Temas

Sorprende a tu pareja con masajes y tratamientos de belleza

10/02/2020 · Servicios

¿Todavía no sabes que regalarle este San Valentín a tu pareja? Desde nuestro centro de nutrición, estética y masajes en Pontevedra te proponemos diferentes tratamientos y masajes para que este 14 de febrero sorprendas a la persona que más quieres regalándole salud, belleza y bienestar.

Independientemente de los gustos que tenga tu pareja y de las características de, por ejemplo, la piel de su rostro, en Figursan encontrarás el tratamiento o el servicio perfecto para ella. Si tienes dudas o te gustaría contar con un asesoramiento profesional no dudes en solicitar información a nuestros profesionales.

Algunas ideas para regalar en San Valentín

Dentro de los múltiples masajes que ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra para este San Valentín recomendamos el masaje relajante corporal completo. Este es un masaje muy agradable y confortable con el que conseguimos eliminar y liberar las tensiones del día. Con este masaje conseguiremos el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Este tratamiento consiste en un delicioso baño de chocolate natural acompañado con aceites esenciales. Con la chocolaterapia conseguiremos hidratar la piel y, además, regenerar las células de la misma. Dentro del tratamiento se combina una exfoliación corporal con el envolvimiento de cacao y un masaje relajante.

Con este servicio lo que vamos a conseguir, con una combinación de técnicas, es hacer desaparecer todas las impurezas que el cliente tenga en la piel de su rostro. Además, con nuestras técnicas conseguiremos equilibrar el pH de su piel para conseguir un rostro más suave y fresco. Este tipo de piel es recomendado para personas que presenten todo tipo de pieles por lo que antes de comenzar con el tratamiento realizamos un análisis de la piel.

Si quieres lograr desintoxicar el cuerpo y suavizar la piel desde Figursan recomendamos un envolvimiento de algas marinas ricas en yodo. Este tratamiento tiene efectos desintoxicantes y además ayuda a desestresar tanto el cuerpo como la mente. Este servicio es perfecto para personas que presente celulitis o les gustaría reafirmar su silueta.

Sistema de venta online

Para facilitarle la compra a todos nuestros clientes desde Figursan ofrecemos la compra online a través de nuestra página web. Además, gracias a este sistema ofrecemos la posibilidad de que soliciten la envoltura del servicio en papel de regalo para sorprender a tu pareja regalándole belleza, bienestar y salud.

Además, si tienes dudas sobre qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a tu pareja no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que nuestros profesionales te asesorarán a la hora de solicitar una cita para un masaje, un tratamiento corporal o un tratamiento facial.

Todos los servicios que ofrecemos en Figursan son personalizados por lo que antes de comenzar con el tratamiento adaptaremos las técnicas y los productos a las necesidades que presenten nuestros clientes.

¿Quieres sorprender a tu pareja este 14 de febrero? Regálale belleza, bienestar y salud de la mano de Figursan

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos