Temas

Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

¿Crees que el verano le está pasando factura a tu silueta? En ese caso, no esperes más y ponte manos a la obra con uno de nuestros tratamientos integrales para recuperar el aspecto que deseas. Y es que desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que no hay dos cuerpos iguales: por ello, nuestros especialistas evalúan al detalle tu caso y te ofrecen un tratamiento combinado y a la medida de tus necesidades. ¿Quieres saber cómo vamos a recuperar tu figura y todo lo que podemos hacer por ti? Te revelamos cómo es nuestro método y de qué forma vamos a trabajar juntos. ¡Comenzamos!

Un tratamiento a medida de tus necesidades

El paso del tiempo y algunos hábitos de vida que no resultan saludables hacen que nuestros cuerpos cambien de una manera indeseada. En verano, las largas sobremesas y las reuniones con amigos y familia hacen que el aumento de peso se haga notar enseguida. En ocasiones, los quilos de más hacen que no estemos a gusto con la apariencia de nuestra silueta e, incluso, que suponga un problema de salud. En Figursan tenemos todo lo que necesitas para decirle adiós a esos quilos de más y recuperar la apariencia que deseas.

Lo primero que hacemos es un estudio previo de tu caso: en base a los resultados observados ideamos para ti un tratamiento a medida, en el que combinamos desde consejos nutricionales a técnicas de estética y embellecimiento destinadas a reafirmar, reducir volumen y celulitis o mejorar el aspecto de tu piel, entre otras cuestiones. Para ello, los adelgazantes corporales, la burbuja ozonizada, la presoterapia o el envolvimiento en algas, tratamientos que encontrarás en nuestro centro de estética en Pontevedra, resultan altamente efectivos.

La mejor tecnología del mercado a tu servicio

Aliarse con la última tecnología del mercado es uno de nuestros secretos para conseguir tratamientos altamente efectivos. Con ella conseguimos, según tus necesidades, drenar, reducir, reafirmar o fortalecer los músculos. Y es que en Figursan solo vas a encontrar un equipamiento técnico de primer nivel.

Un equipo de especialistas en dietética y nutrición a tu servicio

La dieta, como cabe esperar, tiene una gran influencia en la salud de nuestro organismo y en el aspecto de nuestra silueta. Por ello, en Figursan, además de diseñar para ti tratamientos estéticos a medida, ponemos a tu servicio un equipo de expertos en dietética y nutrición que te proporcionarán el tratamiento nutricional que necesites para la pérdida de grasa.

Ven a visitarnos a nuestra sede de Pontevedra y conoce todas las posibilidades de nuestros tratamientos. El adelgazante reductor (que comprende todo tipo de tratamiento reductores, anticelulíticos o reafirmantes), el tratamiento de senos con el que conseguimos reafirmarlos y hacer que la piel actúe como un sujetador natural o la gimnasia pasiva, con efectos terapéuticos y capacidad para combatir la flacidez, son algunos de nuestros tratamientos estrella. Te esperamos en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.

 

 

Noticias relacionadas
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo. Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo,

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499