Abrimos el lunes 18 de mayo siguiendo todas las medidas indicadas por el gobierno.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

COMPRA ANTES DEL 30 DE MAYO CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS EN OFERTA Y DISFRUTA DE ELLOS SIN CADUCIDAD

En nuestra tienda encontrarás servicios con una OFERTA DEL 40% para que puedas seguir cuidándote después del confinamiento. *Máximo 2 servicios por persona

Además, llévate los productos Skeyndor sin gastos de envío Ver productos Skeyndor

Visitar tienda online

Temas

En Figursan por cada 6 sesiones de estética facial te llevas una gratis

17/02/2020 · Servicios

En Figursan contamos con una serie de promociones mensuales para que nuestros clientes puedan cuidarse al mejor precio. De esta manera en este mes de febrero por cada 6 sesiones de estética facial te llevarás una gratis.

Son muchos los servicios de estética facial que ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra. Por esta razón independientemente de las características de tu piel y del objetivo que busques en Figursan encontrarás el tratamiento perfecto para ti.

Además, antes de comenzar con cualquier tratamiento de estética, los profesionales que formamos Figursan, realizamos un análisis de la piel de nuestro cliente para así, adaptar tanto el tratamiento como los productos que vayamos a utilizar a sus necesidades.

¿Qué tratamientos de estética facial ofrecemos en Figursan?

  • Tratamientos antiarrugas

Si buscas eliminar las líneas de expresión de tu rostro o prevenir las arrugas este es tu tratamiento. La sesión consiste en la aplicación en el rostro de una leche limpiadora, un peeling personalizado y un tónico facial.

  • Sesiones de fotorejuvenecimiento

Si lo que queremos es lograr una piel más suave y tersa en nuestro rostro no dudes en solicitar una sesión de fotorejuvenecimiento. Con ellas conseguiremos estimular la formación de nuevo colágeno en nuestra piel.

  • Lifting

¿Presentas flacidez en la piel de tu rostro? No dudes en solicitar información sobre el lifting que realizamos en Figursan. Gracias a nuestra tecnología conseguimos mejorar el aspecto del rostro desde la primera sesión.

  • Limpieza de cutis

Gracias a las limpiezas de cutis lo que vamos a conseguir es eliminar todas las impurezas que pueda presentar la piel de nuestro rostro. Además, con este tratamiento equilibramos el PH y conseguimos suavizar el aspecto de la piel.

  • Eliminación de manchas

¿Quieres conseguir unificar el tono de la piel de tu rostro? Con este tratamiento vamos a conseguir tratar las manchas del rostro tras una gran exfoliación y una sesión de despigmentación de la piel.

  • Mesoterapia facial

Si buscas un aspecto más terso y suave en la piel del rostro lo que recomendamos desde nuestro centro de estética en Pontevedra es que comiences con unas sesiones de mesoterapia virtual facial.

  • Tratamientos antiacné

¿Quieres eliminar el acné y las marcas que éste deja en la piel de tu rostro? Si la respuesta es sí contacta con nosotros y solicita información sobre el tratamiento para pieles grasas que ofrecemos en Figursan.

¡Llévate una sesión de facial gratis en Figursan!

Desde nuestro centro de estética en Pontevedra queremos ayudarles a todos nuestros clientes a que se cuiden y alcancen su bienestar. Por ello en febrero por cada seis sesiones de estética facial te regalamos una gratis.

Contacta con nuestro equipo de profesionales, cuéntanos cuáles son tus objetivos y te asesoraremos para que encuentres el tratamiento que mejor se adapta a ti y a las necesidades de la piel de tu rostro.

¡Te esperamos en Figursan en Pontevedra!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos