Temas

Descubre la Chocolaterapia

15/12/2017
  1. Servicios

Las terapias y los tratamientos de belleza naturales han adquirido mucho impulso en los últimos años.

El mundo de la belleza ha sido revolucionado al conocerse los beneficios de productos como el vino, el aloe vera y… el chocolate, a pesar de que durante muchos años se buscó la innovación en los productos más complejos.

En Clínica Figursan ofrecemos un tratamiento de chocolaterapia, una técnica que ha cobrado mucha importancia como fuente de bienestar, y de la que cada día se benefician más y más clientes.

La presencia del chocolate en tratamientos de estética, unido a los beneficios que aportan a nuestra piel, han hecho de este dulce tan deseado un elemento muy valorado para nuestra salud hoy día.

El chocolate es eficaz para nuestro bienestar, pues ayuda a oxigenar la piel y es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos.

Además, el cacao induce a la producción de endorfinas, unas hormonas responsables de producir sensación de alegría, bienestar o euforia.

Estimulación para nuestro cuerpo

Este relajante tratamiento remineraliza, nutre, tonifica e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico, ya que posee la cualidad de drenar nuestra circulación sanguínea.

¿Cómo puede aplicarse la chocolaterapia?

El tratamiento de chocolaterapia consiste en aplicar mascarillas faciales o corporales de chocolate, estimulando nuestros sentidos y, gracias a los masajes profesionales que proporcionamos en Clínica Figursan, hidrataremos la piel y disminuiremos incluso nuestra sensación de estrés.

Si buscabas una técnica natural, que te deje una piel fantástica y te transporte a otro mundo, no tardes ni un minuto más. Ven a nuestra clínica y conoce la chocolaterapia.

En Clínica Figursan ofrecemos tratamientos de chocolaterapia en nuestra clínica en Pontevedra. No dudes en acercarte a nuestras instalaciones y asesorarte de la mano de los mejores profesionales para cuidar espíritu, mente y cuerpo.

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499