Temas

¡En junio 15% de descuento en fotodepilación en Pontevedra!

24/05/2021· Promociones

En el mes de junio continúan en marcha las promociones de Figursan y para este próximo mes lo que tenemos de descuento son las sesiones de fotodepilación en Pontevedra. Con el verano ya a la vuelta de la esquina, es el mejor momento de depilarse las piernas y otras zonas de nuestro cuerpo para poder sacar la ropa corta del armario y calzarnos nuestros trajes de baño en la playa o la piscina. Es por eso que en Figursan te los ponemos más fácil y con descuento. Solicita cita previa en nuestras instalaciones y en nuestro centro de estética en Pontevedra te haremos un 15% de descuento en fotodepilación durante todo el mes de junio.

La fotodepilación en Figursan

Entre nuestros diferentes tratamientos de estética, las sesiones de fotodepilación son de lo más solicitado en nuestro centro. En Figursan disponemos de la aparatología de última generación para la eliminación permanente de tu vello. Nuestro personal tiene años de experiencia en esta técnica de depilación definitiva que ofrecemos además con efecto frío para que la sensación durante el proceso sea más cómoda e indolora.

Entre nuestra amplia oferta, ofrecemos tanto sesiones individuales como bonos por varias sesiones para conseguir una eficiente eliminación permanente del vello corporal. Puedes encontrar sesiones centradas en la depilación femenina y otras que tienen que ver con la depilación masculina.

¿Dónde hacerse la fotodepilación?

Como ya hemos explicado, en Figursan ofrecemos bonos de varias sesiones o sesiones individuales de fotodepilación. A continuación, te relatamos las ofertas que tenemos según la zona de actuación.

  • Sesión zona mini: Nos referimos a zona mini cuando hablamos del labio superior, el labio inferior, las areolas, el entrecejo o la línea alba. Ofrecemos también un bono por seis sesiones.
  • Sesión zona media: Por zona media estamos hablando de ingles, axilas, antebrazos, dedos, nuca, hombros, mentón y patillas. Ofrecemos también bonos por 6 sesiones.
  • Sesión zona Figursan: La zona Figursan es a lo que llamamos las zonas más amplias de nuestro cuerpo. Son las sesiones dedicadas a la fotodepilación de las piernas enteras con las ingles incluidas, la espalda completa, el pecho o el abdomen. También disponibles los bonos de 6 sesiones.
  • Sesiones Hombre: Las sesiones de fotodepilación para hombres se pueden centrar en diferentes zonas. Así, ofrecemos sesiones en la barba, otras en pecho + abdomen y otras en espalda completa + hombros.
  • Sesiones Mujer: En Figursan te ofrecemos cinco zonas diferentes de actuación en lo que se refiere a las sesiones de fotodepilación para mujeres: Axilas + ingles, brasileña + línea alba, línea bikini + línea alba y piernas enteras + ingles.

Pide tu cita ya en Figursan y comienza a disfrutar del 15% de descuento en fotodepilación que ofrecemos durante el mes de junio. Además de estas técnicas de depilación permanente, en nuestro centro también ofrecemos otras sesiones de depilación con cera y depilación estética si así lo prefieres. Estamos en la calle Eduardo Pondal número 60, en Pontevedra. Te esperamos.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499