Temas

¡Elimina el estrés, el dolor y las preocupaciones con un masaje en Figursan!

22/02/2021
  1. Tratamientos

¿Las preocupaciones de tu día a día provocan que te sientas siempre cansado? ¿Sientes dolor en tu espalda o en tus hombros? ¿Necesitas un masaje relajante para eliminar el estrés? En nuestra clínica Figursan en Pontevedra contamos con profesionales especializados en realizar todo tipo de masajes: terapéuticos, deportivos, relajantes…

Gracias a nuestros masajes en nuestro centro podemos tratar todo tipo de lesiones o, por ejemplo, eliminar las tensiones que aparecen en tu cuerpo tras sufrir mucho estrés.

Antes de comenzar cualquier sesión de masaje, nuestros profesionales analizarán tu caso de manera totalmente personalizada, para encontrar el masaje perfecto para ti. Trabajaremos para encontrar el masaje profesional, que te proporcionará los mejores beneficios, para que puedas apreciarlos de manera rápida.

¿Qué tipo de masajes ofrecemos?

Masajes terapéuticos

Este tipo de masajes, son aquellos que se utilizan como forma de medicina complementaria o alternativa. Gracias a este tipo de masajes, lo que vamos a conseguir es aliviarle el dolor al paciente, reducir su ansiedad o estrés y ayudarle en la rehabilitación de diferentes lesiones que presente.

Los masajes terapéuticos se realizan a través de movimientos lentos y largos con diferentes profundidades para garantizar el bienestar de los pacientes.

Masajes relajantes y descontracturantes

Estos masajes descontracturantes o relajantes, tienen como objetivo aliviar o eliminar el dolor, o las molestias que el paciente presenta debido a contracturas musculares o calambres que haya podido sufrir.

Normalmente este tipo de masaje, se realiza en la zona de la pantorrilla, en la parte delantera de los muslos o en la parte trasera de los mismos.

Masajes linfáticos manuales

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra clínica solicitando información sobre los masajes linfáticos manuales.

Gracias a la técnica que utilizamos en Figursan con este tipo de masaje logramos reducir la hinchazón en las piernas, minimizar las cicatrices, mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y la celulitis…

Masajes deportivos

Por último, entre todos los masajes que ofrecemos destacamos los masajes deportivos. Estos están diseñados para todas aquellas personas que practican deporte y buscan recuperarse más rápido de sus dolencias o prevenir lesiones.

Los masajes deportivos son perfectos tanto para profesionales como para personas aficionadas al deporte.

¿Quieres ponerte en manos de profesionales? No dudes en pedir una cita para un masaje en Figursan. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

27/06/2022
Olas de calor y altas temperaturas: el verano es la época en la que el termómetro alcanza sus valores más elevados y nuestra piel puede sufrir las consecuencias. Hidratación y más hidratación se impone como norma para el cuidado de la salud y de nuestra apariencia. Si quieres conocer por qué es
Verano: ¡el momento perfecto para cuidar de tus pies!

Verano: ¡el momento perfecto para cuidar de tus pies!

21/06/2022
No pierda de vista el cuidado de sus pies en verano. Por dos motivos fundamentales: porque en época estival pueden sufrir con las altas temperaturas, las caminatas con calzado más abierto, o bien porque vamos más horas descalos. Además, desde Figursan nos gusta recordar a los clientes que en verano
¿Cómo puedo eliminar las bolsas de los ojos?

¿Cómo puedo eliminar las bolsas de los ojos?

08/06/2022
Dice la sabiduría popular que la mirada es el espejo del alma. Y es verdad, la mirada es uno de los rasgos físicos de una persona que más expresan sobre nosotros. A través de esta podemos transmitir y adivinar distintos estados de ánimo diferentes. ¿Quién no sabía de pequeño que su madre estaba
¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

26/05/2022
Ahora que se acerca el calor comenzamos a enseñar más partes de nuestro cuerpo. Es época de librarnos de las pesadas capas de ropa y disfrutar de los días más largos y las temperaturas más elevadas. Comienza la temporada de playas, piscinas y eventos sociales como bodas, bautismos o comuniones. Por

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499