Temas

Ritual de belleza para él: tratamiento facial + masaje de espalda en Pontevedra

26/10/2020· Servicios

En Figursan queremos mimar también a los hombres por ello hemos creado un ritual de belleza específico para ellos. En un tratamiento especial diseñado para tratar las necesidades de la piel masculina y su equilibrio corporal.

Este ritual de belleza consta de:

  • Tratamiento facial

Ayudaremos a que la piel del hombre recupere la vitalidad y la luminosidad perdida. En este tratamiento facial trabajamos con vitaminas que ayudarán a cuidar la piel del hombre de una manera totalmente específica.

Antes de comenzar con el tratamiento facial estudiaremos las necesidades de tu piel y adaptaremos nuestras técnicas y productos a sus necesidades.

  • Masaje de espalda relajante

Tras el tratamiento facial el ritual de belleza continuará con un masaje de espalda relajante. Esta es una zona en la que se acumulan tensiones postulares y de estrés durante todo el día por ello es importante cuidar y relajar esta zona.

Con este tipo de masajes lo que conseguimos es prevenir las contracturas musculares y, además, lograr relajar el organismo en general.

Pack recomendado tanto para adultos como para jóvenes

Nuestro ritual de belleza para hombres está diseñado y está recomendado tanto para hombres adultos como para jóvenes.

Esto es así porque todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra son personalizados y se adaptan perfectamente a las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes.

De esta manera, independientemente de la edad que tengas, si quieres descargar la tensión diaria y buscas lucir un rostro más luminoso y cuidado no dudes en solicitar una cita en Figursan.

¡Regala belleza!

Ahora que, sorprendentemente, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina desde Figursan te ofrecemos la oportunidad de que este año regales belleza a esas personas que quieres.

De esta manera, en nuestra página web ponemos a tu disposición una tienda online a través de la cual podrás adquirir cualquiera de nuestros tratamientos de estética, incluyendo este ritual de belleza para hombres.

Si quieres que tu compra sea envuelta para regalo no dudes en indicárnoslo en el campo de observaciones que está a tu disposición en el formulario de compra online.

¡Cuida de ti y de los tuyos con Figursan!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online