Temas

¡Este año sorprende regalando belleza! 

14/12/2021
  1. Tratamientos

¿Tienes que hacerle un regalo a algún amigo/a o familiar y no se te ocurre nada? Olvídate de las típicas cosas materiales y escoge regalar belleza y cuidado. Demuéstrale cuanto te preocupas por él o ella con los tratamientos faciales y corporales de Figursan.

En nuestro centro de estética en Pontevedra ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de cheques regalos con los que podrás obsequiar a tu ser querido. Estos cheques podrán ser canjeados por el tratamiento que el beneficiario desee y que mejor se adapte a sus necesidades. En Figursan encontrará un personal especializado el cual podrá ofrecerle un asesoramiento totalmente adaptado que haga su elección mucho más rentable.

Amplia variedad de tratamientos para escoger

En Figursan somos especialistas en el cuidado de la piel, así como en diversos tratamientos de estética, tanto facial como corporal, por lo que estamos seguros que encontrarás aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y exigencias. Todos los tratamientos que realizamos, están llevados a cabo por profesionales especializados, los cuales cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Tratamientos corporales

Este tipo de tratamientos están pensados para modelar, reafirmar, reducir celulitis y aportar el mejor aspecto y elasticidad a la piel. Gracias a ellos podrás conseguir de forma sencilla y eficaz el cuerpo que deseas.

  • Presoterapia
  • Gimnasia pasiva
  • Ozonoterapia
  • Radiofrecuencia
  • Tratamiento adelgazante, reductor o reafirmante
  • Tratamientos de senos reductor o reafirmante

Tratamientos faciales

Si lo que buscas es lucir una piel tersa y libre de imperfecciones y arrugas, en Figursan contamos con tratamientos específicos para el cuidado de tu rostro.

  • Limpieza de cutis
  • Radiofrecuencia (indiba)
  • Oxigenación y remineralización
  • Ozonoterapia facial
  • Multivitamínico facial
  • Tratamiento antiarrugas
  • Mesoterapia

 

Sea cual sea el tratamiento que te interesa, el equipo de profesionales de Figursan te garantiza que la terapia se llevará a cabo de la mejor manera y de forma segura para que el tratamiento sea lo más eficaz y efectivo posible.

Si quieres saber más sobre estos tratamientos faciales y corporales y conocer toda su amplia gama, no dudes en pasarte por nuestro centro de estética en Pontevedra o consultar nuestra tienda online. En ella podrás descubrir todos nuestros servicios y adquirir los productos y tratamientos de Figursan que más te interesen.

Consigue tu cheque regalo en Figursan

Si verdaderamente quieres sorprender a algún ser querido o amigo/a, en Figursan te ofrecemos la oportunidad de obsequiarle con el regalo perfecto que demuestre lo mucho que te importa. Con nuestros cheques regalo podrás seleccionar el tratamiento que quieres regalar o adquirir un cheque con la cuantía de dinero que prefieras, el cual podrá ser canjeado en nuestro centro de estética en Pontevedra.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todos nuestros tratamientos estéticos y servicios para que encuentres aquel que mejor se adapta a ti o a la persona a la que quieres hacer un regalo. Estaremos encantados de ayudarte.

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para recibir el año nuevo

Prepara tu piel para recibir el año nuevo

27/12/2021
Se acerca un nuevo año y que mejor que empezarlo luciendo la mejor versión de ti. En nuestro centro especializado en estética tenemos los tratamientos más revolucionarios y saludables para que tu piel recupere todo su brillo. Ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a todo tipo de pieles
Reafirma y modela tu silueta con los tratamientos corporales de Figursan

Reafirma y modela tu silueta con los tratamientos corporales de Figursan

15/11/2021
Nuestro cuerpo sufre muchos cambios con el paso del tiempo y por otros muchos condicionantes que afectan a nuestra vida. Estos procesos suelen darse por aumento de peso, una mala circulación, falta de elasticidad en la piel… Es importante hacer un diagnóstico de que tipo de problemas afectan a tu
¿Qué es la gimnasia pasiva? ¡Conócela en Figursan en Pontevedra!

¿Qué es la gimnasia pasiva? ¡Conócela en Figursan en Pontevedra!

26/10/2021
En Figursan, un centro de estética en Pontevedra, ofrecemos varios servicios a nuestros clientes relacionados con la nutrición, la dietética, masajes, mindfulness y la estética revolucionaria. Dentro de esta última existen diversos tratamientos, pero en este post de hoy venimos a hablaros sobre la
¿Cómo son las sesiones de radiofrecuencia Indiba?

¿Cómo son las sesiones de radiofrecuencia Indiba?

15/10/2021
Lucir una piel lisa y tersa es uno de los principales aspectos a cuidar si lo que buscamos es mantener una apariencia joven. Con el paso del tiempo, la piel pierde brillo y elasticidad, algo que sobre todo podemos apreciar en la piel del rostro. Actualmente, podemos encontrar gran cantidad de

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499