Temas

Descuentos del 40% en sesiones de masaje en Pontevedra

04/05/2020
  1. Servicios

En Figursan trabajamos a diario, y más en estos momentos tan complicados para toda la ciudadanía, para ayudar a nuestros clientes a cuidarse y que se sientan sanos tanto por dentro como por fuera.

Es por ello que en esta desescalada que nos llevará a la “nueva normalidad” en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra ha diseñado una oferta de un 40% de descuento en muchos de los tratamientos y servicios que ofrecemos. De esta manera, compra antes del 15 de mayo cualquiera de nuestros servicios de oferta a través de nuestra tienda online y disfrútalos con un 40% de descuento sin fecha de caducidad.

Esta oferta está diseñada para que cada uno de nuestros clientes pueda comprar en la tienda online un máximo de dos servicios por persona.

¡Compra tu masaje ahora con descuento y disfrútalo sin caducidad!

Uno de los servicios más demandados dentro de esta oferta son los masajes. Esto es así porque tras pasar tantos días en casa muchos de nosotros notamos dolores en la espalda, en las cervicales, en los pies… Gracias a estos masajes que ofrecemos en Figursan con ahora un 40% de descuento podrás cuidarte tras el confinamiento.

Nuestros profesionales conseguirán aliviar contracturas musculares y dolores en la zona de los hombros y del cuello. Además, con este tipo de masajes lograremos crear un momento de confort y de relax para todos nuestros clientes.

¿Quieres aliviar la pesadez de tus piernas? ¿Te gustaría mostrarte más descansado? ¡Este es el masaje perfecto para ti! A través de un masaje circulatorio conseguiremos aliviar el dolor y la pesadez en tus piernas.

La espalda es una zona en la que solemos acumular tensiones tanto posturales como estrés. Gracias a este masaje conseguiremos un efecto reparador, preventivo y relajante. Este masaje es perfecto para mimarse un poco tras haber pasado tantos días en casa.

Muchos de nosotros estábamos deseando poder salir a hacer deporte. Por esta razón dentro de nuestros masajes hemos diseñado este que tiene por objetivo preparar a las personas para el deporte que vayan a realizar o para tratar las cargas musculares.

¡Cuídate de la mano de Figursan!

Después de este confinamiento todos necesitamos que nos cuiden y nos mimen. Es por ello que hasta el 15 de mayo en la tienda online de Figursan contamos con diferentes tratamientos con un 40% de descuento.

Compra ahora tus tratamientos y disfrútalos sin caducidad. Esta oferta estará activa hasta el 15 de mayo y tiene como condición la compra de máximo dos servicios por persona.

¡Te esperamos en Figursan!

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499