Temas

¡Este agosto: 15% de descuento en masajes terapéuticos o descontracturantes!

01/08/2019 · Servicios

En la clínica Figursan en Pontevedra este agosto queremos premiar a todos nuestros usuarios con un increíble descuento en nuestros masajes terapéuticos o descontracturantes.

De esta manera a todos los usuarios que soliciten una cita para un masaje en nuestra clínica de Pontevedra podrás conseguir un 15% de descuento.

Los profesionales que trabajamos en el centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética Figursan contamos con muchos años de experiencia el el sector por lo que podemos garantizar la calidad y funcionalidad de los tratamientos y servicios que ofrecemos. Además, todos los servicios que ofrecemos en nuestra clínica en Pontevedra son personalizados y atienden a las demandas, necesidades y exigencias de cada uno de nuestros usuarios.

 

Conoce las ventajas de nuestros masajes terapéuticos y/o descontracturantes

Los masajes terapéuticos que ofrecemos en Figursan en Pontevedra tienen como objetivo aliviar el dolor físico que presenten nuestros usuarios, ayudar a la rehabilitación de algún tipo de lesión y reducir la ansiedad o el estrés que puedan presentar.

Los profesionales que realizan los masajes terapéuticos en nuestra clínicas utilizan movimientos lentos y largos con diferentes profundidades de presión para conseguir en los usuarios una sensación de relajación a la vez que logramos una mejora en su bienestar.

Si lo que buscas es un masaje relajante con el que consigas eliminar las contracturas de tus músculos en nuestra clínica Figursan también contamos con el perfecto para ti. Con este tipo de masajes nuestros profesionales conseguirán aliviar el dolor y las molestias físicas que nuestros usuarios padezcan debido a distintos factores.

Las contracturas musculares y los calambres son dolores que pueden afectar a cualquier músculo de nuestro cuerpo. Aún así, los músculos en los que principalmente se padecen en los músculos de la pantorrilla, de la parte posterior o de la parte delantera de los muslos.

¡Este agosto: 15% de descuento en masajes terapéuticos o descontracturantes! - Imagen 1



Conoce todas las promociones que ofrecemos en nuestra clínica Figursan

En nuestro centro de nutrición, dietética, masajes y estética Figursan en Pontevedra queremos premiar la fidelidad de nuestros usuarios por ello mensualmente realizamos distintas promociones y ofertas.

Si te quieres enterar de los diferentes descuentos que tenemos preparados para ti no dudes en consultar nuestro apartado de promociones y conocer qué ofertas tenemos activas ese mes.

Como ocurre en todos los tratamientos y servicios que ofrecemos en nuestra clínica Figursan en Pontevedra, también aquellos que se encuentran dentro de las promociones son personalizados y atienden a las demandas, exigencias y necesidades de los usuarios.

Así, antes de realizar cualquier tipo de tratamiento nuestros profesionales analizarán las características y necesidades de tu cuerpo o piel y adaptarán el tratamiento a ellas.

Si tienes dudas sobre el mejor tratamiento de estética o el masaje que mejor se adapta a tus necesidades consulta a nuestros profesionales de la clínica Figuran en Pontevedra. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos