Temas

¡Tenemos el mejor regalo para el Día de la Madre!

02/05/2019 · Servicios

En la clínica Figursan te queremos ayudar a que este domingo consigas el mejor regalo para el Día de la Madre. Gracias a nuestros bonos y tarjetas regalo le podrás regalar a tu madre tiempo y belleza.

En nuestro centro contamos con profesionales especializados en nutrición, dietética, masajes y estética que te ayudarán a conseguir el regalo más personalizado para tu madre. De esta manera, dentro de nuestro amplio abanico de servicios y tratamientos podrás escoger entre, por ejemplo, un masaje terapéutico o relajante, un tratamiento facial o corporal o distintos rituales de belleza.

Dependiendo de las necesidades y gustos de tu madre, en la clínica Figursan en Pontevedra podremos encontrar el tratamiento o servicio que más se adapte a sus gustos y consiga alcanzar sus objetivos.

 


¿Qué regalos tenemos preparados para el Día de la Madre?

De entre todos los servicios y tratamientos que ofrecemos en clínica Figursan en Pontevedra os presentamos algunos que pueden ser perfectos para regalar este primer domingo de mayo, Día de la Madre:

  • Masajes relajantes

En nuestra clínica realizamos masajes relajantes y descontracturantes que ayudarán a tu madre a sentirse mucho mejor. Conseguiremos aliviar el dolor y las molestias físicas ocasionadas por diversos factores externos.

  • Tratamientos faciales

Ofrecemos una muy amplia gama de tratamientos faciales que se adecuan de manera personalizada a las necesidades de la cliente. De esta manera como regalo para el Día de la Madre podrás escoger, por ejemplo, entre un tratamiento de mesoterapia, de radiofrecuendia o de oxigenación y rehabilitación de la piel.

  • Tratamientos corporales

Con nuestros tratamientos corporales te ayudaremos a conseguir el estado de bienestar deseado. Dentro de nuestros servicios podrás escoger, por ejemplo, entre tratamientos adelgazantes, sesiones de presoterapias, envolvimiento de algas...

  • Rituales de belleza

En Figursan te ofrecemos unos completos rituales de belleza para que ayudes a tu madre a relajarte mientras conseguimos que se sienta más guapa y cómoda con su cuerpo. Dentro de los rituales de belleza contamos con el de chocolaterapia, ayurcédico u oroterapia corporal y facial.

 


Asesoramiento personalizado

Nuestra clínica Figursan en Pontevedra está formada por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la estética, nutrición y belleza. Por esta razón podremos resolver todas tus dudas y aconsejarte para que encuentres, por ejemplo, el mejor regalo para sorprender a este Día de la Madre.

Si tienes duda y quieres solicitar un asesoramiento personalizado no dudes en pasar por nuestra clínica en Pontevedra o ponerte en contacto con nuestros profesionales.

¡Queremos ayudarte a sorprender a tu madre!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos