Temas

¡Este año sorprende regalando belleza! 

14/12/2021
  1. Tratamientos

¿Tienes que hacerle un regalo a algún amigo/a o familiar y no se te ocurre nada? Olvídate de las típicas cosas materiales y escoge regalar belleza y cuidado. Demuéstrale cuanto te preocupas por él o ella con los tratamientos faciales y corporales de Figursan.

En nuestro centro de estética en Pontevedra ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de cheques regalos con los que podrás obsequiar a tu ser querido. Estos cheques podrán ser canjeados por el tratamiento que el beneficiario desee y que mejor se adapte a sus necesidades. En Figursan encontrará un personal especializado el cual podrá ofrecerle un asesoramiento totalmente adaptado que haga su elección mucho más rentable.

Amplia variedad de tratamientos para escoger

En Figursan somos especialistas en el cuidado de la piel, así como en diversos tratamientos de estética, tanto facial como corporal, por lo que estamos seguros que encontrarás aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y exigencias. Todos los tratamientos que realizamos, están llevados a cabo por profesionales especializados, los cuales cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Tratamientos corporales

Este tipo de tratamientos están pensados para modelar, reafirmar, reducir celulitis y aportar el mejor aspecto y elasticidad a la piel. Gracias a ellos podrás conseguir de forma sencilla y eficaz el cuerpo que deseas.

  • Presoterapia
  • Gimnasia pasiva
  • Ozonoterapia
  • Radiofrecuencia
  • Tratamiento adelgazante, reductor o reafirmante
  • Tratamientos de senos reductor o reafirmante

Tratamientos faciales

Si lo que buscas es lucir una piel tersa y libre de imperfecciones y arrugas, en Figursan contamos con tratamientos específicos para el cuidado de tu rostro.

  • Limpieza de cutis
  • Radiofrecuencia (indiba)
  • Oxigenación y remineralización
  • Ozonoterapia facial
  • Multivitamínico facial
  • Tratamiento antiarrugas
  • Mesoterapia

 

Sea cual sea el tratamiento que te interesa, el equipo de profesionales de Figursan te garantiza que la terapia se llevará a cabo de la mejor manera y de forma segura para que el tratamiento sea lo más eficaz y efectivo posible.

Si quieres saber más sobre estos tratamientos faciales y corporales y conocer toda su amplia gama, no dudes en pasarte por nuestro centro de estética en Pontevedra o consultar nuestra tienda online. En ella podrás descubrir todos nuestros servicios y adquirir los productos y tratamientos de Figursan que más te interesen.

Consigue tu cheque regalo en Figursan

Si verdaderamente quieres sorprender a algún ser querido o amigo/a, en Figursan te ofrecemos la oportunidad de obsequiarle con el regalo perfecto que demuestre lo mucho que te importa. Con nuestros cheques regalo podrás seleccionar el tratamiento que quieres regalar o adquirir un cheque con la cuantía de dinero que prefieras, el cual podrá ser canjeado en nuestro centro de estética en Pontevedra.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todos nuestros tratamientos estéticos y servicios para que encuentres aquel que mejor se adapta a ti o a la persona a la que quieres hacer un regalo. Estaremos encantados de ayudarte.

Noticias relacionadas
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo. Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo,

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499