Temas

En Diciembre: Reenganche gratuito nutrición

Diciembre es la época del año en la que más descuidamos nuestra dieta; con los polvorones, los turrones y las cenas familiares nuestra báscula no hace más que subir. Por ello en Figursan te ofrecemos la oferta ideal para cuidarte este mes ¡podrás reengancharte a al programa de nutrición de forma gratuita!

Nuestro departamento de nutrición y dietética te ayudará a disfrutar de las navidades pero sin excesos, mantén tu cuerpo sano con nuestro asesoramiento personalizado.

¿Qué incluye el plan de nutrición de Figursan?

Trabajamos con profesionales que se encargarán de ofrecerte el mejor servicio de dietética para tu cuerpo. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno para darle a tu organismo todo lo que necesita de forma natural y controlada. En nuestro programa de nutrición encontrarás:

  1. Una dieta totalmente personalizada para cada cliente. Una de nuestras expertas en nutrición y dietética se encargará de prepararte los menús que se adapten a lo que tu cuerpo necesita. Somos especialistas en tratar el sobrepeso, la obesidad y los aumentos de peso.
  2. Te daremos recetas para una mayor continuidad del seguimiento de la alimentación. A muchas personas se les dificulta comer sano y rico, en Figursan te facilitamos esta ardua tarea.
  3. Control y seguimiento semanal. Se concertarán 4 citas al mes para tener bajo control tu peso y como se están siguiendo las dietas planteadas. Así se comprobarán los resultados y si se necesita un cambio en el plan dietético.
  4. También realizamos un control nutricional coadyuvante para el hiper o hipotiroides, hipercolesterolemia o trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia.

Empieza a cuidar tu cuerpo con los especialistas en nutrición en Pontevedra

Nuestro método de trabajo se amolda a cada cuerpo y reconoce las necesidades de cada uno. Durante el mes de diciembre tendrás el reenganche gratuito en nutrición para retomar los buenos hábitos y mantener el equilibrio de tu organismo.

Cuando comemos bien el cuerpo lo nota y los demás también, esto es porque mejoramos nuestro humor, nos sentimos con más energía, nuestra piel brilla más, dormimos mejor… Comer bien no solamente nos ayudará a controlar nuestro peso, si no que nos traerá numerosos beneficios a otros niveles.

Este diciembre, vuelve a Figursan

¿Quieres un asesoramiento totalmente personalizado para tu dieta? ¿Quieres perder peso de manera controlada y eficaz? Somos el centro de nutrición que estabas buscando, nuestros expertos en el área de la dietética te facilitarán la tarea de sentirte bien por dentro y por fuera.


Pide cita a través de nuestros teléfonos, realiza una consulta online en nuestra web o rellena el formulario contándonos que quieres unirte a esta gran promoción que estará activa durante todo diciembre. Te esperamos en nuestro centro de estética, masajes y nutrición en Pontevedra. ¡No puedes perdértela!

Noticias relacionadas
Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

09/05/2022
Con la llegada de la primavera y el verano, llega también el buen tiempo y la ropa más fresquita, comenzamos a lucirnos más, ir a la playa y hacer más planes al aire libre. Por eso si quieres cuidarte un poco más de cara a esta época, en Figursan tenemos lo que necesitas: un plan de nutrición
Cuida tu alimentación antes de la llegada del verano con Figursan

Cuida tu alimentación antes de la llegada del verano con Figursan

05/05/2022
¿Vas a esperar a la llegada del verano para cuidar tu alimentación? Apuesta por tu salud y por sentirte bien con una dieta variada y equilibrada que, además, te ayudará a perder esos kilos de más y lucir en la playa el cuerpo que deseas. Desde Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en
Te ayudamos a cuidar de tu alimentación

Te ayudamos a cuidar de tu alimentación

01/03/2022
La alimentación es un aspecto fundamental a tener en cuenta en nuestro día a día, ya que llevar una dieta equilibrada nos ayudará a mantenernos saludables tanto física como mentalmente. Muchas personas confunden mantener una buena nutrición con seguir dietas restrictivas, que además de no aportar a
Año nuevo… ¡propósito nuevo!: cuida tu alimentación

Año nuevo… ¡propósito nuevo!: cuida tu alimentación

03/01/2022
Cuando comienza un nuevo año siempre realizamos una lista de los propósitos que debemos cumplir durante el año nuevo. Una de las metas imprescindibles que no pueden faltar en tu 2022 es la de mejorar tu alimentación. En Figursan contamos con un departamento de nutrición y dietética que te ayudará

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499