Temas

¡No esperes al 2021 para empezar a cuidar tu alimentación!

02/12/2020· Servicios

Muchos de nosotros contamos con diferentes propósitos para el próximo año. Entre ellos, en la mayoría de los casos, se encuentra el comenzar a cuidar la alimentación. Desde nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra te animamos a que no esperes al 2021 para atender tu alimentación y comenzar a cuidarte.

Para ello, entre los servicios que ofrecemos en Figursan podemos destacar el departamento de nutrición y dietética en el que contamos con una nutricionista titulada y especializada en diferentes campos de la nutrición.

Todas las dietas y planes de nutrición que creamos en nuestra clínica son totalmente personalizadas, ya que dependen de las características de la persona y de los propósitos que quiera cumplir.

Tanto si quieres perder peso como si buscas ganar músculo o cuidar de tu alimentación porque sufres alguna patología (hiper o hipotiroidismo, hipercolesterolemia, anorexia, bulimia…) no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar una cita con nosotros.

¿Cómo es el plan de nutrición de Figursan?

Desde el primer momento que nos visites en el departamento de nutrición y dietética te atenderemos de manera totalmente individualizada. Queremos que te sientas a gusto con nosotros por ello adaptaremos todas las dietas o seguimientos a las necesidades de cada uno de vosotros.

Dentro del plan de nutrición podemos diferencias diferentes pasos:

1. Elaboración de dietas totalmente personalizadas por parte de nuestra nutricionista titulada y especializada en los diferentes campos de nutrición.

2. Seguimiento alimenticio y cambio de recetas de manera semanal

3. Control del peso de la persona de manera semanal

4. Control nutricional coadyudante en hiper o hipotiroides, anorexia, bulimia…

¿Por qué es tan importante cuidar de nuestra alimentación?

Seguir una alimentación sana y equilibrada nos ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades, sobre todo aquellas que están relacionadas con la obesidad o dolencias cardiovasculares.

Es importante cuidar de nuestra alimentación en todas las etapas de la vida incluso durante nuestra niñez y vejez.

Si quieres aprender a comer y contar con el asesoramiento de una nutricionista experta que te muestre las pausas necesarias para cuidar de tu alimentación no dudes en ponerte en contacto con Figursan.

 

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

986 865 283