Temas

Encuentra el tratamiento facial perfecto para tu piel en Pontevedra

13/06/2019 · Servicios

En nuestro centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética Figursan, en Pontevedra, ofrecemos a nuestros clientes una gran cantidad y variedad de tratamientos faciales para que cada uno de ellos encuentre aquel que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Con los tratamientos faciales que ofrecemos en la clínica Figursan en Pontevedra conseguiremos que te sientas joven y guapo, que luzcas un rostro perfecto a diario.

 

En Figursan tenemos los tratamientos faciales que necesitas

En Figursan contamos con la maquinaria más innovadora del sector de la estética. Además, en nuestra clínica contamos con profesionales especialistas en realizar tratamientos de lifting con los que conseguimos mejorar el aspecto del rostro y combatir su flacidez.

El objetivo de las limpiezas de cutis que realizamos en Figursan es equilibrar el PH de la piel, suavizarla y equilibrarla mientas conseguimos eliminar las impurezas que se presentan en el rostro. En nuestra clínica Figursan utilizamos únicamente cosméticos de primeras firmas por lo que podemos garantizar su calidad y su funcionalidad.

Con la mesoterapia virtual facial lo que conseguimos en Figursan es aportar un aspecto terso y suave a la piel. Esto lo conseguimos mediante la penetración de activos en las capas más profundas de la piel del rostro.

En la clínica Figursan contamos con la tecnología más innovadora por ello trabajamos con INDIBA. Con este sistema lo que conseguimos es aportar hidratación, revitalizar la piel, mejorar la circulación y producir un efecto reafirmante en la piel de la cara. Para conseguir unos resultados perfectos en la piel del rostro lo que recomendamos es que se realicen unas 5 sesiones.

La ozonoterapia es un tratamiento con el que conseguimos la oxigenación de las células y por tanto conseguimos su regeneración y que la piel se vuelva más joven. El ozono estimula el colágeno y por lo tanto conseguimos restablecer la circulación sanguínea. Con la ozonoterapia además, conseguiremos eliminar el acné, manchas en el rostro, aclaración de ojeras...

 


Tratamientos faciales adaptados a tus necesidades

Antes de comenzar con cualquier tratamiento, ya sea facial o corporal, los profesionales que formamos el equipo Figursan realizamos un estudio exhaustivo de las necesidades y características de la piel de cada uno de nuestros pacientes.

Gracias a este paso lo que vamos a conseguir es adaptar el tratamiento a sus exigencias y lograr alcanzar los objetivos con los que los clientes os han visitado en nuestra clínica.

En Figursan en Pontevedra trabajamos a diario para garantizar la calidad de todos los tratamientos de estética que realizamos, por esta razón además de contar con la tecnología más innovadora del sector también contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y en continua innovación para conocer todos los avances.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos no dudes en venir a visitarnos a nuestra clínica Figursan en Pontevedra o ponerte en contacto para solicitar una cita previa.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos