Temas

En febrero… ¡consigue una sesión de estética facial gratis!

14/02/2022
  1. Tratamientos

Febrero es el mes del amor y también el mes de las promociones en estética facial de Figursan. Un repaso a nuestro calendario de promociones te permitirá llevarte la sorpresa de ver que en nuestro centro premiamos tu fidelidad ofreciéndote una sesión completamente gratuita por cada seis sesiones de estética facial. Aprovecha la oportunidad, dedícate tiempo y ahorra dinero con Figursan.

Nuestros tratamientos faciales

Los tratamientos de estética facial son parte de los más escogidos por nuestros clientes y clientas en Figursan. Ofrecemos un completo servicio que te ayudará a mejorar la apariencia general de tu rostro, dando una imagen más joven, hidratada y luminosa gracias a nuestros tratamientos.

Contamos con personal formado en los tratamientos más efectivos y modernos y unas instalaciones de primera para que cada uno de nuestros clientes se sienta cómodo mientras se deja hacer por unas manos expertas que en todo momento saben lo que se hacen para que los resultados salten a la vista desde la primera sesión.

¿Qué tratamientos ofrecemos? Nosotros te lo explicamos:

  • Máscara LED: Mediante una máscara especial de luces LED que se proyectan directamente en nuestro rostro, este tratamiento de última tecnología está pensado para combatir las arrugas de la edad y las manchas de la piel que se producen por la exposición al sol. Las sesiones mediante máscara LED suelen tener una hora de duración y en ese tiempo las longitudes de onda específicas de esta luz hacen funciones reconstructivas que ayudan a rejuvenecer nuestro rostro.
  • Indiba: Hablar de Indiba es hacerlo de un sistema de radiofrecuencia que ha demostrado tener una versatilidad superior. Hoy en día Indiba se usa tanto para tratamientos faciales y corporales de estética como también en algunas terapias de fisioterapia. En Figursan hacemos uso de nuestra tecnología Indiba para trabajar las arrugas de expresión y las manchas en la piel. Indiba estimula nuestra piel para acelerar la producción de colágenos reparador.
  • Lifting: El lifting facial es uno de los tratamientos de estética más ampliamente extendidos. Con él se consigue disimular arrugas y signos de cansancio en el cuello, los párpados o las bolsas de los ojos. Es un tratamiento que no duele y que consigue resultados notables en muy pocas sesiones. Para aplicarlo utilizamos una máquina de electroestimulación que es apta para todo tipo de pieles y clientes de todas las edades.
  • Fotorejuvenecimiento: El fotorejuvenecimiento hace uso de la los pulsos de luz intensa (IPL). Con un aparato especial aplicamos este tratamiento de luz a la piel de tu rostro para estimular la producción natural de colágeno y que nuestra piel recupere sus funciones naturales propias. Este es un tratamiento ideal para combatir manchas, acné o marcas por cicatrices en la cara gracias a su demostrada utilidad para la renovación celular.

Si este mes de febrero quieres regalarte tiempo para ti misma o mismo y estás pensando en apostar por un tratamiento de estética facial, pásate por Figursan y pregunta por nuestras promociones. Por la compra de un pack de seis sesiones de estética facial te regalaremos una séptima visita a nuestro centro totalmente gratuita.

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidamos la piel del frío?

¿Cómo cuidamos la piel del frío?

16/01/2023
Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas repercute considerablemente en la calidad de vida de nuestra piel, comenzando a padecer tirantez, rojeces o sequedad. El uso de calefacciones, los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento y los diferentes factores que acompañan
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499