Temas

¡No esperes al 2021 para empezar a cuidar tu alimentación!

02/12/2020
  1. Servicios

Muchos de nosotros contamos con diferentes propósitos para el próximo año. Entre ellos, en la mayoría de los casos, se encuentra el comenzar a cuidar la alimentación. Desde nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra te animamos a que no esperes al 2021 para atender tu alimentación y comenzar a cuidarte.

Para ello, entre los servicios que ofrecemos en Figursan podemos destacar el departamento de nutrición y dietética en el que contamos con una nutricionista titulada y especializada en diferentes campos de la nutrición.

Todas las dietas y planes de nutrición que creamos en nuestra clínica son totalmente personalizadas, ya que dependen de las características de la persona y de los propósitos que quiera cumplir.

Tanto si quieres perder peso como si buscas ganar músculo o cuidar de tu alimentación porque sufres alguna patología (hiper o hipotiroidismo, hipercolesterolemia, anorexia, bulimia…) no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar una cita con nosotros.

¿Cómo es el plan de nutrición de Figursan?

Desde el primer momento que nos visites en el departamento de nutrición y dietética te atenderemos de manera totalmente individualizada. Queremos que te sientas a gusto con nosotros por ello adaptaremos todas las dietas o seguimientos a las necesidades de cada uno de vosotros.

Dentro del plan de nutrición podemos diferencias diferentes pasos:

1. Elaboración de dietas totalmente personalizadas por parte de nuestra nutricionista titulada y especializada en los diferentes campos de nutrición.

2. Seguimiento alimenticio y cambio de recetas de manera semanal

3. Control del peso de la persona de manera semanal

4. Control nutricional coadyudante en hiper o hipotiroides, anorexia, bulimia…

¿Por qué es tan importante cuidar de nuestra alimentación?

Seguir una alimentación sana y equilibrada nos ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades, sobre todo aquellas que están relacionadas con la obesidad o dolencias cardiovasculares.

Es importante cuidar de nuestra alimentación en todas las etapas de la vida incluso durante nuestra niñez y vejez.

Si quieres aprender a comer y contar con el asesoramiento de una nutricionista experta que te muestre las pausas necesarias para cuidar de tu alimentación no dudes en ponerte en contacto con Figursan.

 

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499