Temas

Masaje con piedras calientes

17/07/2018
  1. Servicios

En Clínica Figursan seguimos trabajando para ofrecerte los mejores tratamientos corporales para que te sientas bien por dentro y por fuera y consigas ese relax tan deseado.

Un tratamiento muy eficaz es el masaje con piedras volcánicas o calientes, que podrás disfrutar en nuestra clínica con bonos exclusivos.

El masaje con piedras calientes es un tipo de masaje que implica el uso de piedras lisas calentadas previamente que se colocan sobre determinadas partes del cuerpo o que el terapeuta utiliza para el masaje.

El calor penetrante y el peso de las piedras calienta y relaja los músculos tensos, por lo que el masajista puede trabajar más profundo y más rápidamente.

La terapia geotermal también produce notables mejoras en el bienestar general de nuestro organismo. Pero, en realidad, sus beneficios van mucho más allá de la sensación de bienestar que genera.

Además, este tipo de masajes con piedras proporcionan los siguientes beneficios:

  • Alivio del dolor asociado con enfermedades crónicas de espalda
  • Disminución de los espasmos musculares
  • Reducción del estrés y la tensión crónica
  • Aumento de la flexibilidad en las articulaciones, ayudando en la movilidad y el movimiento más fácilmente
  • Alivio del dolor y la tensión creada por los músculos tensos y contraídos

 

Si estás interesad@ en este tipo de masajes, ponte en contacto con Clínica Figursan y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499