Temas

Elimina el vello de manera definitiva de la mano de Figursan

05/10/2020 · Servicios

Si quieres olvidarte de la depilación desde nuestro centro de nutrición, estética y masaje Figursan en Pontevedra te ofrecemos la solución definitiva para eliminar el vello de manera permanente.

Dentro de todos los servicios que te ofrecemos destacamos las sesiones de fotodepilación y de depilación eléctrica, técnicas con las que lograremos hacer desaparecer el vello de diferentes partes de tu cuerpo.

Características de la fotodepilación

Si quieres eliminar el vello de tu cuerpo de manera permanente en Figursan te ofrecemos comenzar con las sesiones de fotodepilación. Gracias a estas técnicas lograremos que luzcas, por ejemplo, unas piernas depiladas durante todo el año.

La fotodepilación es un sistema novedoso que presenta un efecto frío que eliminará el dolor a los clientes que se sometan al tratamiento. Gracias a ello las sesiones serán mucho más cómodas y confortables.

Este sistema de depilación definitiva es apto para utilizar en todo tipo de pieles, más o menos morenas. Además, es perfecto para eliminar el vello en cualquier zona del cuerpo: ingles, axilas, espalda, pecho, abdomen, labio…

En Figursan ofertamos diferentes precios según la zona que vayamos a depilar:

  • Zona Mini: labio superior o inferior, areola, linea alba, entrecejo.
  • Zona Media: ingles, axilas, antebrazo, dedos, nuca, hombros, mentón, patillas.
  • Zona Figursan: piernas enteras con ingles, espalda completa, pecho y abdomen.

Características de la depilación eléctrica

Este sistema de depilación definitiva es perfecto para aquellas pequeñas zonas del cuerpo en el que el cliente presenta pelos rebeldes o pelos blancos que son difíciles de eliminar.

Como ocurre con todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética en Pontevedra antes de comenzar con una sesión de depilación eléctrica lo que realizaremos será un análisis exhaustivo de las características del paciente para saber si la persona es apta o no para este servicio.

Beneficios de comenzar con las sesiones de depilación definitiva

El equipo de Figursan contamos con muchos años ofreciéndole a nuestros clientes los mejores tratamientos para eliminar el vello de manera permanente de las diferentes partes y zonas del cuerpo.

Alguno de los beneficios que podemos destacar de nuestros servicios y de los resultados de estos sistemas de depilación son:

  • Comodidad. El cliente puede olvidarse de depilarse de manera periódica.
  • Rápido. Es un sistema rápido para eliminar el vello del cuerpo.
  • Estético. Estarás siempre depilada o depilado por lo que tendrás un resultado estético siempre.

Pide una cita previa en nuestro centro de estética en Pontevedra o accede a nuestra tienda online y compra tus sesiones.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos