Abrimos el lunes 18 de mayo siguiendo todas las medidas indicadas por el gobierno.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

COMPRA ANTES DEL 30 DE MAYO CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS EN OFERTA Y DISFRUTA DE ELLOS SIN CADUCIDAD

En nuestra tienda encontrarás servicios con una OFERTA DEL 40% para que puedas seguir cuidándote después del confinamiento. *Máximo 2 servicios por persona

Además, llévate los productos Skeyndor sin gastos de envío Ver productos Skeyndor

Visitar tienda online

Temas

¡En Figursan ya te atendemos con cita previa!

18/05/2020 · Servicios

Después de pasar tanto tiempo con las puertas de nuestro centro de nutrición y estética cerradas hoy, lunes 18, por fin hemos abierto las instalaciones de Figursan para recibir a todos los clientes con cita previa.

Desde hoy y hasta que la situación mejore en Figursan atenderemos siempre con cita previa. De esta manera podemos garantizar que en todo momento contaremos con las medidas de seguridad necesarias para cuidar de tu salud y también de los profesionales que formamos este equipo.

En Figursan estamos encantados de poder recibirte de nuevo y ofrecerte todos nuestros servicios garantizando tanto la calidad como a seguridad.

Pide tu cita ya

Si quieres acudir a nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para solicitar una cita previa.

Cuéntanos qué tipo de tratamiento o servicio es el que necesitas y nosotros te indicaremos el día y la hora en la que nos podrás visitar.

Para ponerte en contacto con el equipo de Figursan lo podrás hacer a través de:

Disponemos de servicio de nutrición y dietética online

Además, para facilitarle a todos nuestros clientes que sigan con sus planes de nutrición desde Figursan ofrecemos a todos ellos la atención online. Así, sin necesidad de salir de casa y de visitar nuestras instalaciones nuestra nutricionista podrá seguir tus avances y, por ejemplo, enviarte unas nuevas dietas personalizadas o realizarte el seguimiento semanal necesario para lograr alcanzar tus objetivos.

Ya no hay excusas para no cuidarse. Contacta con Figursan e infórmate sobre el servicio de nutrición y dietética online que te ofrecemos. Te ayudaremos a llevar un control alimentario para cuidar de tu salud.

Consulta todos los tratamientos y servicios en nuestra página web

En Figursan contamos con una tienda online y web a través de la cual todos nuestros clientes pueden consultar los diferentes servicios y tratamientos que ofrecemos.

Además, gracias a este sistema los clientes pueden comprar o reservar el servicio para, después, ponerse en contacto con el equipo y únicamente fijar el día y la hora para realizar el tratamiento.

Dentro de los tratamientos que ofrecemos en Figursan podemos diferenciar entre los masajes, los servicios de estética, los tratamientos corporales, los faciales, los servicios de nutrición y dietética… Además, en la actualidad también tenemos a la venta diferentes productos de cosmética de las mejores marcas: Skeyndor, Eberlin y ella Baché.

Ahora más que nunca en Figursan estamos contigo

El equipo de Figursan estamos muy contentos de poder abrir de nuevo las puertas de nuestro centro. Para ello hemos trabajado mucho para implementar todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de todos los clientes que nos visiten y de los profesionales que atendemos en la clínica.

Sabemos y estamos convencidos de que de esta situación saldremos todos juntos, es por ello que queremos mandar un mensaje de ánimo a todos nuestros vecinos y al resto de la ciudadanía.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos