Temas

Elimina los excesos del verano gracias a nuestro departamento de nutrición

Si bien es cierto que una buena alimentación y unos hábitos saludables deberían llevarse a cabo a lo largo de todo el año, cumplir estos propósitos durante el verano resulta una tarea un poco más complicada. El calor, las vacaciones, y los innegables planes que surgen día a día hacen un poco más difícil decir “no” a estos caprichos.

Es por esto, que, en Figursan, nuestro equipo de expertos en nutrición en Pontevedra puede asesorarte para ayudar a tu cuerpo a volver a tus hábitos saludables después del verano.  

Personalizamos tu plan de nutrición

En nuestro centro de estética y nutrición en Pontevedra estamos totalmente preparados para ofrecerte el mejor servicio de nutrición adaptado a tus necesidades específicas y puntuales.

Nuestro equipo de especialistas en nutrición estudiará tu caso en particular, y elaborará un plan de nutrición completamente personalizado que incluye:

  • Elaboración de una dieta personalizada.
  • Propuestas de recetas y consejos para hacer más sencillo el cumplimiento de la dieta. ¡Olvídate de pensar cada día qué cocinar!
  • Seguimiento del control de peso rutinario para así establecer posibles planes de acción en función de los resultados.

¿Cuál es el proceso para tu plan de nutrición personalizado?

El primer paso radica en una consulta con nuestros profesionales de nutrición y dietética en la que recogeremos datos antropométricos como el peso, talla, IMC… a la vez que se recauda información sobre tus hábitos, patologías, necesidades... Para posteriormente elaborar la dieta que llevarás a cabo durante la primera semana.  

En la segunda consulta se lleva a cabo una valoración y actualización de los datos recogidos en la primera consulta. Es aquí cuando el cliente nos comenta cómo ha sentido la dieta y cómo se ha sentido el mismo esta semana. Por tanto, actualizamos también la dieta en función de su feedback y los resultados obtenidos.

A partir de este punto, se realizarán consultas semanales en las que se cambiará la dieta y también se estudiará el progreso del paciente.

Así que... ¡No te lo pienses más y pide tu primera cita para volver a cuidarte con nuestro equipo de Figursan!

¿Es el final del verano el momento para comenzar un tratamiento corporal?

¡Por supuesto que sí! Ponte en manos de nuestro equipo de expertos en nutrición en Pontevedra y además del plan nutricional podrás beneficiarte de tratamientos corporales que, combinados con un correcto seguimiento de la dieta, hará que consigas tus resultados todavía más rápido.

Tratamientos reafirmantes, reductores, drenantes… Trabajamos de la mano con el resto de departamentos de nuestro centro estético y de nutrición en Pontevedra para poder ofrecer un servicio integral con infinidad de opciones adecuadas a cada cliente.

 

Noticias relacionadas
¡Servicio de nutrición y dietética online!

¡Servicio de nutrición y dietética online!

19/07/2021
¿Quieres comenzar a cuidar tu alimentación? ¿Buscas una experta en dietética y nutrición que te ayude a alcanzar tus objetivos? Desde Figursan ofrecemos un servicio de nutrición online a través del cual nuestros clientes podrán llevar un control alimentario totalmente personalizado con dietas
¡Cuida tu alimentación este verano con nuestro servicio de nutrición!

¡Cuida tu alimentación este verano con nuestro servicio de nutrición!

15/06/2021
Nuestra dieta sufre modificaciones a lo largo del verano. Cuando llega el calor apetece comer un tipo de comida más ligera y menos contundente. El verano tiempo también es tiempo de lucir moreno y buen tipo y no pocas personas se sumergen en los días previos a la temporada de playa o piscina en lo
Creamos dietas personalizadas para que consigas tus objetivos

Creamos dietas personalizadas para que consigas tus objetivos

20/04/2021
La mejor manera y la más sana de que una persona consiga la figura que desea y estar en el peso que se ha marcado como objetivo, es a través de la dieta y el ejercicio. Esto no es sencillo, a veces es necesario contar con el asesoramiento de una persona formada para que nos ayude a plantearnos una
Consultas online de nutrición y dietética: te ayudamos a cuidarte

Consultas online de nutrición y dietética: te ayudamos a cuidarte

01/03/2021
¿Quieres comenzar a cuidar tu alimentación? ¿Te gustaría contar con una guía para aprender a comer? En Figursan contamos con un servicio de nutrición y dietética online a través del cual nuestra profesional te ayudará a alcanzar tus objetivos, sean cuales sean. Este servicio online de nutrición se

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499