• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Publicado: 18 de agosto de 2023, 08:05
  1. Tratamientos
Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

El mundo de la estética ya no se encuentra restringido únicamente a las mujeres. En la actualidad, los hombres cada vez se preocupan más por su apariencia física y buscan activamente mejorarla a través de tratamientos estéticos. En Figursan en Pontevedra, vemos una creciente demanda por parte de los hombres en busca de los siguientes tratamientos estéticos.

Tratamientos de reducción de grasa corporal

El primer tratamiento muy solicitado por los hombres en Figursan en Pontevedra es la reducción de grasa corporal. Técnicas como la criolipólisis, que usa frío para eliminar la grasa sin necesidad de cirugía, o la cavitación, que emplea ultrasonidos de baja frecuencia, son muy demandadas. Estos tratamientos son ideales para aquellos hombres que, pese a tener una dieta balanceada y hacer ejercicio, no logran deshacerse de la grasa en áreas problemáticas.

Depilación láser

La depilación láser es otro de los servicios más populares entre el público masculino. Con resultados duraderos, la depilación láser se ha convertido en la opción favorita para aquellos hombres que buscan una solución permanente al vello corporal no deseado. Los tratamientos son seguros y, aunque puede requerirse varias sesiones para obtener resultados óptimos, la mayoría de los clientes encuentran que el tiempo y el esfuerzo valen la pena.

Tratamientos faciales antienvejecimiento

Los tratamientos faciales antienvejecimiento también son muy buscados por los hombres en Figursan en Pontevedra. Estos pueden incluir peelings químicos, rellenos dérmicos, o tratamientos de luz pulsada intensa (IPL). Estos tratamientos pueden ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mejorar la textura de la piel y combatir los signos del envejecimiento.

Tratamientos capilares

Los problemas de caída del cabello son una preocupación común entre los hombres. En Figursan en Pontevedra, ofrecemos tratamientos capilares como la mesoterapia, que consiste en la aplicación de sustancias que ayudan a fortalecer los folículos capilares y promover el crecimiento del cabello. Los hombres buscan cada vez más estos tratamientos para mejorar la salud y apariencia de su cabello.

Tratamientos de hidratación y revitalización de la piel

Finalmente, los tratamientos de hidratación y revitalización de la piel son igualmente populares entre los hombres. Estos tratamientos pueden ayudar a mejorar la salud general de la piel, dejándola fresca y rejuvenecida. Los hombres también recurren a estos tratamientos para combatir la sequedad de la piel y mantenerla en las mejores condiciones posibles.

En Figursan en Pontevedra, estamos orgullosos de ayudar a hombres de todas las edades a verse y sentirse mejor. Con una gama de tratamientos estéticos a disposición, nos esforzamos por ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. ¡Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita!

Noticias relacionadas

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la
El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel 25 ene

El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel

25/01/2024 Tratamientos
¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para la salud y la belleza de tu piel? Participa en más de 300 reacciones enzimáticas en el organismo, y muchas de ellas tienen que ver con la regeneración celular, la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel. Para que puedas conocer el
¿En qué consiste la ozonoterapia? 18 ene

¿En qué consiste la ozonoterapia?

18/01/2024 Tratamientos
La ozonoterapia es una técnica que utiliza el ozono para mejorar el bienestar de las personas. Si quieres descubrir todo lo bueno de los denominados baños de ozono, en Figursan los ponemos a tu alcance en nuestro centro de estética en Pontevedra, pero primero vamos a darte algunos detalles técnicos
¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné? 25 dic

¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné?

25/12/2023 Tratamientos
El acné es una afección cutánea que afecta a muchas personas, especialmente a los adolescentes y jóvenes. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con sebo, una sustancia grasa que producen las glándulas sebáceas, y con células muertas que terminan favoreciendo el crecimiento de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499