Pontevedra o a través de una llamada telefónica. Además, en Figursan contamos con una tienda online a través de la cual podrás comprar el servicio que necesites para, más tarde, fijar la fecha para realizar el tratamiento.

Si tienes dudas sobre alguno de los tratamientos que llevamos a cabo o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para encontrar el servicio que mejor se adapta a ti y a tus necesidades ponte en contacto con el equipo de Figursan. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos