Temas

Tratamientos de estética al mejor precio en Pontevedra

07/09/2020· Servicios

En nuestro centro de estética en Pontevedra, Figursan, contamos con variedad de tratamientos para cuidar de su piel. Durante el mes de septiembre queremos ofrecerle a nuestros clientes el mejor precio para realizarse tratamientos tanto faciales como corporales en nuestro salón por ello contamos con descuentos del 10% en muchos de nuestros servicios.

Los tratamientos de estética que realizamos en Figursan son todos personalizados y ajustados según las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, antes de comenzar cualquiera de nuestros servicios analizamos la piel y las características del cliente y adaptamos el tratamiento a sus exigencias.

Dentro de los muchos tratamientos de estética que ofrecemos en el salón podemos diferenciar entre los tratamientos de estética faciales y los corporales.

Tratamientos faciales

Todos los tratamientos faciales que realizamos en Figursan tienen como objetivo mejorar la calidad de la piel del rostro. Es por ello que disponemos de tratamientos reeducadores, tratamientos de lumiosidad o tratamientos que aportan firmeza a la piel.

Sea cual sea la necesidad que tiene tu piel del rostro en nuestro centro de estética en Figursan tendremos el tratamiento que mejor se adapta a ti.

Trabajamos con las técnicas y los tratamientos más innovadores dentro del sector de la belleza. No dudes en visitarnos y solicitar información sobre, por ejemplo, el tratamiento con máscara de led, la mesoterapia, la radiofrecuencia facial o la ozonoterapia.

Tratamientos corporales

En Figursan contamos con tratamientos específicos para mejorar la piel de nuestros pacientes y aumentar su bienestar. Dependiendo de los objetivos que tenga el cliente en nuestro centro de estética en Pontevedra encontraremos el tratamiento perfecto y el que más se ajusta a sus necesidades.

Entre los diferentes tratamientos corporales que te ofrecemos podemos destacar aquellos adelgazantes, la presoterapia, la burbuja ozonizada, el envolvimiento en algas o la estética del pie.

Dentro de los servicios que ofrecemos también contamos con diversos métodos de depilación (fotodepilación y depilación con cera) y tratamientos de bronceado.

¡Empieza a cuidarte de la mano de Figursan!

¿Quieres eliminar las imperfecciones de la piel de tu rostro? ¿Te gustaría aumentar tu nivel de bienestar? ¿Quieres moldear tu figura? Visita nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra y solicita información sobre los múltiples servicios y tratamientos que te ofrecemos.

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética por lo que no dudes que te asesoraremos de manera totalmente personalizada para encontrar el tratamiento que mejor se ajusta a ti.

Puedes visitarnos en nuestro centro de estética en Pontevedra o, si lo prefieres, visitar nuestra tienda online y encontrar tus tratamientos de estética al mejor precio.

 

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online