facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Ejercicios mindfulness aplicados a la alimentación en Pontevedra

Publicado: 24 de febrero de 2020, 09:33
  1. Servicios
Ejercicios mindfulness aplicados a la alimentación en Pontevedra

¿Estás preocupado por tu alimentación? ¿Te gustaría cambiar tus hábitos alimenticios? ¿Crees que padeces un descontrol alimenticio? Desde nuestra Clínica Figursan en Pontevedra queremos ofrecer a todos nuestros clientes las herramientas necesarias para seguir una dieta saludable.

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra clínica en Pontevedra que presentan un descontrol o un desorden alimenticio. Los profesionales que formamos el equipo de Figursan sabemos que es difícil controlar la alimentación ya que vivimos en un mundo en el que las prisas siempre nos acompañan.

Para ayudarte y lograr corregir tus hábitos alimenticios te proponemos unos ejercicios Mindfulness en Pontevedra. El Mindfulness es un plan que está basado en técnicas budistas tiene como objetivo que las personas cuenten con la habilidad de prestar atención a aquello que está sucediendo en ese mismo momento sin juzgarlo y, por lo tanto, teniendo una visión no crítica.

Estos ejercicios Mindfulness, aplicados a la alimentación, tiene como objetivo ser consciente de la forma en la que comemos a fin de disfrutar los alimentos en el momento que lo comemos y, por lo tanto, establecer una conexión armónica con la comida y evitar las consecuencias de los excesos: sobrepeso, obesidad, enfermedades…

Ejercicios mindfulness aplicados a la alimentación en Pontevedra - Imagen 1

¿Por qué unirte a los ejercicios Mindfulness?

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra recomendamos a todos nuestros usuarios probar los ejercicios Mindfulness para conseguir eliminar los descontroles alimenticios que puedes presentar o sufrir.

Este tipo de técnica es una herramienta muy útil para ser conscientes de lo que comemos y, por lo tanto, eliminar todos los excesos que cometemos.

Gracias a estos ejercicios Mindfulness conseguiremos que muchas personas puedan corregir y sobrellevar mejor diferentes problemas relacionados con los malos hábitos a la hora de comer.

¡Consigue un cambio en tu vida con Figursan!

Si quieres eliminar los malos hábitos en tu alimentación y controlar qué comes para evitar todos los excesos no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Figursan y solicitar información sobre los ejercicios de Mindfulness que ofrecemos.

Esta técnica ya ha ayudado a muchos de nuestros usuarios a sobrellevar e incluso eliminar ciertos problemas relacionados con las adicciones alimenticias, los malos hábitos a la hora de comer, la alimentación descontrolada o el estrés a la hora de comer.

Además, gracias a que contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer un servicio integral para cuidar de tu alimentación y de nutrición.

De esta manera, dentro de los muchos servicios con los que contamos en la clínica también incluimos un servicio de dietética y nutrición en Pontevedra. Si quieres más información y te gustaría cuidar de tu alimentación no dude en ponerte en contacto con el equipo de Figursan en Pontevedra.

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.