COMPRA ANTES DEL 15 DE MAYO CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS EN OFERTA Y DISFRUTA DE ELLOS SIN CADUCIDAD

En nuestra tienda encontrarás servicios con una OFERTA DEL 40% para que puedas seguir cuidándote después del confinamiento. *Máximo 2 servicios por persona

Visitar tienda online

Temas

Ejercicios mindfulness aplicados a la alimentación en Pontevedra

24/02/2020 · Servicios

¿Estás preocupado por tu alimentación? ¿Te gustaría cambiar tus hábitos alimenticios? ¿Crees que padeces un descontrol alimenticio? Desde nuestra Clínica Figursan en Pontevedra queremos ofrecer a todos nuestros clientes las herramientas necesarias para seguir una dieta saludable.

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra clínica en Pontevedra que presentan un descontrol o un desorden alimenticio. Los profesionales que formamos el equipo de Figursan sabemos que es difícil controlar la alimentación ya que vivimos en un mundo en el que las prisas siempre nos acompañan.

Para ayudarte y lograr corregir tus hábitos alimenticios te proponemos unos ejercicios Mindfulness en Pontevedra. El Mindfulness es un plan que está basado en técnicas budistas tiene como objetivo que las personas cuenten con la habilidad de prestar atención a aquello que está sucediendo en ese mismo momento sin juzgarlo y, por lo tanto, teniendo una visión no crítica.

Estos ejercicios Mindfulness, aplicados a la alimentación, tiene como objetivo ser consciente de la forma en la que comemos a fin de disfrutar los alimentos en el momento que lo comemos y, por lo tanto, establecer una conexión armónica con la comida y evitar las consecuencias de los excesos: sobrepeso, obesidad, enfermedades…

Ejercicios mindfulness aplicados a la alimentación en Pontevedra - Imagen 1

¿Por qué unirte a los ejercicios Mindfulness?

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra recomendamos a todos nuestros usuarios probar los ejercicios Mindfulness para conseguir eliminar los descontroles alimenticios que puedes presentar o sufrir.

Este tipo de técnica es una herramienta muy útil para ser conscientes de lo que comemos y, por lo tanto, eliminar todos los excesos que cometemos.

Gracias a estos ejercicios Mindfulness conseguiremos que muchas personas puedan corregir y sobrellevar mejor diferentes problemas relacionados con los malos hábitos a la hora de comer.

¡Consigue un cambio en tu vida con Figursan!

Si quieres eliminar los malos hábitos en tu alimentación y controlar qué comes para evitar todos los excesos no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Figursan y solicitar información sobre los ejercicios de Mindfulness que ofrecemos.

Esta técnica ya ha ayudado a muchos de nuestros usuarios a sobrellevar e incluso eliminar ciertos problemas relacionados con las adicciones alimenticias, los malos hábitos a la hora de comer, la alimentación descontrolada o el estrés a la hora de comer.

Además, gracias a que contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer un servicio integral para cuidar de tu alimentación y de nutrición.

De esta manera, dentro de los muchos servicios con los que contamos en la clínica también incluimos un servicio de dietética y nutrición en Pontevedra. Si quieres más información y te gustaría cuidar de tu alimentación no dude en ponerte en contacto con el equipo de Figursan en Pontevedra.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos