• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Descuentos del 40% en sesiones de masaje en Pontevedra

Publicado: 04 de mayo de 2020, 12:39
  1. Servicios
Descuentos del 40% en sesiones de masaje en Pontevedra

En Figursan trabajamos a diario, y más en estos momentos tan complicados para toda la ciudadanía, para ayudar a nuestros clientes a cuidarse y que se sientan sanos tanto por dentro como por fuera.

Es por ello que en esta desescalada que nos llevará a la “nueva normalidad” en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra ha diseñado una oferta de un 40% de descuento en muchos de los tratamientos y servicios que ofrecemos. De esta manera, compra antes del 15 de mayo cualquiera de nuestros servicios de oferta a través de nuestra tienda online y disfrútalos con un 40% de descuento sin fecha de caducidad.

Esta oferta está diseñada para que cada uno de nuestros clientes pueda comprar en la tienda online un máximo de dos servicios por persona.

¡Compra tu masaje ahora con descuento y disfrútalo sin caducidad!

Uno de los servicios más demandados dentro de esta oferta son los masajes. Esto es así porque tras pasar tantos días en casa muchos de nosotros notamos dolores en la espalda, en las cervicales, en los pies… Gracias a estos masajes que ofrecemos en Figursan con ahora un 40% de descuento podrás cuidarte tras el confinamiento.

Nuestros profesionales conseguirán aliviar contracturas musculares y dolores en la zona de los hombros y del cuello. Además, con este tipo de masajes lograremos crear un momento de confort y de relax para todos nuestros clientes.

¿Quieres aliviar la pesadez de tus piernas? ¿Te gustaría mostrarte más descansado? ¡Este es el masaje perfecto para ti! A través de un masaje circulatorio conseguiremos aliviar el dolor y la pesadez en tus piernas.

La espalda es una zona en la que solemos acumular tensiones tanto posturales como estrés. Gracias a este masaje conseguiremos un efecto reparador, preventivo y relajante. Este masaje es perfecto para mimarse un poco tras haber pasado tantos días en casa.

Muchos de nosotros estábamos deseando poder salir a hacer deporte. Por esta razón dentro de nuestros masajes hemos diseñado este que tiene por objetivo preparar a las personas para el deporte que vayan a realizar o para tratar las cargas musculares.

¡Cuídate de la mano de Figursan!

Después de este confinamiento todos necesitamos que nos cuiden y nos mimen. Es por ello que hasta el 15 de mayo en la tienda online de Figursan contamos con diferentes tratamientos con un 40% de descuento.

Compra ahora tus tratamientos y disfrútalos sin caducidad. Esta oferta estará activa hasta el 15 de mayo y tiene como condición la compra de máximo dos servicios por persona.

¡Te esperamos en Figursan!

Noticias relacionadas

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
Regalos perfectos para el Día de la Madre 2 may

Regalos perfectos para el Día de la Madre

02/05/2023 Servicios
Teniendo en cuenta que en Figursan somos un centro de estética en Pontevedra, ya te puedes imaginar que para triunfar con el regalo del día de la madre te vamos a proponer algunas de nuestras opciones de belleza y estética, aunque el listado de posibilidades -evidentemente- es un poco más amplio.
¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar! 15 mar

¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar!

15/03/2023 Servicios
El Día del Padre es una festividad que se celebra en todo el mundo con el objetivo de homenajear a los padres y demostrarles el amor y el cariño que les tenemos. La festividad tuvo su origen en los Estados Unidos a principios del siglo XX, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd tuvo la idea de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499