Temas

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
  1. Tratamientos

Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado hablar del método del momento para el cuidado y la reparación facial profunda, sigue leyendo y déjate sorprender.

Un método infalible con múltiples acciones


Consigue potenciar la capacidad de recuperación celular permitiendo que el tejido se autoregenere. Este es el principal mecanismo de acción sobre la piel del rostro que tiene la tecnología INDIBA. Su eficacia y rapidez es tal que ya se ha ganado el apodo de “efecto flash”. Sus beneficios no se hacen esperar: le dirás adiós a las bolsas y ojeras inflamadas, verás cómo tu piel se regenera y rejuvenece desde la primera sesión y como el óvalo facial se redefine.

Una de las grandes ventajas de este método es que se puede emplear a cualquier edad y respeta al máximo las necesidades específicas de tu piel. La tecnología INDIBA ya es popular en otros ámbitos, como en el fisioterapéutico, en el que es habitual que los pacientes se beneficien de las bondades de este método tras un tratamiento cuando necesitan reducir la inflamación y ayudar a la cicatrización. Pero su empleo va mucho más allá y ahora ha conquistado, con voluntad de llegar para quedarse, el terreno de la estética facial.

Y es que INDIBA es un suma y sigue: su inmediato efecto flash inmediato hace que la piel se tense, adquiera una mayor luminosidad y se estimule la producción de colágeno. Todo ello, recordemos, gracias a que su acción comienza desde el interior, activando el metabolismo celular y permitiendo que el flujo de circulación sanguínea mejore y se descompongan los depósitos de grasa. Con ello, al organismo le resulta mucho más sencillo drenar y eliminar toxinas y los efectos no se hacen esperar.

Por todo ello, INDIBA ya es uno de esos tratamientos faciales imprescindibles que se han ganado un lugar elegido entre los tratamientos estéticos de culto. Hasta las pieles sensibles pueden beneficiarse de sus bondades y con su aplicación conseguimos que ganen en firmeza y se fortalezcan, sin perder toda su personalidad. Otra gran ventaja de este método es que, al resultar efectivo sobre todo tipo de pieles y ser apto también para pieles bronceadas, puede aplicarse en cualquier momento del año.

Ya lo sabes: es el momento de cuidarte y apostar por tu bienestar con lo último en estética facial. Consúltanos sin compromiso y disfruta de los beneficios de la tecnología Indiba en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra de confianza. Te esperamos.

Noticias relacionadas
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo. Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo,
Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

04/10/2022
Ha llegado el momento de decirle adiós a esas molestas marcas de acné que han sido en ocasiones motivo de complejos. Ahora puedes recuperar la estética y la armonía de tu rostro con una revolucionaria técnica, indolora y mínimamente invasiva, que llega dispuesta a proporcionarte grandes resultados

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499