Temas

¡Este febrero por cada 6 sesiones de estética facial consigue 1 gratis!

15/02/2021
  1. Tratamientos

Cada mes, en la clínica de nutrición, estética y masaje Figursan en Pontevedra, ofrecemos diferentes promociones para que nuestros clientes puedan beneficiarse de nuestros tratamientos y servicios al mejor precio.

En febrero por cada 6 sesiones de estética facial te regalamos una de ellas totalmente gratis. Contamos con muchos tratamientos de estética facial por lo que podrás encontrar el perfecto para ti. Cada uno de nuestros tratamientos los adaptamos a las necesidades de nuestros clientes por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar asesoramiento para encontrar el tratamiento de estética facial que mejor se ajusta a ti.

Sea cual sea el problema de piel que presentes o la imperfección que quieras eliminar de la piel de tu rostro en Figursan encontraremos la solución.

¡Este febrero por cada 6 sesiones de estética facial consigue 1 gratis! - Imagen 1

¿Qué tratamientos de estética facial disponemos en Figursan?

Dentro de los muchos tratamientos de estética facial que realizamos en nuestra clínica en Pontevedra podemos destacar aquellos que más solicitan nuestros clientes:

Fotorejuvenecimiento

Con sesiones de fotorejuvenecimiento lo que vamos a conseguir es una potente renovación celular en la piel de nuestro rostro. Este tratamiento facial consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel lo que estimulará la formación de colágeno. Gracias a ello mejoraremos la calidad de la piel de nuestro rostro consiguiendo un aspecto más suave.

Desde Figursan recomendamos este tratamiento a personas que sufran de manchas, marcas de acné o diferentes signos de envejecimiento en la piel del rostro.

Lifting

Los resultados que conseguimos con este tratamiento de lifting facial es definir el óvulo del rostro, reafirmar el cuello, mejorar las bolsas de los ojos y levantar los párpados.

Es un tratamiento estético indoloro, ya que se realiza con un aparato de electroestimulación. Los profesionales que formamos el equipo de Figursan recomendamos realizar al menos 4 sesiones para conseguir unos resultados de calidad.

Este tratamiento facial es perfecto para todas aquellas personas que quieren eliminar los primeros síntomas de flacidez en la piel de su rostro.

Indiba

El tratamiento con radiofrecuencia INDIBA consigue reestructurar la piel y los tejidos que la conforman. Con su uso lo que vamos a lograr es mejorar los procesos naturales de las células y por lo tanto regenerar su equilibrio.

Con las sesiones de indiba conseguimos la eliminación de arrugas, manchas y líneas de expresión.

Este tratamiento de estética facial está recomendado para cualquier piel.

Noticias relacionadas
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo. Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo,

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499