Temas

Elimina el vello del cuerpo de manera definitiva en Figursan

27/01/2020 · Servicios

¿Quieres eliminar el vello de diferentes zonas de tu cuerpo de una manera definitiva? ¿Conocer la fotodepilación para eliminar el vello de tu cuerpo? En nuestra clínica de estética en Pontevedra contamos con la tecnología más avanzada dentro del sector de la fotodepilación para conseguir eliminar el vello del cuerpo de una manera eficaz y sin producir ningún tipo de dolor al paciente.

En Figursan contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector que te contarán todas las ventajas que ofrece el método de la fotodepilación y te solucionarán todas las dudas que tengas sobre este tipo de depilación definitiva.

Alguna de las ventajas de la técnica de fotodepilación de Figursan

  • Es un método rápido e indoloro

Las sesiones de fotodepilación que realizamos en nuestro centro de estética en Pontevedra son rápidas. Además, la técnica con la que trabajamos cuenta con un efecto frío lo que provoca que las sesiones para el cliente sean mucho más confortables y no sientan ningún tipo de dolor.

  • No presenta efectos secundarios

A pesar de que antes de someterse a una sesión de fotodepilación los profesionales que formamos el equipo de Figuran analizamos la piel de nuestros pacientes podemos garantizar que esta es una tecnología segura que no presenta efectos secundarios tras su utilización en las diferentes zonas del cuerpo.

  • Apto para todas las pieles y zonas

Una de las ventajas principales del sistema de fotodepilación que utilizamos en Figursan es que es apto y efectivo en todo tipo de pieles, desde las más bronceadas a aquellas que presentan menos color. Además, esta técnica de depilación se utiliza para todo tipo de zonas: rostro, piernas, ingles, espalda, brazos…

¡Elimina el vello en pocas sesiones de la mano de Figursan!

En nuestro centro de estética en Pontevedra contamos con terapeutas con muchos años de experiencia en el sector de la depilación, concretamente en la depilación definitiva que ayudará a la eliminación total del vello.

Como esta técnica sirve para la eliminación del vello en las diferentes zonas del cuerpo en Figursan las hemos dividido en:

  • Zona Mini: labio, mentón, patillas.
  • Zona Media: ingles, axilas, antebrazo, nuca, hombros.
  • Zona Figursan: Piernas completas, espalda completa, pecho y abdomen.

Conozca nuestros bonos de fotodepilación en Pontevedra

En Figursan ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio en todos y cada uno de nuestros tratamientos de estética. Es por ello que en el caso de las sesiones de fotodepilación ofrecemos bonos de seis sesiones que dependiendo de las zonas que tratemos tendrán un precio u otro.

Además, a través de nuestra página web ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de comprar bonos para las distintas sesiones de fotodepilación.

Si quieres realizar un regalo en nuestra tienda online de Figursan también ofrecemos la posibilidad de envolver el bono con papel de regalo.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos