Temas

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
  1. Servicios

El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que este 2023 puedas disfrutar plenamente el cuidado que te mereces y del bienestar que produce una piel sana, elástica, hidratada y bonita, hemos preparado para ti los mejores tratamientos estéticos, corporales y faciales, con los que estrenar a lo grande los próximos 365 días. Descubre de cuáles se tratan.

 

Cosmética facial con la tecnología SKEYNDOR

Una de nuestras marcas fetiche para el cuidado del rostro es SKEYNDOR. Abre sin duda una nueva era para la cosmética personalizada. Es decir, aquella que atiende de forma particular tus necesidades concretas. Encontrarás en nuestra clínica en Pontevedra un amplio catálogo de los productos de la marca SKEYNDOR para todo tipo de necesidades. Se volverán imprescindibles en tu rutina de belleza cotidiana este 2023.

Entre nuestros favoritos, están los concentrados UNIQCURE: ideales para resaltar tu rostro con 35 ingredientes activos con los que tu piel lucirá con un brillo, una luz y una tersura que acaparará todas las miradas.

 

Natural y cruelty free

Así queremos que sea nuestra apuesta por la cosmética en este 2023, de manera que contamos con una gran aliada para conseguirlo: la marca Eberlin, de referencia en el sector, siempre ofreciendo productos totalmente naturales, libres de colorantes, conservantes y perfumes y que nunca estarán testados en animales. Una forma comprometida de apostar por tu bienestar y por potenciar tu imagen personal.

Con la gama de productos Eberlin para el cuidado de la piel que vas a encontrar en nuestra clínica en Pontevedra podrá nutrir y reparar tu piel en profundidad, ayudando a que las células se regeneren a mayor velocidad y haciendo que tu piel luzca firme, sana y radiante.

Tienes ya a tu alcance la solución que estabas buscando. Por ello, si lo que quieres es empezar el 2023 apostando por un cuidado personal y dándole al mundo tu mejor cara, el equipo de Figursan va a ayudarte a conseguirlo. Recuerda que, en nuestro centro en Pontevedra, además de una cuidada gama de productos dedicados al cuidado personal, vas a encontrar también un completo servicio de masajes y de asesoramiento nutricional. Todo pensado para proporcionarte el mejor cuidado, en una apuesta radical por tu bienestar. Pide ahora tu cita y comienza este 2023 por la mayor apuesta de todas: el cuidado que te mereces. Te esperamos.

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499