Temas

Mejora y rejuvenece tu piel con el método Indiba

25/05/2018
  1. Servicios

A pesar de que desde Figursan recomendamos cuidar la piel durante todo el año, tanto del calor como del frío y de las bajas temperaturas, somos conscientes de que las prisas entran en esta temporada de primavera con dietas incorrectas, operación bikini... por eso es más importante ahora recalcar la importancia de estar controlado por un profesional y asesorado en cuanto a dietas y ejercicio.

Además en Figursan contamos con un servicio de tratamientos estéticos, profesionales nutricionistas y un amplio catálogo de masajes con los que te encontarás más bella y también más sana. Esta semana os recomendamos nuestro tratamiento corporal adaptado a ti: Indiba Deep Beauty.

Indiba Deep Beauty es una técnica exclusiva que reequilibra el intercambio celular de iones y, de esta forma, las células recuperan su función natural. Si tienes dudas sobre este tratamiento consúltanos, en Figursan contamos con profesionales cualificados

¿A qué esperas a probarlo? Lucirás este verano una piel perfecta

Indiba Deep Beauty avanza en tecnología para obtener los mejores resultados. En su aplicación aumenta la temperatura interna del tejido y así favorece la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel. De esta forma también se evita la nueva formación de grasa en zonas de fácil acumulo.

Uno de los eslóganes más significativos de Indiba es: "Convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable".

En Figursan contamos con este tratamiento que ofrecemos en sesiones sueltas, cada una de 60 minutos, o también puedes adquirir un bono de seis sesiones.

Gracias a este tratamiento el tejido de la piel recupera su elasticidad perdida, la grasa desaparece, el oxígeno fluye mejor entre células, se restablece la microcirculación. Es decir, la piel rejuvenece y revive.

Los tres efectos principales del sistema proiónico aportan multitud de beneficios:

1. Bioestimulación: mejor nutrición, circulación y metabolismo celular.

2. Mayor microcirculación, vasodilatación y oxigenación tisular

3. Depuración, eliminación de grasas y recuperación tisular.

 
Son todo ventajas: modela la silueta, acción tensora, reafirma el pecho, anticelulitis, antiestrías, antiflacidez... en abdomen, brazos, cartucheras o glúteos.

Lo más importante de esta tecnología es que además de favorecer el aspecto físico mejoran la calidad de vida de las personas y su sensación de bienestar.


Si tienes alguna duda, consúltanos por teléfono o ven a visitarnos a Pontevedra.

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499