Temas

Conoce todas las ventajas de la mesoterapia virtual facial en Figursan

08/07/2020
  1. Servicios

¿Quieres lucir un rostro más terso? ¿Te gustaría contar con una piel suave y con vida? El equipo de Figursan en Pontevedra te invitamos a probar el tratamiento de mesoterapia virtual facial indicado, sobre todo, para aquellas pieles maduras que ya muestran signos de la edad, alguna mancha y pequeñas arrugas de expresión.

Este tratamiento que realizamos en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra se presenta como un servicio sustitutivo a las infiltraciones médicas que son mucho más agresivas para la piel del rostro. La mesoterapia virtual facial es un tratamiento efectivo e indoloro que actúa penetrando en las capas más profundas de la piel de tu rostro para conseguir un aspecto mucho más teso, suave y con vida.

Si estás buscando un tratamiento que te ayude a lucir un rostro más bello y cuidado, que elimine las pequeñas arrugas de expresión o que muestre una piel más saludable no dudes en solicitar información sobre la mesoterapia virtual facial que realizamos en nuestro centro de estética Figursan en Pontevedra.

Resolvemos tus dudas sobre la mesoterapia virtual facial

  • ¿Qué personas son las más indicadas para someterse a este tratamiento?

Este tratamiento facial es perfecto para personas de todas las edades que quieren mejorar la estética de su rostro. Desde Figursan recomentamos la mesoterapia virtual facial para personas que presenten pieles maduras que busquen un aspecto más terso y con más vida.

  • ¿La mesoterapia virtual facial es un tratamiento doloroso?

Este es un tratamiento indoloro y también invasivo para la piel. Muchas de las personas que nos visitan en nuestro centro de estética escogen someterse a este tratamiento para evitar, por ejemplo, realizarse tratamientos más agresivos como pueden ser las infiltraciones médico-estéticas.

  • ¿Qué resultados tiene la mesoterapia?

Los resultados de la mesoterapia virtual facial se pueden apreciar desde la primera sesión. Lo que obtendremos será una piel mucho más tersa y más suave. Además nuestro rostro contará con más vida y brillo.

  • ¿Cada cuánto tiempo es recomendable someterse a este tratamiento?

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan, debido a los muchos años de experiencia en el sector, recomendamos a nuestros clientes que se sometan a una sesión de mesoterapia cada 30 días para lograr el mejor de los resultados.

Solicita ya tu cita en el centro de estética Figursan en Pontevedra

En el centro de estética Figursan ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes puedan solicitar una cita par alguno de nuestros tratamientos. De esta manera, puedes solicitar una visitándonos en nuestro salón de belleza en Pontevedra o a través de una llamada telefónica. Además, en Figursan contamos con una tienda online a través de la cual podrás comprar el servicio que necesites para, más tarde, fijar la fecha para realizar el tratamiento.

Si tienes dudas sobre alguno de los tratamientos que llevamos a cabo o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para encontrar el servicio que mejor se adapta a ti y a tus necesidades ponte en contacto con el equipo de Figursan. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Noticias relacionadas
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499