• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Tonifica tu cuerpo con nuestro tratamiento de gimnasia pasiva

Publicado: 04 de diciembre de 2023, 15:39
  1. Tratamientos
Tonifica tu cuerpo con nuestro tratamiento de gimnasia pasiva

En Figursan, centro de bienestar y belleza en Pontevedra, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes las últimas y más efectivas técnicas para mejorar su bienestar y apariencia. Uno de los tratamientos más populares que ofrecemos es el de gimnasia pasiva. En este artículo te contaremos en qué consiste y cómo puede ayudar a tonificar tu cuerpo de manera rápida y eficaz.

¿Qué es la gimnasia pasiva?

La gimnasia pasiva es un método de entrenamiento muscular que se realiza mediante la estimulación eléctrica de los músculos. Durante una sesión de gimnasia pasiva se colocan electrodos en áreas específicas del cuerpo que emiten impulsos eléctricos controlados. Estos impulsos provocan contracciones musculares involuntarias, similares a las que se experimentan durante un ejercicio físico activo.

Beneficios de la gimnasia pasiva

La gimnasia pasiva está indicada tanto para combatir la flacidez, como para eliminar la piel de naranja y la celulitis o tonificar la figura. A continuación nos explayamos más al respecto:

Tonificación muscular

Este método ayuda a fortalecer y definir los músculos de forma efectiva. Es especialmente útil para personas que desean mejorar su figura, pero que pueden tener dificultades para realizar ejercicios tradicionales debido a lesiones o limitaciones físicas.

Reducción de la celulitis

Otra de las razones por las que cada vez más personas apuestan por la gimnasia pasiva que ofrecemos en Figursan es su capacidad para reducir la celulitis y piel de naranja. La estimulación eléctrica ayuda a mejorar la circulación en las áreas problemáticas y a romper los depósitos de grasa, lo que conduce a una apariencia de piel más suave y firme.

Mejora de la postura corporal

La estimulación muscular contribuye a corregir problemas de postura y aumentar la flexibilidad. Si eres una de esas personas que pasa largas horas sentadas frente a un escritorio o tienen una postura deficiente debido a malos hábitos, no dudes en probar la gimnasia pasiva.

Sesiones de gimnasia pasiva en Pontevedra

En resumen, la gimnasia pasiva es una técnica eficaz y versátil que ofrece una serie de beneficios notables para el cuerpo. Desde la tonificación muscular hasta la reducción de la celulitis, esta técnica mejorará significativamente tu bienestar y aspecto físico. Si vives en Pontevedra y quieres disfrutar de este innovador tratamiento en Figursan, ¡llámanos y programa tu cita con nosotros!

Noticias relacionadas

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la
El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel 25 ene

El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel

25/01/2024 Tratamientos
¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para la salud y la belleza de tu piel? Participa en más de 300 reacciones enzimáticas en el organismo, y muchas de ellas tienen que ver con la regeneración celular, la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel. Para que puedas conocer el
¿En qué consiste la ozonoterapia? 18 ene

¿En qué consiste la ozonoterapia?

18/01/2024 Tratamientos
La ozonoterapia es una técnica que utiliza el ozono para mejorar el bienestar de las personas. Si quieres descubrir todo lo bueno de los denominados baños de ozono, en Figursan los ponemos a tu alcance en nuestro centro de estética en Pontevedra, pero primero vamos a darte algunos detalles técnicos
¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné? 25 dic

¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné?

25/12/2023 Tratamientos
El acné es una afección cutánea que afecta a muchas personas, especialmente a los adolescentes y jóvenes. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con sebo, una sustancia grasa que producen las glándulas sebáceas, y con células muertas que terminan favoreciendo el crecimiento de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499