Abrimos el lunes 18 de mayo siguiendo todas las medidas indicadas por el gobierno.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

COMPRA ANTES DEL 30 DE MAYO CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS EN OFERTA Y DISFRUTA DE ELLOS SIN CADUCIDAD

En nuestra tienda encontrarás servicios con una OFERTA DEL 40% para que puedas seguir cuidándote después del confinamiento. *Máximo 2 servicios por persona

Además, llévate los productos Skeyndor sin gastos de envío Ver productos Skeyndor

Visitar tienda online

Temas

Descuentos del 40% en sesiones de masaje en Pontevedra

04/05/2020 · Servicios

En Figursan trabajamos a diario, y más en estos momentos tan complicados para toda la ciudadanía, para ayudar a nuestros clientes a cuidarse y que se sientan sanos tanto por dentro como por fuera.

Es por ello que en esta desescalada que nos llevará a la “nueva normalidad” en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra ha diseñado una oferta de un 40% de descuento en muchos de los tratamientos y servicios que ofrecemos. De esta manera, compra antes del 15 de mayo cualquiera de nuestros servicios de oferta a través de nuestra tienda online y disfrútalos con un 40% de descuento sin fecha de caducidad.

Esta oferta está diseñada para que cada uno de nuestros clientes pueda comprar en la tienda online un máximo de dos servicios por persona.

¡Compra tu masaje ahora con descuento y disfrútalo sin caducidad!

Uno de los servicios más demandados dentro de esta oferta son los masajes. Esto es así porque tras pasar tantos días en casa muchos de nosotros notamos dolores en la espalda, en las cervicales, en los pies… Gracias a estos masajes que ofrecemos en Figursan con ahora un 40% de descuento podrás cuidarte tras el confinamiento.

Nuestros profesionales conseguirán aliviar contracturas musculares y dolores en la zona de los hombros y del cuello. Además, con este tipo de masajes lograremos crear un momento de confort y de relax para todos nuestros clientes.

¿Quieres aliviar la pesadez de tus piernas? ¿Te gustaría mostrarte más descansado? ¡Este es el masaje perfecto para ti! A través de un masaje circulatorio conseguiremos aliviar el dolor y la pesadez en tus piernas.

La espalda es una zona en la que solemos acumular tensiones tanto posturales como estrés. Gracias a este masaje conseguiremos un efecto reparador, preventivo y relajante. Este masaje es perfecto para mimarse un poco tras haber pasado tantos días en casa.

Muchos de nosotros estábamos deseando poder salir a hacer deporte. Por esta razón dentro de nuestros masajes hemos diseñado este que tiene por objetivo preparar a las personas para el deporte que vayan a realizar o para tratar las cargas musculares.

¡Cuídate de la mano de Figursan!

Después de este confinamiento todos necesitamos que nos cuiden y nos mimen. Es por ello que hasta el 15 de mayo en la tienda online de Figursan contamos con diferentes tratamientos con un 40% de descuento.

Compra ahora tus tratamientos y disfrútalos sin caducidad. Esta oferta estará activa hasta el 15 de mayo y tiene como condición la compra de máximo dos servicios por persona.

¡Te esperamos en Figursan!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos