Temas

Creamos dietas personalizadas para que consigas tus objetivos

20/04/2021· Experta en nutrición

La mejor manera y la más sana de que una persona consiga la figura que desea y estar en el peso que se ha marcado como objetivo, es a través de la dieta y el ejercicio. Esto no es sencillo, a veces es necesario contar con el asesoramiento de una persona formada para que nos ayude a plantearnos una rutina de comidas adecuada y conseguir así los mejores resultados. En Figursan tenemos un servicio de nutrición y dietética pensado para ayudarte en tus objetivos.

¿Cómo podemos ayudarte?

El primer paso en todo el proceso antes de comenzar con un plan de dieta es conocer el estado actual de cada persona, sus antecedentes médicos, sus gustos y también sus objetivos. Por este motivo en Figursan nuestros profesionales en dietética siempre comienzan sus tratamientos con una primera sesión que sirve para elaborar un estudio exhaustivo de cada paciente.

A partir de esta primera sesión de recopilación de datos tan importantes como el peso, la estatura, el porcentaje de grasa, los gustos personales y también el día a día de cada paciente, se puede empezar a configurar una dieta personalizada o un plan de nutrición individualizado para que puedas lograr el objetivo que te has marcado de una manera sana y sin necesidad de pasar hambre o de comer siempre cosas que no te gusten.

Hacer dieta no tiene por qué ser sinónimo de comer poco o pasar hambre. El trabajo del profesional en nutrición, además de pautar las dietas correspondientes, también es un trabajo didáctico y pedagógico para enseñar a cada paciente cómo se debe comer, qué se debe comer, cuándo se debe comer y cuánto se puede comer. Hacer, por ejemplo, cinco comidas al día en lugar de las tres tradicionales es una buena manera de saciarnos y no llegar con apetito a momentos clave como la comida o la cena.

Creamos dietas personalizadas para que consigas tus objetivos - Imagen 1

Te acompañamos en el proceso

Otro punto muy importante en todo proceso de dietética y nutrición por parte de un profesional es el del seguimiento de la dieta. La mejor manera de introducir variaciones y ajustar pequeñas cosas para que el paciente que está en pleno tratamiento de dieta pueda ver mejoras y sentirse motivado y acompañado, es acudir a revisiones frecuentes según las va pautando el nutricionista.

En estas revisiones se puede estudiar cómo de efectiva está resultando la dieta tomando nota del peso y la talla que se va bajando y se pueden hacer modificaciones con respecto a la dieta de las semanas posteriores. Como ya hemos dicho, en Figursan pautamos dietas personalizadas y estas no son inamovibles, sino que pueden estar sujetas a modificaciones. Escuchar a cada paciente es clave en el proceso.

Te invitamos a pedir cita con nuestro servicio de nutrición y dietética en Figursan para empezar con tu dieta de mano de profesionales cualificados en Pontevedra. Paralelamente a este proceso, te ofrecemos también que pruebes una nueva técnica de nutrición que se basa en la idea del Mindfulness. Consulta con nosotros cómo estas técnicas budistas te pueden ayudar también a mejorar tu dieta y alcanzar el estado óptimo y deseado en tu forma física y tu figura.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499