Temas

Estas Navidades, regala los maravillosos cofres de Skeyndor con Figursan

24/11/2020· Venta de cosméticos

Llega la época navideña y, como siempre, uno de los regalos más elegidos son artículos de cosmética y belleza. El mercado está lleno de opciones, pero desde Figursan, centro de estética en Pontevedra, apostamos por los cofres Skeyndor. Productos de primera calidad, combinados y empaquetados específicamente para regalar belleza estas Navidades.

Skeyndor es una de las marcas más clásicas en el sector de la belleza, con más de 50 años de trayectoria y presencia en más de 40 países. Este año han llegado pisando fuerte a la campaña navideña, con una gama de cofres regalo de primera calidad, patrocinados por Cristina Pedroche. Además, han organizado el primer encuentro digital del sector de la belleza y firmado un interesante acuerdo con la Federación Española de Bancos de Alimentos. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

Cofres de navidad Skeyndor

En Figursan, centro de estética en Pontevedra, queremos ofrecerte las mejores alternativas para regalar este año. Uno de los productos con los que más emocionados estamos son estos cofres de belleza: distintas combinaciones de productos perfectamente empaquetadas para distintos tipos de piel y necesidades estéticas. Se trata de una gama de más de 10 cofres diferentes, son los siguientes:

  • Cofres Power: una serie de cofres que se caracterizan por su alto contenido en un principio activo concreto. Tenemos el cofre power de ácido hialurónico, el de retinol, el de Vitamina C y el de moléculas atrapa-oxígeno (antipolución). Cada uno de ellos está especialmente diseñado para aplicar a la piel un efecto distinto: hidratación, iluminación, antiedad y protección, respectivamente. Incluyen combinaciones de cremas reparadoras, sérums, boosters y contours.
  • Cofres Premium: Los cofres premium están compuestos por productos de callidad superior, y tienen también un objetivo claro en cuanto al tratamiento que ofrece cada uno. Por una parte, tenemos el Cofre Corrective, un tratamiento antiarrugas de primer nivel. También está dentro de esta categoría el Cofre Eternal, especialmente dirigido a pieles deshidratadas, maduras, que buscan un efecto iluminación, hidratación y rejuvenecimiento. Por último, pero no menos importante, el Cofre Global Lift, que consigue un efecto de definición facial: recupera la volumetría del óvalo y suaviza el doble mentón.
  • Cofres Timeless Prodigy: dos cofres con los productos más avanzados de Skeyndor. El serum y la crema timeless prodigy, tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo. Son cofres de una calidad premium, para regalar a alguien especial estas Navidades.
  •  Cofre Solidario: el cofre solidario es la propuesta que más ha llamado la atención de esta nueva campaña de navidad de Skeyndor. Bajo el lema “la ilusión que nos une” la marca ha lanzado este cofre, cuya parte solidaria consiste en que por cada cofre vendido se donará 1 euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

En Figursán, centro de estética en Pontevedra, estamos encantados de poner a tu disposición esta gama de productos patrocinados por Cristina Pedroche. Acude a nuestras tiendas o visita nuestra tienda online para conseguir ya tu cifre y regalar belleza estas Navidades.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499