facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Prepara tus pies para este verano

Publicado: 15 de julio de 2019, 13:19
  1. Servicios
Prepara tus pies para este verano

El verano es la estación del año en la que nuestros pies más se lucen. Ya sea en bonitas sandalias o en la playa, nuestros pies estarán a la vista por lo que desde nuestra clínica de nutrición, estética y masaje Figursan en Pontevedra hemos diseñado diferentes tratamientos para el cuidado de los pies.

Dependiendo de las necesidades que muestren los pies de nuestros clientes los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra diseñaremos un tratamiento adaptado y totalmente personalizado.

Los tratamientos de estética del pie que ofrecemos en Figursan tienen como objetivo eliminar las durezas y aliviar los dolores que puedan padecer nuestros clientes. Esto lo conseguimos, por ejemplo restaurando las uñas y, por tanto, corrigiendo su grosos, su curvatura y evitando la encarnación de la misma.

Dentro del tratamiento para el cuidado de los pies también se incluye una exfoliación de la piel, una hidratación y, por último un masaje relajante y agradable.

En los tratamientos para el cuidado de los pies que realizamos en Figursan utilizamos únicamente productos, cosméticos y cremas de primeras marcas ya que queremos garantizar tanto su calidad como su funcionalidad.

 

Tratamientos de estética del pie personalizados

Como ocurre en el resto de los tratamientos y servicios que ofrecemos en la clínica Figursan en Pontevedra, el tratamiento de estética del piel es totalmente personalizado y atiende a las necesidades de cada uno de los clientes.

De esta manera, dependiendo de si el cliente sufre más o menos de durezas, presenta o no uñas encarnadas o cuenta con una piel más o menos sensible, los profesionales de Figursan adaptarán el tratamiento a sus necesidades y, por tanto, a los objetivos que nuestro cliente quiera conseguir con el tratamiento de los pies.

Lo que logramos con el tratamiento de estética del pie personalizado que realizamos en Figursan es que nuestros clientes al terminar con el servicio logren unos pies menos cansados, desinflamados y mucho más relajados.

Prepara tus pies para este verano - Imagen 1


Asesoramiento personalizado y a medida

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra contamos con muchos años de experiencia ofreciendo todo tipo de tratamientos de estética. Por esta razón, podemos asesorar y aconsejar a cada uno de los clientes para encontrar el tratamiento de estética o el servicio que mejor se adapta a sus necesidades o exigencias.

Al igual que ocurre con el resto de los tratamientos de estética que ofrecemos en Figursan ofrecemos la posibilidad de comprarlo a través de la página web y que sea en forma de regalo. El tiempo aproximado de duración de este tratamiento de estética del pie es de 1 hora y 45 minutos.

¡Luce unos pies cuidados y bellos este verano de la mano de Figursan!

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.