• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¡En Figursan ya te atendemos con cita previa!

Publicado: 18 de mayo de 2020, 11:43
  1. Servicios
¡En Figursan ya te atendemos con cita previa!

Después de pasar tanto tiempo con las puertas de nuestro centro de nutrición y estética cerradas hoy, lunes 18, por fin hemos abierto las instalaciones de Figursan para recibir a todos los clientes con cita previa.

Desde hoy y hasta que la situación mejore en Figursan atenderemos siempre con cita previa. De esta manera podemos garantizar que en todo momento contaremos con las medidas de seguridad necesarias para cuidar de tu salud y también de los profesionales que formamos este equipo.

En Figursan estamos encantados de poder recibirte de nuevo y ofrecerte todos nuestros servicios garantizando tanto la calidad como a seguridad.

Pide tu cita ya

Si quieres acudir a nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para solicitar una cita previa.

Cuéntanos qué tipo de tratamiento o servicio es el que necesitas y nosotros te indicaremos el día y la hora en la que nos podrás visitar.

Para ponerte en contacto con el equipo de Figursan lo podrás hacer a través de:

Disponemos de servicio de nutrición y dietética online

Además, para facilitarle a todos nuestros clientes que sigan con sus planes de nutrición desde Figursan ofrecemos a todos ellos la atención online. Así, sin necesidad de salir de casa y de visitar nuestras instalaciones nuestra nutricionista podrá seguir tus avances y, por ejemplo, enviarte unas nuevas dietas personalizadas o realizarte el seguimiento semanal necesario para lograr alcanzar tus objetivos.

Ya no hay excusas para no cuidarse. Contacta con Figursan e infórmate sobre el servicio de nutrición y dietética online que te ofrecemos. Te ayudaremos a llevar un control alimentario para cuidar de tu salud.

Consulta todos los tratamientos y servicios en nuestra página web

En Figursan contamos con una tienda online y web a través de la cual todos nuestros clientes pueden consultar los diferentes servicios y tratamientos que ofrecemos.

Además, gracias a este sistema los clientes pueden comprar o reservar el servicio para, después, ponerse en contacto con el equipo y únicamente fijar el día y la hora para realizar el tratamiento.

Dentro de los tratamientos que ofrecemos en Figursan podemos diferenciar entre los masajes, los servicios de estética, los tratamientos corporales, los faciales, los servicios de nutrición y dietética… Además, en la actualidad también tenemos a la venta diferentes productos de cosmética de las mejores marcas: Skeyndor, Eberlin y ella Baché.

Ahora más que nunca en Figursan estamos contigo

El equipo de Figursan estamos muy contentos de poder abrir de nuevo las puertas de nuestro centro. Para ello hemos trabajado mucho para implementar todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de todos los clientes que nos visiten y de los profesionales que atendemos en la clínica.

Sabemos y estamos convencidos de que de esta situación saldremos todos juntos, es por ello que queremos mandar un mensaje de ánimo a todos nuestros vecinos y al resto de la ciudadanía.

Noticias relacionadas

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499