Categorías

Descubre la Chocolaterapia

15/12/2017· Servicios

Las terapias y los tratamientos de belleza naturales han adquirido mucho impulso en los últimos años.

El mundo de la belleza ha sido revolucionado al conocerse los beneficios de productos como el vino, el aloe vera y… el chocolate, a pesar de que durante muchos años se buscó la innovación en los productos más complejos.

En Clínica Figursan ofrecemos un tratamiento de chocolaterapia, una técnica que ha cobrado mucha importancia como fuente de bienestar, y de la que cada día se benefician más y más clientes.

La presencia del chocolate en tratamientos de estética, unido a los beneficios que aportan a nuestra piel, han hecho de este dulce tan deseado un elemento muy valorado para nuestra salud hoy día.

El chocolate es eficaz para nuestro bienestar, pues ayuda a oxigenar la piel y es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos.

Además, el cacao induce a la producción de endorfinas, unas hormonas responsables de producir sensación de alegría, bienestar o euforia.

Estimulación para nuestro cuerpo

Este relajante tratamiento remineraliza, nutre, tonifica e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico, ya que posee la cualidad de drenar nuestra circulación sanguínea.

¿Cómo puede aplicarse la chocolaterapia?

El tratamiento de chocolaterapia consiste en aplicar mascarillas faciales o corporales de chocolate, estimulando nuestros sentidos y, gracias a los masajes profesionales que proporcionamos en Clínica Figursan, hidrataremos la piel y disminuiremos incluso nuestra sensación de estrés.

Si buscabas una técnica natural, que te deje una piel fantástica y te transporte a otro mundo, no tardes ni un minuto más. Ven a nuestra clínica y conoce la chocolaterapia.

En Clínica Figursan ofrecemos tratamientos de chocolaterapia en nuestra clínica en Pontevedra. No dudes en acercarte a nuestras instalaciones y asesorarte de la mano de los mejores profesionales para cuidar espíritu, mente y cuerpo.