Temas

Descubre la Chocolaterapia

15/12/2017
  1. Servicios

Las terapias y los tratamientos de belleza naturales han adquirido mucho impulso en los últimos años.

El mundo de la belleza ha sido revolucionado al conocerse los beneficios de productos como el vino, el aloe vera y… el chocolate, a pesar de que durante muchos años se buscó la innovación en los productos más complejos.

En Clínica Figursan ofrecemos un tratamiento de chocolaterapia, una técnica que ha cobrado mucha importancia como fuente de bienestar, y de la que cada día se benefician más y más clientes.

La presencia del chocolate en tratamientos de estética, unido a los beneficios que aportan a nuestra piel, han hecho de este dulce tan deseado un elemento muy valorado para nuestra salud hoy día.

El chocolate es eficaz para nuestro bienestar, pues ayuda a oxigenar la piel y es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos.

Además, el cacao induce a la producción de endorfinas, unas hormonas responsables de producir sensación de alegría, bienestar o euforia.

Estimulación para nuestro cuerpo

Este relajante tratamiento remineraliza, nutre, tonifica e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico, ya que posee la cualidad de drenar nuestra circulación sanguínea.

¿Cómo puede aplicarse la chocolaterapia?

El tratamiento de chocolaterapia consiste en aplicar mascarillas faciales o corporales de chocolate, estimulando nuestros sentidos y, gracias a los masajes profesionales que proporcionamos en Clínica Figursan, hidrataremos la piel y disminuiremos incluso nuestra sensación de estrés.

Si buscabas una técnica natural, que te deje una piel fantástica y te transporte a otro mundo, no tardes ni un minuto más. Ven a nuestra clínica y conoce la chocolaterapia.

En Clínica Figursan ofrecemos tratamientos de chocolaterapia en nuestra clínica en Pontevedra. No dudes en acercarte a nuestras instalaciones y asesorarte de la mano de los mejores profesionales para cuidar espíritu, mente y cuerpo.

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499