Temas

Prepara tus pies para este verano

15/07/2019 · Servicios

El verano es la estación del año en la que nuestros pies más se lucen. Ya sea en bonitas sandalias o en la playa, nuestros pies estarán a la vista por lo que desde nuestra clínica de nutrición, estética y masaje Figursan en Pontevedra hemos diseñado diferentes tratamientos para el cuidado de los pies.

Dependiendo de las necesidades que muestren los pies de nuestros clientes los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra diseñaremos un tratamiento adaptado y totalmente personalizado.

Los tratamientos de estética del pie que ofrecemos en Figursan tienen como objetivo eliminar las durezas y aliviar los dolores que puedan padecer nuestros clientes. Esto lo conseguimos, por ejemplo restaurando las uñas y, por tanto, corrigiendo su grosos, su curvatura y evitando la encarnación de la misma.

Dentro del tratamiento para el cuidado de los pies también se incluye una exfoliación de la piel, una hidratación y, por último un masaje relajante y agradable.

En los tratamientos para el cuidado de los pies que realizamos en Figursan utilizamos únicamente productos, cosméticos y cremas de primeras marcas ya que queremos garantizar tanto su calidad como su funcionalidad.

 

Tratamientos de estética del pie personalizados

Como ocurre en el resto de los tratamientos y servicios que ofrecemos en la clínica Figursan en Pontevedra, el tratamiento de estética del piel es totalmente personalizado y atiende a las necesidades de cada uno de los clientes.

De esta manera, dependiendo de si el cliente sufre más o menos de durezas, presenta o no uñas encarnadas o cuenta con una piel más o menos sensible, los profesionales de Figursan adaptarán el tratamiento a sus necesidades y, por tanto, a los objetivos que nuestro cliente quiera conseguir con el tratamiento de los pies.

Lo que logramos con el tratamiento de estética del pie personalizado que realizamos en Figursan es que nuestros clientes al terminar con el servicio logren unos pies menos cansados, desinflamados y mucho más relajados.

Prepara tus pies para este verano - Imagen 1


Asesoramiento personalizado y a medida

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra contamos con muchos años de experiencia ofreciendo todo tipo de tratamientos de estética. Por esta razón, podemos asesorar y aconsejar a cada uno de los clientes para encontrar el tratamiento de estética o el servicio que mejor se adapta a sus necesidades o exigencias.

Al igual que ocurre con el resto de los tratamientos de estética que ofrecemos en Figursan ofrecemos la posibilidad de comprarlo a través de la página web y que sea en forma de regalo. El tiempo aproximado de duración de este tratamiento de estética del pie es de 1 hora y 45 minutos.

¡Luce unos pies cuidados y bellos este verano de la mano de Figursan!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos