Temas

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
  1. Tratamientos

Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado hablar del método del momento para el cuidado y la reparación facial profunda, sigue leyendo y déjate sorprender.

Un método infalible con múltiples acciones


Consigue potenciar la capacidad de recuperación celular permitiendo que el tejido se autoregenere. Este es el principal mecanismo de acción sobre la piel del rostro que tiene la tecnología INDIBA. Su eficacia y rapidez es tal que ya se ha ganado el apodo de “efecto flash”. Sus beneficios no se hacen esperar: le dirás adiós a las bolsas y ojeras inflamadas, verás cómo tu piel se regenera y rejuvenece desde la primera sesión y como el óvalo facial se redefine.

Una de las grandes ventajas de este método es que se puede emplear a cualquier edad y respeta al máximo las necesidades específicas de tu piel. La tecnología INDIBA ya es popular en otros ámbitos, como en el fisioterapéutico, en el que es habitual que los pacientes se beneficien de las bondades de este método tras un tratamiento cuando necesitan reducir la inflamación y ayudar a la cicatrización. Pero su empleo va mucho más allá y ahora ha conquistado, con voluntad de llegar para quedarse, el terreno de la estética facial.

Y es que INDIBA es un suma y sigue: su inmediato efecto flash inmediato hace que la piel se tense, adquiera una mayor luminosidad y se estimule la producción de colágeno. Todo ello, recordemos, gracias a que su acción comienza desde el interior, activando el metabolismo celular y permitiendo que el flujo de circulación sanguínea mejore y se descompongan los depósitos de grasa. Con ello, al organismo le resulta mucho más sencillo drenar y eliminar toxinas y los efectos no se hacen esperar.

Por todo ello, INDIBA ya es uno de esos tratamientos faciales imprescindibles que se han ganado un lugar elegido entre los tratamientos estéticos de culto. Hasta las pieles sensibles pueden beneficiarse de sus bondades y con su aplicación conseguimos que ganen en firmeza y se fortalezcan, sin perder toda su personalidad. Otra gran ventaja de este método es que, al resultar efectivo sobre todo tipo de pieles y ser apto también para pieles bronceadas, puede aplicarse en cualquier momento del año.

Ya lo sabes: es el momento de cuidarte y apostar por tu bienestar con lo último en estética facial. Consúltanos sin compromiso y disfruta de los beneficios de la tecnología Indiba en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra de confianza. Te esperamos.

Noticias relacionadas
5 consejos para cuidar tu piel después del verano

5 consejos para cuidar tu piel después del verano

04/09/2023
Cuando los días de verano llegan a su fin y el otoño se asoma, nuestra piel puede mostrar los signos de haber disfrutado de demasiado sol, sal y cloro. En Figursan, tu centro de estética de confianza en Pontevedra, conocemos la importancia de un buen cuidado de la piel después del verano. Aquí te
Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

18/08/2023
El mundo de la estética ya no se encuentra restringido únicamente a las mujeres. En la actualidad, los hombres cada vez se preocupan más por su apariencia física y buscan activamente mejorarla a través de tratamientos estéticos. En Figursan en Pontevedra, vemos una creciente demanda por parte de
Ritual de chocolaterapia: ¿qué resultados conseguimos?

Ritual de chocolaterapia: ¿qué resultados conseguimos?

16/05/2023
La chocolaterapia es un tratamiento corporal que utiliza productos de chocolate para mejorar la apariencia y salud de la piel. Este tratamiento no solo es relajante, sino que también puede aportar beneficios a nivel físico y emocional. En este artículo, te explicaremos en detalle el ritual de
¿Cómo puedo conseguir una piel más suave?

¿Cómo puedo conseguir una piel más suave?

10/05/2023
La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, por lo que no debemos pasarla por alto. Cuidar su salud y que tenga una apariencia suave, fresca y luminosa es un desafío constante. Existen diversos factores que afectan a su aspecto, como las condiciones meteorológicas, la

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499