facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Elimina el vello de manera definitiva de la mano de Figursan

Publicado: 05 de octubre de 2020, 15:31
  1. Servicios
Elimina el vello de manera definitiva de la mano de Figursan

Si quieres olvidarte de la depilación desde nuestro centro de nutrición, estética y masaje Figursan en Pontevedra te ofrecemos la solución definitiva para eliminar el vello de manera permanente.

Dentro de todos los servicios que te ofrecemos destacamos las sesiones de fotodepilación y de depilación eléctrica, técnicas con las que lograremos hacer desaparecer el vello de diferentes partes de tu cuerpo.

Características de la fotodepilación

Si quieres eliminar el vello de tu cuerpo de manera permanente en Figursan te ofrecemos comenzar con las sesiones de fotodepilación. Gracias a estas técnicas lograremos que luzcas, por ejemplo, unas piernas depiladas durante todo el año.

La fotodepilación es un sistema novedoso que presenta un efecto frío que eliminará el dolor a los clientes que se sometan al tratamiento. Gracias a ello las sesiones serán mucho más cómodas y confortables.

Este sistema de depilación definitiva es apto para utilizar en todo tipo de pieles, más o menos morenas. Además, es perfecto para eliminar el vello en cualquier zona del cuerpo: ingles, axilas, espalda, pecho, abdomen, labio…

En Figursan ofertamos diferentes precios según la zona que vayamos a depilar:

  • Zona Mini: labio superior o inferior, areola, linea alba, entrecejo.
  • Zona Media: ingles, axilas, antebrazo, dedos, nuca, hombros, mentón, patillas.
  • Zona Figursan: piernas enteras con ingles, espalda completa, pecho y abdomen.

Características de la depilación eléctrica

Este sistema de depilación definitiva es perfecto para aquellas pequeñas zonas del cuerpo en el que el cliente presenta pelos rebeldes o pelos blancos que son difíciles de eliminar.

Como ocurre con todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética en Pontevedra antes de comenzar con una sesión de depilación eléctrica lo que realizaremos será un análisis exhaustivo de las características del paciente para saber si la persona es apta o no para este servicio.

Beneficios de comenzar con las sesiones de depilación definitiva

El equipo de Figursan contamos con muchos años ofreciéndole a nuestros clientes los mejores tratamientos para eliminar el vello de manera permanente de las diferentes partes y zonas del cuerpo.

Alguno de los beneficios que podemos destacar de nuestros servicios y de los resultados de estos sistemas de depilación son:

  • Comodidad. El cliente puede olvidarse de depilarse de manera periódica.
  • Rápido. Es un sistema rápido para eliminar el vello del cuerpo.
  • Estético. Estarás siempre depilada o depilado por lo que tendrás un resultado estético siempre.

Pide una cita previa en nuestro centro de estética en Pontevedra o accede a nuestra tienda online y compra tus sesiones.

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.