Temas

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las promociones especiales!

16/06/2022
  1. Promociones

¿No te parece una gran idea estar al día, casi en exclusiva, de promociones especiales relacionadas con masajes, estética o bienestar? A los profesionales que formamos Figursan nos encanta que lo estés. Y para eso te ofrecemos una herramienta perfecta: nuestra newsletter. Solo necesitamos que dejes aquí tu nombre y un email al que te venga bien que te hagamos los envíos. Y, por supuesto, cuando ya no quieras o te hayas cansado de nosotros, con darse de baja dejarás de recibirla.

Nuestras promociones permanentes

Tal y como puedes ver en esta página, en nuestro centro de estética y nutrición en Pontevedra, tenemos promociones permanentes para todo el año con las que regalarte al mejor precio desde una consulta en nutrición hasta un descuento para masajes terapéuticos o para eliminar el molesto vello con fotodepilación.

Si quieres, puedes tener el enlace de las promociones en la sección de favoritos de tu navegador, pero nosotros queremos que no estés todos los meses pendiente de mirarlo de nuevo, así que a golpe de click (solo dejándonos nombre y email de contacto) te enviaremos directas a tu bandeja de entrada las mejores promociones especiales que tengamos vigentes en cada momento.

¿De qué tipo suelen ser las promociones?

En Figursan contamos con un elenco de tratamientos totalmente adaptados a tus necesidades. Somos especialistas en masajes, en tratamientos punteros de estética, nutrición, mindfulness y cosmética.

Para que puedas lucir siempre el cuerpo que más te gusta, ponemos en marcha varias promociones a lo largo de los meses relacionadas con el departamento de nutrición. Somos conscientes de que a muchas personas les cuesta ser regulares con este tema, así que en diferentes épocas del año ofrecemos reenganches gratuitos con los especialistas en nutrición para ayudarte a mantenerte todo lo saludable que precises.

Fotodepilación y bronceado sin sol

¿Llegar al verano luciendo un moreno increíble? ¿Y sin vello corporal? ¡Di que sí a ambos planes! Desde Figursan lo hacemos mucho más fáciles, y gracias a las promociones especiales que te llegarán vía newsletter podrás contar con la mejor depilación durante todo el año y alcanzarás los meses de verano con ventaja respecto al tema del bronceado.

¿Todavía no conoces el bronceado con caña de azúcar? Pues entonces ha llegado el momento de que lo hagas. Ven a visitarnos a nuestro centro de estética en Pontevedra, puedes aprovechar cuando te llegue una promoción con la newsletter, y descubre el bronceado por micropulverización de DHA, un estrato 100% a base de caña de azúcar, que reacciona con las proteínas de la piel generando de forma inmediata un bronceado natural que dura entre 7 y 10 días.

No queremos acabar este artículo sin recordarte el enlace directo a la suscripción de la newsletter: ¡aquí lo tienes! No lo dejes para luego y date de alta ahora mismo para disfrutar de las promociones cuanto antes.

Noticias relacionadas
¡Este Día de la Madre regala belleza!

¡Este Día de la Madre regala belleza!

28/04/2022
Ya sabemos que todos los días del año son el Día de la Madre, pero el primer domingo de mayo se reserva una jornada todavía más especial para ellas. Y toca pensar en un buen regalo para agradecerle todo lo que hacen por nosotros. Si necesitas algo de inspiración y todavía no vas muy sobrado de
Durante el mes de abril 10% de descuento en las sesiones de caña de azúcar en Figursan

Durante el mes de abril 10% de descuento en las sesiones de caña de azúcar en Figursan

23/03/2022
Este mes de mayo cambiamos nuestras promociones y si hace unas semanas en Figursan estábamos promocionando nuestros servicios del departamento de nutrición, con la llegada de la primavera son nuestros trabajos relacionados con la piel y el bronceado los que tienen descuento. Durante todo el mes de
¡Únete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras ofertas!

¡Únete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras ofertas!

21/02/2022
En Figursan estamos siempre innovando y ofreciendo a nuestros clientes y clientas el mejor servicio posible. Trabajamos con el objetivo de ofrecer descuentos en nuestro amplio catálogo de servicios que van desde los masajes a la estética, la nutrición o la cosmética y cada año preparamos un
¡Conoce todas nuestras ofertas y promociones anotándote a nuestra newsletter!

¡Conoce todas nuestras ofertas y promociones anotándote a nuestra newsletter!

13/01/2022
¿Quieres conseguir el mejor precio en nuestros tratamientos de estética? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas que mes a mes ofrecemos en nuestro centro de belleza? ¡Pues no lo pienses más y apúntate a nuestra Newsletter! Únete a la comunidad de Figursan y entérate de todas las novedades de

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499