Temas

Piel renovada gracias a la oxigenación y remineralización

19/02/2019 · Servicios

Los tratamientos faciales son procesos totalmente personalizados al tipo de piel de nuestros clientes y al objetivo que se desea alcanzar: una mayor nutrición, firmeza y luminosidad. Dentro de los tratamientos que tienen una mayor acogida en la actualidad, se encuentra la oxigenoterapia facial y la remineralización, dos tratamientos pensados para aquellas personas que tienen una piel opaca, sin brillo y sin luminosidad.

En la Clínica Figursan disponemos de ambos tratamiento y por eso queremos que descubras todos sus beneficios.

Oxigenación facial

La oxigenación facial, también conocida como oxigenoterapia, es un tratamiento ideal para pieles grasas, con impurezas o incluso con problema de acné dado que consigue recuperar el control de la seborrea. Su principal objetivo es la renovación celular y también la estimulación para la creación de colágeno que permite un rejuvenecimiento de la piel. Sin duda, con este tratamiento se consigue aportar una mayor luminosidad y brillo a la piel de nuestro rostro. Entre los principales beneficios de la oxigenación facial se encuentran:

  • Elimina y remueve las impurezas y las células muertas.
  • Reduce la grasa de la piel.
  • Ayuda a la completa eliminación de los puntos negros.
  • Estimula la absorción de los productos de cosmética.

El motivo por el que se recomienda utilizar este tratamiento es que el oxígeno es un elemento indispensable para la vida celular puesto que es el encargado de proporcionar la energía. Cuando este oxígeno es insuficiente, las células se debilitan y pierden su vitalidad. De hecho, se considera que el envejecimiento cutáneo está altamente asociado a un descenso continuo de los niveles de oxígeno de las células de la piel.

Además y a favor de este tratamiento, la oxigenación no produce ningún efecto secundario en la piel dado que su máxima aportación es la de reponer el oxígeno perdido.

Remineralización facial

La remineralización facial es otro tratamiento ideal para regenerar nuestra piel. Gracias a su ión de magenerio, se consigue revitalizar las células de nuestra piel, minimizando las reacciones de la piel y restableciendo su función barrera. De hecho, esta última característica permite que las pieles sensibles evolucionen hacia una piel normal.

Dentro de este tratamiento se incluye el Aquaterm, apto para todo tipo de pieles, cremas de hidratación en 2 fases, crema Antiedad, sérum balsámico y el agua termal que permite aportar un mayor frescor y bienestar a la piel.

La remineralización tiene una doble acción ya que función como reequilibrante y oxigenante y se recomienda realizar 4 sesiones (una sesión por semana) para conseguir un resultado óptimo. En estas sesiones, se realiza una minuciosa higiene de la piel en la que se aplica un biológico antirrojeces y un cóctel de activos de plantas desensibilizantes que facilitarán la realización de masajes drenantes suaves. Posteriormente, sea aplica una gasa humedecida con una solución termal que añade colágeno marino con la finalidad de mejorar la firmeza de las pieles sensibles. En esta gasa también se extiende la mascarilla equilibrante con O2 para dejarla actual durante 20 minutos. Una vez es retirada, se pulveriza la zona con agua termal con colágeno.

Con estos dos tratamientos de la Clínica Figursan recuperarás la hidratación y la luminosidad de tu piel a la vez que se consigue una renovación celular de esta. Reserva tu cita en nuestro centro y disfruta de una piel totalmente renovada.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos