Temas

Mejora y rejuvenece tu piel con el método Indiba

25/05/2018
  1. Servicios

A pesar de que desde Figursan recomendamos cuidar la piel durante todo el año, tanto del calor como del frío y de las bajas temperaturas, somos conscientes de que las prisas entran en esta temporada de primavera con dietas incorrectas, operación bikini... por eso es más importante ahora recalcar la importancia de estar controlado por un profesional y asesorado en cuanto a dietas y ejercicio.

Además en Figursan contamos con un servicio de tratamientos estéticos, profesionales nutricionistas y un amplio catálogo de masajes con los que te encontarás más bella y también más sana. Esta semana os recomendamos nuestro tratamiento corporal adaptado a ti: Indiba Deep Beauty.

Indiba Deep Beauty es una técnica exclusiva que reequilibra el intercambio celular de iones y, de esta forma, las células recuperan su función natural. Si tienes dudas sobre este tratamiento consúltanos, en Figursan contamos con profesionales cualificados

¿A qué esperas a probarlo? Lucirás este verano una piel perfecta

Indiba Deep Beauty avanza en tecnología para obtener los mejores resultados. En su aplicación aumenta la temperatura interna del tejido y así favorece la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel. De esta forma también se evita la nueva formación de grasa en zonas de fácil acumulo.

Uno de los eslóganes más significativos de Indiba es: "Convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable".

En Figursan contamos con este tratamiento que ofrecemos en sesiones sueltas, cada una de 60 minutos, o también puedes adquirir un bono de seis sesiones.

Gracias a este tratamiento el tejido de la piel recupera su elasticidad perdida, la grasa desaparece, el oxígeno fluye mejor entre células, se restablece la microcirculación. Es decir, la piel rejuvenece y revive.

Los tres efectos principales del sistema proiónico aportan multitud de beneficios:

1. Bioestimulación: mejor nutrición, circulación y metabolismo celular.

2. Mayor microcirculación, vasodilatación y oxigenación tisular

3. Depuración, eliminación de grasas y recuperación tisular.

 
Son todo ventajas: modela la silueta, acción tensora, reafirma el pecho, anticelulitis, antiestrías, antiflacidez... en abdomen, brazos, cartucheras o glúteos.

Lo más importante de esta tecnología es que además de favorecer el aspecto físico mejoran la calidad de vida de las personas y su sensación de bienestar.


Si tienes alguna duda, consúltanos por teléfono o ven a visitarnos a Pontevedra.

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499