facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

¡No esperes al 2021 para empezar a cuidar tu alimentación!

Publicado: 02 de diciembre de 2020, 13:58
  1. Servicios
¡No esperes al 2021 para empezar a cuidar tu alimentación!

Muchos de nosotros contamos con diferentes propósitos para el próximo año. Entre ellos, en la mayoría de los casos, se encuentra el comenzar a cuidar la alimentación. Desde nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra te animamos a que no esperes al 2021 para atender tu alimentación y comenzar a cuidarte.

Para ello, entre los servicios que ofrecemos en Figursan podemos destacar el departamento de nutrición y dietética en el que contamos con una nutricionista titulada y especializada en diferentes campos de la nutrición.

Todas las dietas y planes de nutrición que creamos en nuestra clínica son totalmente personalizadas, ya que dependen de las características de la persona y de los propósitos que quiera cumplir.

Tanto si quieres perder peso como si buscas ganar músculo o cuidar de tu alimentación porque sufres alguna patología (hiper o hipotiroidismo, hipercolesterolemia, anorexia, bulimia…) no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar una cita con nosotros.

¿Cómo es el plan de nutrición de Figursan?

Desde el primer momento que nos visites en el departamento de nutrición y dietética te atenderemos de manera totalmente individualizada. Queremos que te sientas a gusto con nosotros por ello adaptaremos todas las dietas o seguimientos a las necesidades de cada uno de vosotros.

Dentro del plan de nutrición podemos diferencias diferentes pasos:

1. Elaboración de dietas totalmente personalizadas por parte de nuestra nutricionista titulada y especializada en los diferentes campos de nutrición.

2. Seguimiento alimenticio y cambio de recetas de manera semanal

3. Control del peso de la persona de manera semanal

4. Control nutricional coadyudante en hiper o hipotiroides, anorexia, bulimia…

¿Por qué es tan importante cuidar de nuestra alimentación?

Seguir una alimentación sana y equilibrada nos ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades, sobre todo aquellas que están relacionadas con la obesidad o dolencias cardiovasculares.

Es importante cuidar de nuestra alimentación en todas las etapas de la vida incluso durante nuestra niñez y vejez.

Si quieres aprender a comer y contar con el asesoramiento de una nutricionista experta que te muestre las pausas necesarias para cuidar de tu alimentación no dudes en ponerte en contacto con Figursan.

 

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.