Temas

Masaje con piedras calientes

17/07/2018
  1. Servicios

En Clínica Figursan seguimos trabajando para ofrecerte los mejores tratamientos corporales para que te sientas bien por dentro y por fuera y consigas ese relax tan deseado.

Un tratamiento muy eficaz es el masaje con piedras volcánicas o calientes, que podrás disfrutar en nuestra clínica con bonos exclusivos.

El masaje con piedras calientes es un tipo de masaje que implica el uso de piedras lisas calentadas previamente que se colocan sobre determinadas partes del cuerpo o que el terapeuta utiliza para el masaje.

El calor penetrante y el peso de las piedras calienta y relaja los músculos tensos, por lo que el masajista puede trabajar más profundo y más rápidamente.

La terapia geotermal también produce notables mejoras en el bienestar general de nuestro organismo. Pero, en realidad, sus beneficios van mucho más allá de la sensación de bienestar que genera.

Además, este tipo de masajes con piedras proporcionan los siguientes beneficios:

  • Alivio del dolor asociado con enfermedades crónicas de espalda
  • Disminución de los espasmos musculares
  • Reducción del estrés y la tensión crónica
  • Aumento de la flexibilidad en las articulaciones, ayudando en la movilidad y el movimiento más fácilmente
  • Alivio del dolor y la tensión creada por los músculos tensos y contraídos

 

Si estás interesad@ en este tipo de masajes, ponte en contacto con Clínica Figursan y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas
¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

19/05/2021
¿Un evento importante y quieres estar perfecto para la ocasión? En Figursan tenemos la solución. Con nuestro bronceado de caña de azúcar serás el centro de todas las miradas.  La fórmula no contiene tintes ni pigmentos, por lo que el resultado que logramos es un bronceado uniforme y natural, sin
Centro de masajes en Pontevedra: ¡escoge el que necesites!

Centro de masajes en Pontevedra: ¡escoge el que necesites!

30/04/2021
En Figursan somos especialistas en la realización de masajes en Pontevedra. Para combatir los dolores en la espalda, en las cervicales o en los pies contamos con masajes terapéuticos, relajantes, deportivos… Es lógico acumular tensión por el acelerado e intenso ritmo que solemos llevar nuestra
Un regalo especial por el día del padre

Un regalo especial por el día del padre

16/03/2021
Se acerca una fecha marcada en rojo en el calendario por padres e hijos. El próximo viernes 19 de marzo es el día de San José, también conocido como el día del padre. Si este año estás todavía dándole vueltas a qué regalo original le puedes realizar a tu querido papá para tenerlo contento en un día
Servicio de nutrición en Pontevedra

Servicio de nutrición en Pontevedra

12/01/2021
Ahora que la Navidad ha finalizado, es hora de retomar nuestra rutina y cuidar nuestra alimentación, para empezar el año adecuadamente y deshacernos de los excesos de las fiestas, en Figursan ponemos a tu servicio un servicio de nutrición mediante el cual te ayudamos a llevar una alimentación

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499