• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

En febrero… ¡consigue una sesión de estética facial gratis!

Publicado: 14 de febrero de 2022, 15:23
  1. Tratamientos
En febrero… ¡consigue una sesión de estética facial gratis!

Febrero es el mes del amor y también el mes de las promociones en estética facial de Figursan. Un repaso a nuestro calendario de promociones te permitirá llevarte la sorpresa de ver que en nuestro centro premiamos tu fidelidad ofreciéndote una sesión completamente gratuita por cada seis sesiones de estética facial. Aprovecha la oportunidad, dedícate tiempo y ahorra dinero con Figursan.

Nuestros tratamientos faciales

Los tratamientos de estética facial son parte de los más escogidos por nuestros clientes y clientas en Figursan. Ofrecemos un completo servicio que te ayudará a mejorar la apariencia general de tu rostro, dando una imagen más joven, hidratada y luminosa gracias a nuestros tratamientos.

Contamos con personal formado en los tratamientos más efectivos y modernos y unas instalaciones de primera para que cada uno de nuestros clientes se sienta cómodo mientras se deja hacer por unas manos expertas que en todo momento saben lo que se hacen para que los resultados salten a la vista desde la primera sesión.

¿Qué tratamientos ofrecemos? Nosotros te lo explicamos:

  • Máscara LED: Mediante una máscara especial de luces LED que se proyectan directamente en nuestro rostro, este tratamiento de última tecnología está pensado para combatir las arrugas de la edad y las manchas de la piel que se producen por la exposición al sol. Las sesiones mediante máscara LED suelen tener una hora de duración y en ese tiempo las longitudes de onda específicas de esta luz hacen funciones reconstructivas que ayudan a rejuvenecer nuestro rostro.
  • Indiba: Hablar de Indiba es hacerlo de un sistema de radiofrecuencia que ha demostrado tener una versatilidad superior. Hoy en día Indiba se usa tanto para tratamientos faciales y corporales de estética como también en algunas terapias de fisioterapia. En Figursan hacemos uso de nuestra tecnología Indiba para trabajar las arrugas de expresión y las manchas en la piel. Indiba estimula nuestra piel para acelerar la producción de colágenos reparador.
  • Lifting: El lifting facial es uno de los tratamientos de estética más ampliamente extendidos. Con él se consigue disimular arrugas y signos de cansancio en el cuello, los párpados o las bolsas de los ojos. Es un tratamiento que no duele y que consigue resultados notables en muy pocas sesiones. Para aplicarlo utilizamos una máquina de electroestimulación que es apta para todo tipo de pieles y clientes de todas las edades.
  • Fotorejuvenecimiento: El fotorejuvenecimiento hace uso de la los pulsos de luz intensa (IPL). Con un aparato especial aplicamos este tratamiento de luz a la piel de tu rostro para estimular la producción natural de colágeno y que nuestra piel recupere sus funciones naturales propias. Este es un tratamiento ideal para combatir manchas, acné o marcas por cicatrices en la cara gracias a su demostrada utilidad para la renovación celular.

Si este mes de febrero quieres regalarte tiempo para ti misma o mismo y estás pensando en apostar por un tratamiento de estética facial, pásate por Figursan y pregunta por nuestras promociones. Por la compra de un pack de seis sesiones de estética facial te regalaremos una séptima visita a nuestro centro totalmente gratuita.

Noticias relacionadas

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la
El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel 25 ene

El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel

25/01/2024 Tratamientos
¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para la salud y la belleza de tu piel? Participa en más de 300 reacciones enzimáticas en el organismo, y muchas de ellas tienen que ver con la regeneración celular, la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel. Para que puedas conocer el
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499